Lista Oficial

10 curiosidades sobre Doraemon

07 de Diciembre de 2015 - 01:43 | Valoración: 3060 puntos | Visitas: 3821
10 curiosidades sobre Doraemon
¿Quién no conoce a Doraemon? Desde hace un par de décadas al menos el gasto cósmico hace las delicias de los más pequeños. ¿Pero realmente le conocemos? ¡Mira!
  1. 1. Serie muy larga
    Serie muy larga
    La serie se estrenó en 1973 con 26 capítulos. La segunda temporada fueron 1.800 capítulos y se comenzó en 1979 y la tercera comenzó en 2005. Es una de las series de animación más largas que existen.
    440 pts Votar:
  2. 2. ¿Y el final?
    ¿Y el final?
    Se comenta que el final de la serie es Nobita despertándose de un sueño. Pero es un bulo. La serie no termina así.
    420 pts Votar:
  3. 3. Malo en los estudios
    Malo en los estudios
    Doraemon siempre se queja de que Nobita no rinde en los estudios. Pero él tampoco. Con un defecto de fábrica acabó en una fábrica de robots y aprobó su examen final de milagro. Acabó en una tienda de robots con una categoría inferior a la que le correspondía. Es el nieto de Nobita quien encuentra a este curioso gato y lo envía al pasado para convertir a su familia en una familia mejor.
    390 pts Votar:
  4. 4. Dora-Emon
    Dora-Emon
    El nombre del gato cósmico es la fusión de Dora (un pastelito nipón relleno de judía) y Emon (un antiguo sufijo de la época de los samuráis). En el primer capítulo se ve al propio Doraemon comiendo los pastelitos que dan origen a su nombre.
    390 pts Votar:
  5. 5. Aun no nació
    Aun no nació
    La fecha de su nacimiento es el 3 de septiembre de 2112. Es un gato que viene del futuro para ayudar a Nobita.
    280 pts Votar:
  6. 6. Dorami
    Dorami
    Es la hermana pequeña de Doraemon y ella sí que es amarilla y tiene orejas. Vive con los descendientes de Nobita y aparece en determinadas ocasiones cuando Doraemon no es capaz de resolver un problema.
    280 pts Votar:
  7. 7. Kazama y Doraemon
    Kazama y Doraemon
    En España Doraemon tiene el mismo doblaje que Kazama, el niño pijo y repelente de la serie de Shin Chan. La actriz de doblaje que le da voz es Estívaliz Lizárraga.
    260 pts Votar:
  8. 8. Amarillo con orejas
    Amarillo con orejas
    Podría decirse que al principio de los tiempos Doraemon se parecía mucho a Pikachu. Era amarillo y tenía orejas pero en la fábrica de robots y ratón se las comió (de ahí su fobia a los roedores). Para sanar tomó una poción revitalizante, pero se confundió y tomó una depresiva que le tuvo tres días llorando. Con consecuencia, las lágrimas le borraron la pintura y le dejaron del tono azul metalizado de los robots antes de pintar.
    220 pts Votar:
  9. 9. Cómic
    Cómic
    Los dibujos animados de Doraemon son la adaptación de un cómic manga creado por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. De hecho, ahora mismo Doraemon tendría 36 años.
    190 pts Votar:
  10. 10. Más de 30 películas
    Más de 30 películas
    Doraemon ha protagonizado, a lo largo de su vida, más de 30 películas. La primera fue 'Doraemon, el dinosaurio de Nobita' y vio la luz en el año 1980. Suele haber una película por año y aunque algunas se estrenan en la gran pantalla la mayoría salen directamente en televisión.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida