Lista Oficial

Quién es quién en Luna, el misterio de Calenda

12 de Junio de 2012 - 09:33 | Valoración: 5900 puntos | Visitas: 39852
Quién es quién en Luna, el misterio de Calenda
Misterio. Intriga. Leyenda. Amor. Es la combinación de éxito para Luna, el misterio de Calenda. Sigue sus personajes y déjate arrastrar. David, Sara, Joel, Leire, Raúl, Nacho...
  1. 1. Vera
    Vera
    Macarena García es Vera. Está enamorada locamente de Nacho desde el primer momento en que le vio. Es un amor condenado al fracaso ya que él trabaja para su padrastro y ella es menor de edad.
    920 pts Votar:
  2. 2. Leire
    Leire
    Lucía Guerrero es Leire. La idea de intentar, después de tantos años, formar una familia feliz junto a su padre no le hace ninguna gracia. Irse a vivir a Calenda será algo traumático para ella, ya que ha tenido que dejar en la ciudad todo lo que le importaba: sus amigos, su casa, sus clases de danza. Joel, su vecino, será su gran descubrimiento.
    860 pts Votar:
  3. 3. Sara
    Sara
    Belén Rueda es Sara. Su caracter racional se ve desbordado a su llegada a Calenda. Dispuesta a luchar por su relación con David, rota hace ya muchos años cuando sus misiones policiales se volvieron cada vez más peligrosas, ahora las cosas han cambiado. David ha aceptado un destino tranquilo en un pequeño pueblo, nada de espionaje, nada de infiltraciones. Sara apostó por él, pero ahora ha desaparecido y sus mentiras no paran de salir a la luz.
    700 pts Votar:
  4. 4. Joel
    Joel
    Álvaro Cervantes es Joel. Cuando era niño, tuvo una enfermedad que volvió a su padre demasiado protector y que les llevó a mudarse a Calenda en busca de un ambiente más saludable. Después de años sin apenas hacer vida social, se ha acostumbrado a prescindir de la compañía de la gente de su edad, pero todo cambiará tras la llegada de Leire. Ella tiene algo especial que le hará replantearse toda su vida, llevándole a descubrir asombrosos acontecimientos.
    690 pts Votar:
  5. 5. Nacho
    Nacho
    Fran Perea es Nacho, un policía de Calenda que encontrará en la desaparición de David la oportunidad para demostrar su valía, sobre todo a Raúl, el teniente Pando, al que admira profundamente y considera un ejemplo a seguir. Precisamente por eso, la atracción que siente por Vera, la hijastra de Raúl, le supondrá un grave dilema moral.
    690 pts Votar:
  6. 6. Raúl
    Raúl
    Daniel Grao es Raúl. Creció en un orfanato junto a su hermana Olivia. Ambos se criaron atemorizados por la locura de su madre, obsesionada con la muerte de su marido a manos de un hombre lobo. Ahora, Raúl no soporta oír hablar de seres fantásticos o leyendas porque considera que destrozaron su vida familiar. Carola, su mujer, le trajo la estabilidad, pero su relación se ha ido complicando con los años. Ella tiene dos mellizos de una relación anterior, Vera y Pablo, a los que Raúl quiere como si fueran suyos. La llegada de Sara a Calenda es un impacto para él.
    600 pts Votar:
  7. 7. Olivia
    Olivia
    Olivia Molina es Olivia. Creció en un orfanato junto a su hermano, el teniente de la Guardia Civil Raúl Pando. Ambos se han criado entre habladurías sobre sus padres. Él, desaparecido en extrañas circunstancias. Ella, ingresada en el psiquiátrico por defender que su marido había muerto presa de un ataque de hombres lobo. Se casó con su novio de toda la vida y con él tuvo a su hijo Tomás. Su hijo ha desarrollado la misma enfermedad, por eso aceptará la invitación de Sara de irse a vivir con ella y su hija Leire a su casa. Desde que murió su marido, Olivia no ha vuelto a enamorarse, pero algo pasa con Fernando, el padre de Joel.
    490 pts Votar:
  8. 8. Pablo
    Pablo
    Álex Maruni es Pablo. Pablo es inseparable de Vera, su hermana melliza. Ambos tienen un vínculo muy especial. Casi siempre ven las cosas de la misma manera, excepto en lo relativo a su madre: Vera siempre la está defendiendo. Pablo, sin embargo, lleva mucho peor los constantes rumores en torno a ella. Su otro gran referente es Raúl, su padrastro.
    340 pts Votar:
  9. 9. Fernando
    Fernando
    Marc Martínez es Fernando. Fernando es profesor en el instituto del pueblo. Se trasladó a Calenda por los problemas de salud de Joel, al que ha criado él sólo. Allí viven alejados del resto de vecinos para, según dice, tener tiempo de escribir y disfrutar de la vida rural.
    320 pts Votar:
  10. 10. David
    David
    Leonardo Sbaraglia es David, un hombre reservado, dividido entre su familia y su profesión. Se casó con Sara y sus caminos se han ido separando. ¿Su asignatura pendiente? Leire. Capitán de un tranquilo cuartel de pueblo, busca tener más tiempo para su familia. Esa es, al menos, la historia que cuenta.
    290 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

1 persona

6834_small