10 curiosidades de Los Simpsons

07 de Diciembre de 2015 - 10:40 | Valoración: 1900 puntos | Visitas: 2022
10 curiosidades de Los Simpsons
La serie 'Los Simpsons' lleva acompañándonos casi 20 años en nuestras casas. No dudamos en ver un capítulo tras otro a pesar de haberlos visto veinte veces. ¿Por qué esa fijación con esta serie de dibujos animados para adultos? ¡Mira! Seguro que no sabías estos datos sobre ella.
  1. 1. ¿Simpson?
    ¿Simpson?
    No es un apellido cualquiera. Nace de la fusión de estas palabras: the son of a simp que significan 'el hijo de un necio'.
    350 pts Votar:
  2. 2. ¿Por qué Springfield?
    ¿Por qué Springfield?
    Porque en Estados Unidos hay docenas de localidades con ese nombre, por lo que la ciudad de los Simpson no se ubica en ningún lugar en concreto.
    280 pts Votar:
  3. 3. Bart Simpson, líder de masas
    Bart Simpson, líder de masas
    En el año 1998, la revista 'Time' eligió a Bart Simspon como una de las 'personas' más influyentes del siglo XX. Todo un peligro.
    240 pts Votar:
  4. 4. Nueva York, vetado en Estados Unidos
    Nueva York, vetado en Estados Unidos
    El capítulo 'Nueva York contra Homer Simpson' no se retransmitió durante cinco años tras los atentados del 11-S de Nueva York.
    230 pts Votar:
  5. 5. Personajes con cinco dedos
    Personajes con cinco dedos
    ¿Qué no existen? Desde luego que sí. Dios y JesuCristo se llevan el privilegio de ser los únicos personajes de la serie con cinco dedos en cada mano. El resto tienen cuatro.
    180 pts Votar:
  6. 6. Chupete de Maggie
    Chupete de Maggie
    El único sonido que escuchamos de labios de Maggie es el que hace con su chupete ¿Y quién lo hace? Pues el propio creador de la serie, Matt Groening.
    160 pts Votar:
  7. 7. Nombres muy familiares
    Nombres muy familiares
    Homer, Marge, Lisa, Maggie y Patty, además de los nombres de los principales protagonistas de la serie, son los nombres de familiares de Matt Groening.
    160 pts Votar:
  8. 8. Amarillo
    Amarillo
    Que los personajes sean amarillos no fue una casualidad. Matt Groening los puso de ese color para que llamaran la atención del espectador en el momento en el que cambiara de canales haciendo zapping.
    160 pts Votar:
  9. 9. Sintonía
    La pegadiza sintonía de la serie sale de las hábiles manos de Danny Elfman, compositor habitual de las películas de Tim Burton. Tardó sólo dos días en componerla.
    150 pts Votar:
  10. 10. Lisa, vegetariana por acuerdo
    Lisa, vegetariana por acuerdo
    Paul McCartney y su esposa Linda pusieron voz a sus propios personajes en 1995 en el capítulo de 'Lisa la vegetariana'. ¿A cambio de qué? Pues de que Lisa fuera vegetariana durante toda la serie. ¡Y se cumplió!
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida