El antes y después de los Vigilantes de la Playa

16 de Marzo de 2016 - 11:01 | Valoración: 890 puntos | Visitas: 2993
El antes y después de los Vigilantes de la Playa
Ya hace 27 años del estreno de Baywatch, conocida en España como Los Vigilantes de la Playa. Durante 12 temporadas seguimos los rescates y líos de faldas de Mitch Buchannan. Ahora se está cocinando un remake que tendrá a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario en bañador, pero... ¿Cómo ha tratado el tiempo a los vigilantes originales?
  1. 1. Alexandra Paul - Stephanie Holden
    Alexandra Paul - Stephanie Holden
    Alexandra Paul no ha parado, su carrera se compone de 70 películas y programas de televisión. Su cuerpo sigue igual de esbelto que entonces gracias a su dieta vegana y a su práctica diaria de natación según ha confesado.
    160 pts Votar:
  2. 2. Pamela Anderson - Casey Jean Parker "C.J."
    Pamela Anderson - Casey Jean Parker "C.J."
    Tras incontables operaciones y mucho ejercicio Pamela Anderson sigue apareciendo por talk shows y en fiestas patrocinadas.
    130 pts Votar:
  3. 3. Erika Eleniak - Shauni McClain Kramer
    Erika Eleniak - Shauni McClain Kramer
    Una de las vigilantes originales y toda una sex simbol. Tras dejar la serie fue coprotagonista junto a Steven Segal en Alerta Máxima, tendría papel principal en Rústicos en Dinerolandia y sería portada en PlayBoy. Sin embargo, a partir de ahí, haría muchas películas pero ninguna con el tirón necesario para mantenerla en la cresta de la ola.
    120 pts Votar:
  4. 4. Yasmine Bleeth - Caroline Holden
    Yasmine Bleeth - Caroline Holden
    En el 95 fue incluida en la lista de las 50 personas más bellas del mundo. Protagonizó infinitos anuncios de H&S y participó en Miami Vice y Titan. Sus problemas con las drogas la separaron de las cámaras durante mucho tiempo.
    110 pts Votar:
  5. 5. Jason Mamoa - Jason Ioane
    Jason Mamoa - Jason Ioane
    Jason Mamoa no triunfó en Los Vigilantes de la Playa, sus dos años en la serie no darían tantos frutos como sus dos temporadas en Juego de Tronos.
    100 pts Votar:
  6. 6. Nicole Eggert - Summer Quinn
    Nicole Eggert - Summer Quinn
    Era una de las actrices más deseadas y ha sido la que más ha cambiado. Tras su paso por la serie sufrió varias depresiones que la llevaron a ganar peso. La muerte de su padre hizo que ganase 14 kilos y cuando casi había recuperado su peso habitual se quedó embarazada y ya no volvió a tener el peso de los 90. De hecho, participó en un concurso en el que ponían a las famosas a hacer dieta.
    90 pts Votar:
  7. 7. David Hasselhoff - Mitch Buchannan
    David Hasselhoff - Mitch Buchannan
    Davd sigue en la cresta de la ola. Todavía participa en películas en incluso hace de vigilante de la playa en el nuevo videoclip de Simple Plan "I Don't Wanna Go To Bed".
    80 pts Votar:
  8. 8. Michael Newman - Mike Newman
    Michael Newman - Mike Newman
    A Michael Newman la vida le ha tratado bien. Sigue igual que al inicio de la serie. Eso sí, practica triatlón y surf.
    40 pts Votar:
  9. 9. David Chokachi - Cody Madison
    David Chokachi - Cody Madison
    David Chokachi hizo de la televisión su vida. Participó en todas las series que pudo, pero en ninguna tuvo el éxito como con el bañador rojo.Witchblade, Baywatch, y Beyond the Break
    30 pts Votar:
  10. 10. Jeremy Jackson - Hobie Buchannan
    En hijo en la ficción de Mitch ha crecido. Tras su paso por la serie su carrera se truncó, participó en un par de producciones para televisión y acabó siendo carne de reallity. De hecho en 2015 participó en el Big Brother de Reino Unido.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios