Los anuncios más vistos del año

27 de Diciembre de 2011 - 17:46 | Valoración: 34970 puntos | Visitas: 7731
Los anuncios más vistos del año
Coches, teléfonos, colonias... YouTube ha presentado estos días los anuncios más vistos en la web. ¿Cuáles han sido los spots más exitosos del 2011?
  1. 1. "Importado desde Detroit" (Chrysler)
    Chrysler muestra en este anuncio una cara diferente de la ciudad de Detroit. De la mano de Eminem y un cohe de lujo descubrimos los rincones más emblemáticos de la ciudad del motor.
    4710 pts Votar:
  2. 2. "La introducción de Siri en el mundo del iPhone 4S" (Apple)
    Este anuncia muestra cómo un producto puede convertirse en vídeo por sí mismo. El spot muestra una de las cualidades de este nuevo iPhone 4S: el comando por voz.
    4100 pts Votar:
  3. 3. "Jennifer Aniston Goes Viral" (Smartwater)
    La ingenuidad y la simpatía de Jennifer Aniston llenan este spot de encanto, cachorros y bailes. Una mezcla arriesgada pero bien dirigida por la actriz de Hollywood
    3880 pts Votar:
  4. 4. "The bull: El toro" (Adidas)
    La tradición española y el baloncesto estadounidense. Esta es la combinación que ha elegido la marca Adidas para su anuncio. En él se puede ver a D. Rose (de los Chicago Bulls) intentando encestar en una plaza de toros.
    3680 pts Votar:
  5. 5. "La Boda Real" (T-Mobile)
    La compañía telefónica decidió recrear la entrada de los invitados de Boda Real de Kate y Guillermo para anunciar sus nuevos productos.
    3510 pts Votar:
  6. 6. "El mejor salto del mundo" (Equipo Hot Wheels)
    Este anuncio muestra cómo cuatro intrépidos conductores de los vehículos Hot Wheels rompen un récord Guiness. El spot es uno de los más vistos del año en la red.
    3320 pts Votar:
  7. 7. "Scent Vacation" (Old Spice)
    El portavoz de la firma Old Spice, interpretado por el ex futbolista Isaiah Mustafa, es el protagonista de un video que presenta el "aroma de las vacaciones". Las playas, las montañas, los fuegos artificiales y la fondue de chocolate le acompañan.
    3200 pts Votar:
  8. 8. "Ken Block's Gymkhana" (DC)
    Nueve minutos de acción donde se recrean la vida de los 'zombies', las explosiones. Así nos presentó la marca de calzado DC su anuncio
    3070 pts Votar:
  9. 9. "Da rienda suelta a tus dedos" (Samsung)
    Samsung decidió contar con los servicios de Jay Funk para este spot. Los juegos visuales, los movimientos de las manos y la coreografía son los fuerte del anuncio.
    2930 pts Votar:
  10. 10. "The Force: La fuerza" (Volkswagen)
    Volkswagen unió su fuerza con la de la Guerra de las Galaxias para crear uno de los anuncios más divertidos y originales del año. Se emitió por primera vez durante los partidos de la Superbowl.
    2570 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario