Los 10 mejores bares del mundo en 2016

10 de Octubre de 2016 - 09:53 | Valoración: 1430 puntos | Visitas: 683
Los 10 mejores bares del mundo en 2016
La revista Drinks International ha premiado a los 50 mejores bares del mundo. Tras 4 años consecutivos con Artesian en la primera posición, en 2016 The Dead Rabbit Grocery and Grog, regentado por Sean Muldoon y Jack McGarry, ha alcanzado el primer puesto. ¡Vota!
  1. 1. The Clumsies (Atenas)
    The Clumsies (Atenas)
    En el centro de Atenas hay un bar donde el café o el cóctel son servidos con mucho estilo: The Clumsies. Un gran brunch y los mejores tragos de Grecia.
    250 pts Votar:
  2. 2. Dandelyan (Londres)
    Dandelyan (Londres)
    Ubicado junto al Támesis con un ambiente espectacular, el Dandelyan presenta cocina de fusión anglo española con un toque elegante y una carta de combinados insuperables.
    210 pts Votar:
  3. 3. Connaught Bar (Londres)
    Connaught Bar (Londres)
    Con un aforo reducido de 25 personas, la exclusividad es marca de la casa en el Connaught Bar. Discreción y lujo en el barrio Mayfair cuyas entradas son dos puertas secretas que suelen frecuentar los aristócratas británicos.
    200 pts Votar:
  4. 4. The Gibson (Londres)
    The Gibson (Londres)
    Es pequeño, por lo que es necesario reservar con antelación, pero merece la pena. Sus combinados son fantásticos y sus camareros atentos y veloces.
    190 pts Votar:
  5. 5. Happiness Forgets (Londres)
    Happiness Forgets (Londres)
    Es el mejor local del este de Londres. Tras bajar sus escaleras y echar un ojo a su libro de cocktails todo cambia. Su servicio es espectacular, acorde con la música y el ambiente, una visita obligada.
    180 pts Votar:
  6. 6. American Bar (Londres)
    American Bar (Londres)
    Como recién salido de una novela de Agatha Christie el American Bar es el bar del famoso hotel Savoy de Londres. En sus inicios llamó la atención por desmarcarse de la tradición británica coctelera y abrazar el estilo americano, pero a día de hoy es un lugar de visita obligada por el que han pasado muchos de los mejores barman de la historia, Harry Craddock (que llegó de Estados Unidos huyendo de la Ley Seca) o Ada Coleman.
    120 pts Votar:
  7. 7. Attaboy (Nueva York)
    Attaboy (Nueva York)
    Sin carta, ni reglas, con la única convicción de que un bar es un lugar donde pasarlo bien, el Attaboy es un bar de corte noventero, con mucho carisma y cócteles exquisitos.
    100 pts Votar:
  8. 8. The Dead Rabbit (Nueva York)
    The Dead Rabbit (Nueva York)
    Las redes sociales hablan maravillas de sus cócteles y su café irlandés. El bar de la gran manzana esconde tras su apariencia de antiguo pub irlandés, 145 variedades de whisky y el honor de haber sido reconocido como el mejor bar del mundo en 2014 por la revista Business Insider.
    60 pts Votar:
  9. 9. Employees Only (Nueva York)
    Employees Only (Nueva York)
    Desde la década de los años 20, la fama de Employees Only te atrapa antes de abrir su puerta. Destaca por su capacidad para generar distintos ambientes, ya sea un bar familiar o un local de moda.
    60 pts Votar:
  10. 10. Nomad Bar (Nueva York)
    Nomad Bar (Nueva York)
    Desde hace un lustro el Nomad Bar se encuentra en Brodway. Allí, en medio de una decoración que podría ser escenario de una actuación de Frank Sinatra, podrás encontrar foddies y artistas.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios