Lista Oficial

Diez regalos originales para mujer

03 de Diciembre de 2012 - 02:26 | Valoración: 118850 puntos | Visitas: 767058
Diez regalos originales para mujer
Si necesitas hacerle un regalo a tu novia o esposa y estás un poco perdido, te damos diez ideas estupendas. Desde precios discretitos, la crisis es lo que tiene, hasta artículos originales un poco más difíciles de encontrar.
  1. 1. Retrobox Cumpleaños Feliz
    Por pablish
    Retrobox Cumpleaños Feliz
    Retrobox Cumpleaños Feliz es un regalo original para mujeres que cumplan 18, 30, 40 años... Se trata de una cápsula del tiempo que contiene información sobre cómo era todo en el momento de su nacimiento, incluyendo además un anecdotario para rellenar por parte de todos los amigos y familiares, tarjetas de dedicatorias, álbum de fotos, cronología con pegatinas... un regalo de lo más completo!
    18830 pts Votar:
  2. 2. Eco Esfera
    Eco Esfera
    Si tu chica es amante de la naturaleza y la ciencia, regálale - por 100 euros (la más barata) - un ecosistema dentro de una esfera. Creación de la NASA dejará boquiabierta a tu pareja.
    10670 pts Votar:
  3. 3. Mariposa solar
    Mariposa solar
    Por solo 12 euros alégrale la mañana a tu chica con estas mariposas, que flotan gracias a la luz solar. Un regalo muy original.
    6970 pts Votar:
  4. 4. Pecera Hotel
    Pecera Hotel
    Para que sus pececillos se sientan mimados, por 35 euros tendrás un regalo original para sus mascotitas. Una pecera con forma de hotel. Decoración y servicio, dos en uno.
    6220 pts Votar:
  5. 5. Corazón con arco iris
    Corazón con arco iris
    Por un poquito más - 33 euros - hazte con este original corazón. Si tu chica lo pone en la ventana, se cargará con la energía solar y proyectará los colores del arco iris. Ideal para su habitación.
    5100 pts Votar:
  6. 6. Hello Kitty Santa
    Hello Kitty Santa
    Si estás dispuesto a gastar un poquito más, desde 60 euros te puedes hacer con estas piezas de cristal de Swarovski de Hello Kitty. Para coleccionistas...
    4040 pts Votar:
  7. 7. Manta de picnic con altavoces para el móvil
    Por xprime
    Manta de picnic con altavoces para el móvil
    Si hay algo que nos gusta a las mujeres es un estupendo día de picnic bien acompañada. En lugar de improvisar con mantas viejas o bolsas de basura, es mejor usar esta manta de picnic para 4 personas que es impermeable, tiene una textura suave y agradable y encima incorpora 2 altavoces estéreos para conectar el móvil o el reproductor MP3 y disfrutar de música y radio mientras das buena cuenta de la tortilla de patatas. Con este práctico gadget para móviles, podemos ponerle banda sonora y rematar un día al aire libre ideal. Regalos originales como estos son los que dejan con la boca abierta a cualquiera.
    3720 pts Votar:
  8. 8. 24. Lámpara Tetris
    Por xprime
    24. Lámpara Tetris
    Una lámpara diferente cada día. Como hacíamos con el clásico juego de Gameboy, con la lámpara Tetris puedes colocar los bloques como quieras y decorar de muchas formas diferentes tu mesilla de noche.
    3600 pts Votar:
  9. 9. Marco de fotos Polaroid
    Por xprime
    Marco de fotos Polaroid
    Si te gusta la fotografía y eres o fuiste una usuaria de la fotografía instantánea te encantará este original artículo de decoración. Se trata de un marco de fotos para pared inspirado en la mítica cámara Polaroid, en el que puedes poner 4 fotos con momentos que no quieres que se olviden. Puedes meter 4 fotos instantáneas en formato Polaroid o 4 de tus fotos de Instagram después de pasarles el filtro que mas te guste. Se trata de simular un estilo retro vintage que tan bien queda en cualquier sitio. Seguro que ya estás pensando a quién puedes hacerle un regalo original con fotos súper divertidas...
    3400 pts Votar:
  10. 10. ENTRE BURBUJAS
    Por leitmotiv
    ENTRE BURBUJAS
    Déjate seducir por el placer de las burbujas del dios Baco. Este pack de regalo te permitirá disfrutar sola o en compañía de una relajante y placentera velada que te hará olvidar las preocupaciones y llevará al clímax del placer y la relajación. Convierte tu cuarto de baño en un templo de placer. Llena la bañera y añade las sales de baño. Enciende las velas y el incienso de feromonas para crear un ambiente íntimo y erótico. Prepara el cava Dioro Baco Pinot Noir para tomarlo bien frío. Sumérgete en este baño de sensaciones con el cava a mano.Su color rosado frambuesa, con fina burbuja y sus aromas afrutados de fresa y florales de pétalos de rosa, te permitirán disfrutar de un momento divino mientras sientes como las sales recorren tu cuerpo. El patito vibrador te acompañará en este apasionante baño. Detrás de su inocente y suave forma se esconden vibrantes ondas de placer que podrán masajear tus zonas más secretas. Si quieres seguir el juego, utiliza el gel de masaje afrodisíaco de gran poder estimulante. Su extraordinario efecto calor-frío acentuará el placer de las zonas erógenas. Una experiencia inolvidable que te hará sentir como si estuvieras en una burbuja.
    3260 pts Votar:
  11. 11. Kama Sutra Pata Negra
    Kama Sutra Pata Negra
    Si quieres hacer un regalo picante, este libro es ideal. Muy 'español' y muy sencillo... un buen libro para combatir el frío... por solo 17 euros.
    3250 pts Votar:
  12. 12. PACK ÁTAME
    Por leitmotiv
    PACK ÁTAME
    Perfecto para combinar con "cincuenta sombras de Grey". Desde la provincia de Trevisso, del Veneto italiano, nos llega este pack de regalo para los amantes de las experiencias más escondidas y morbosas. Dejaros seducir y entonar vuestros cuerpos con las suaves burbujas del spumante aromático Follador Prosecco, lleno de notas florales de almendro y fruta madura. Prepara tu boca para empaparse de un sabor aterciopelado, armonioso y sabroso como inicio de una sugerente velada. Todo lo que necesitas para una noche de fetichismo y fantasía en un kit exclusivo de lujo.
    3210 pts Votar:
  13. 13. Máquina de algodón de azúcar
    Por xprime
    Máquina de algodón de azúcar
    Esta máquina de feria no necesita presentación. Uno de los principales motivos por los visitamos la feria del pueblo. Ay no tienes que esperar al verano para disfrutar de un algodón de azúcar en tu propia casa. Esta máquina doméstica ocupa muy poco espacio, es muy fácil de usar y hace unos algodones impresionante con solo introducir azúcar por la abertura central. Sacar unas pastitas de té o unos pastelitos cuando viene visita ya está muy visto. Sorprende a tus invitados con un refresco y un algodón de azúcar y verás como no te los quietas de encima por un tiempo. Estos son los regalos originales que más se aprovechan porque los usas tú, tu pareja, tus hijos y hasta tus vecinos.
    3150 pts Votar:
  14. 14. Luces LED inalámbricas para bicicletas
    Por xprime
    Luces LED inalámbricas para bicicletas
    Ya podemos salir en familia con la bici por la ciudad sin peligro. Este gadget para ciclistas consiste en unas luces de señalización inalámbricas que incluyen luces intermitentes de dirección izquierda, derecha y luz de freno que podemos controlar desde una botonera sin cables instalada en el manillar. Son muy fáciles de colocar en la bicicleta y muy fáciles de manejar. Para ciclistas amateur es la opción más segura de poder disfrutar de la ciudad sin percances. Las luces LED son de alta luminosidad y son visibles por los conductores de vehículos desde mucha distancia así que todos estará avisado de tus movimientos. Un regalo original ideal para los que aún tienen miedo de ponerse al día con el transporte ecológico.
    2970 pts Votar:
  15. 15. Posavasos discos de vinilo
    Por xprime
    Posavasos discos de vinilo
    La decoración sofisticada suele ser muy gris y triste. Siempre es mejor darle un toque de vida con algunos complementos y accesorios del hogar. ¿Me vas a decir que estos posavasos de silicona con forma de discos de vinilo no son ideales para ese toque de estilo que necesita tu casa? Las que conocimos este soporte de audio lo echamos de menos y las que no ahora lo pueden tener para decorar la casa y provocar la envidia de los invitados. El pack incluye 4 posavasos que se presentan con su funda como si fueran auténticos. Un regalo original que cualquier persona sabrá apreciar. ¡Déjalos lejos del tocadiscos que tienen un acabado muy realista!
    2870 pts Votar:
  16. 16. Cincuenta sombras de Grey
    Cincuenta sombras de Grey
    El regalo de la temporada. Trilogía erótica que despertará el interés de tu chica. Si aun no lo ha leído... es tu oportunidad. La trilogía en papel te puede salir por unos 50 euros.
    2760 pts Votar:
  17. 17. Limpia vaho para el espejo
    Por xprime
    Limpia vaho para el espejo
    ¿Tienes un compromiso, no conoces mucho a a la persona y no sabes que regalar? Lo que está claro es que tiene que ser un regalo original, práctico o divertido. Aquí tienes la solución. Este limpia vaho con ventosa para el baño tiene todo lo que necesitas para salir airosa: es un regalo original, práctico y divertido. Todas empañamos el espejo del baño después de una ducha y quien no lo haga es que no se ha frotado muy bien ;P. Con este accesorios podremos deshacernos del molesto vaho y mirarnos en el espejo inmediatamente sin tener que esperar mucho o tener que echar a perder el espejo con la toalla. Pegas la ventosa en la esquina del espejo y le das una pasada en círculo como si fuera el limpia parabrisas del coche y listo. Al final seguro que comprar 2, uno para regalar y otro para ti...
    2670 pts Votar:
  18. 18. Imanes de nevera Facebook
    Por xprime
    Imanes de nevera Facebook
    Para las forofas de las redes sociales que no puedes estar ni 30 segundos sin cambiar su estado en Facebook, estos imanes de nevera originales puedes darle un giro a sus vidas. Ahora ya puedes sacar la pantalla de Facebook del mundo digital y llevarla al mundo físico. COn este pack de 12 imanes puedes convertir tu nevera en la plataforma que más utilizas. Este regalo original para la casa incluye 1 imán Mi perfil, 1 imán Estado, 2 imanes Comentario, 1 Amigos, 1 Fotos, 1 Eventos, 1 Notas, 1 Me gusta, 1 No me gusta) y 2 imanes de Publicaciones en el muro. Me encantan. Si es la única manera de hacer más vida real, que así sea.
    2650 pts Votar:
  19. 19. Protector de pantalla Wild para iPhone 5
    Por xprime
    Protector de pantalla Wild para iPhone 5
    Todos se preocupan de encontrar fundas iPhone 5 originales y se olvidan de que pueden darle a su móvil un aspecto cool y diferente poniendo únicamente un protector de pantalla. Estos protectores de pantalla le dan al iPhone 5 un estampado ideal para mujeres. Tigre, leopardo y cebra. El móvil a la última moda por el mínimo precio. Hay más modelos originales de protectores de pantalla para iPhone 5 que pueden interesarte. Este es el más baratos de los regalos originales para móviles.
    2580 pts Votar:
  20. 20. Taza original Twitter Hashtag
    Por xprime
    Taza original Twitter Hashtag
    Porque las redes sociales son parte importante de nuestro día a día, ¿qué mejor manera de empezar el día que tomando un café con esta taza original de desayuno? Para las que nunca pierden el hilo en Twitter, esta taza con el asa en forma de hashtag debe ocupar un lugar privilegiado en su vajilla. Como a todas nos gusta tener una taza fetiche para el desayuno que nos diferencia del resto, con ésta dejamos claro lo que nos gusta. Esta es un regalo original muy apañado porque es diferente, es un poco friki, bastante práctico y sobre todo barato.
    2490 pts Votar:
  21. 21. Tacones rojos altavoces
    Tacones rojos altavoces
    Si tu chica es una fan de los gadgets de ordenador y los tacones... ¡tachán! Taconazos altavoces para que escuche su música favorita. Por 35 euros.
    2430 pts Votar:
  22. 22. Almohada corazón para bañera
    Almohada corazón para bañera
    Si es asídua de los baños con sales, regálale esta almohada con forma de corazón para la bañera. Relax y romanticismo por 13 euros.
    2290 pts Votar:
  23. 23. Muñeca china con mensaje My Girl
    Muñeca china con mensaje My Girl
    Escribe a tu chica ese mensaje romántico que tanta vergüenza te da decirle cara a cara con esta muñeca. Por menos de 15 euros.
    2170 pts Votar:
  24. 24. Eggling, el huevo del que nace una planta
    Por yintonis
    Eggling, el huevo del que nace una planta
    Una planta que brota de un cascarón! El precioso Eggling es un huevo, pero si lo rompes descubrirás un precioso jardín. Su cultivo es fácil, ya que las semillas ya están sembradas en la mezcla de turba fortificada del "Eggling". Simplemente tienes que cascarlo por su parte superior (golpeándolo con una cuchara), regarlo y colocarlo en un sitio con luz. Las plantas crecen hasta los cinco meses en el "Eggling," tras lo cual se pueden plantar directamente en tierra. Eggling está hecho en Japón, es de cerámica blanca mate y viene ya con un compuesto de turba y semillas en el interior, así como un platillo de terracota y semillas extras para asegurar el éxito. Todos los Egglings vienen empaquetados en una característica y colorida caja. Eggling es un magnífico regalo con el que seguro que sorprenderás.
    1760 pts Votar:
  25. 25. Calcetines relajantes para masaje en los pies
    Por navar1
    Calcetines relajantes para masaje en los pies
    Estos increíbles calcetines te permitirán conseguir un masaje de pies perfecto para tu pareja, ya que incluyen dentro del calcetín, todos los puntos importantes que hay que presionar para hacer un buen masaje. El mejor regalo para mujer que hemos visto este año.
    1250 pts Votar:
  26. 26. Colgador para joyas muy original
    Por yintonis
    Colgador para joyas muy original
    Este pack de animales es ideal para organizar tu joyería, colgar las llaves o cualquier cosa que se te ocurra. También quedará perfecto en la habitación de los niños. El colgador está hecho con pino y listo para montaje en pared con anclaje de 2 tornillos (no incluidos). Las cabezas de animales están hechas de vinilo y consisten en 7 animales salvajes (tigre, elefante, cebra,...) Medidas: 26,2 cm x 5 cm x 5,4 cm Diseñado por Steph Mantis Vienen en una caja con la que quedarás fenomenal si los regalas.
    1210 pts Votar:
  27. 27. ENTRE BURBUJAS
    Por leitmotiv
    1140 pts Votar:
  28. 28. Macetas Boca Abajo
    Por yintonis
    Macetas Boca Abajo
    Se trata de una colección de macetas fabricadas en plástico 100% reciclado que se cuelgan del techo y quedan boca abajo. Dispone de un sistema patentado de riego que reduce las pérdidas de agua, conservándola en su interior y filtrando gradualmente a la planta el agua que necesita, limitando la evaporación y el goteo. Además, como la maceta filtra a la planta el agua que necesita, puedes regarla una sola vez en varias semanas, ya que el indicador te avisará cuando sea la hora de volver a regarla. Es muy simple de instalar, y sólo falta añadir la planta. Incluye cable de acero, gancho de techo, maceta y disco de plástico. Es un regalo ideal y una solución elegante y diferente a los problemas de espacio.
    1030 pts Votar:
  29. 29. Cojin personalizado con foto
    Por navar1
    Cojin personalizado con foto
    Este es el típico regalo al que se le coge cariño nada más recibirlo. Se trata de un cojín personalizado con la foto, texto o diseño que elijas. Puedes llevar por ejemplo la foto de tus hijos, nietos, novio o novia...o simplemente una frase que le alegre el día a la persona que lo reciba. Las medidas del cojín son de 35 x 35cm y está fabricado en un poliéster muy suave al tacto. Los encontrarás a partir de 11,95€.
    910 pts Votar:
  30. 30. Reloj de Pared Bailarina
    Por yintonis
    Reloj de Pared Bailarina
    Este bonito reloj es una preciosa bailarina y sus piernas son las manillas que van dando las horas. Observa cómo ella adopta distintas posturas de baile según el tiempo va pasando. Material: PS, Cristal Medidas: 22,5 cm x 4,7 cm x 21 cm Diámetro: 20 cm Diseño: Barftjan De Bruij
    900 pts Votar:
  31. 31. Shopper Bag
    Por yintonis
    Shopper Bag
    Original shopper bag que podrás utilizar como bolso o bolsa de la compra todos los días, sustituyendo las bolsas de plástico de usar y tirar, y ahorrando energía. Sus diseños geométricos deco juegan con una paleta neutral yuxtapuesta con tonos joya. Círculos, rayas y patrones en zigzag que harán las delicias de los seguidores de los estampados geométricos. Ah, ¿y sabes que disponemos de la funda de maleta a juego? Estos atrevidos y coloridos diseños son resistentes al agua y resisten la decoloración. La bolsa pesa sólo 50 gramos y la puedes llevar plegada y lista para usar cuando lo necesites. Además vienen con una práctica bolsita interna más un pouch con cierre.
    820 pts Votar:
  32. 32. Set de Originales Matrioskas
    Por yintonis
    Set de Originales Matrioskas
    Set de 6 Matrioskas con los diseños de Ingela P. Arrhenius. Las muñecas de Studio Matryoshka están hechas para los amantes del arte, del diseño y son un juguete para todas las edades. Míralas, colecciónalas, disfruta y juega con ellas. Y si las regalas, seguro que sorprenderás por su originalidad.
    810 pts Votar:
  33. 33. Cafetera Early Bird
    Por yintonis
    Cafetera Early Bird
    Con la cafetera Early Bird de XD Design empezarás con buen pie desde por la mañana. Este set incluye la cafetera a presión, dos tazas y dos cucharillas rematadas con figuras de pajaros, que le ayudarán a mezclar en su café la leche o el azucar. Dimensiones: Cafetera (alto 22cm, diámetro 8cm) Capacidad: 350 ml
    750 pts Votar:
  34. 34. Bisuteria con efecto tatuaje
    Por yintonis
    Bisuteria con efecto tatuaje
    Preciosos collares y pulseras inspirados en las formas orgánicas que nos ofrece la naturaleza. Efecto tatuaje: se transforma cuando toca tu cuerpo y se adapta a las formas que quieras darle. Batucada Paris firma una colección de joyas increíblemente sensuales que son como una delicada caricia en la piel. Una verdadera joya en creatividad Para crear sus características formas sutiles y delicadas, Batucada colabora con un equipo de estilistas y diseñadores de gran talento: Otalia Noël (diseñadora para YSL, Armani, Thierry Mugler y Givenchy), Tanaka You (diseñadora artística para J.J. Ory, arquitecto), Gérard Di-Macio (pintor), Caroline Homery… Además, son creaciones hechas a mano, con materiales ecológicos y reciclables. ¡Y no nos podréis negar que son preciosas!
    720 pts Votar:
  35. 35. Llamador de ángeles de la marca Engelsrufer
    Por aurorapulido
    Llamador de ángeles de la marca Engelsrufer
    La marca alemana Engelsrufer ha tomado un clasico como los llamadores de ángeles y lo ha convertido en un regalo de moda que está creando tendencia. Gran selección, acabado y presentación impecables. Las bolas son intercambiables y cada una tiene un sonido y significado específicos. Un buen regalo! se venden en joyerías autorizadas y se pueden comprar por internet en el siguiente enlace:
    710 pts Votar:
  36. 36. Sal y Pimienta Muñecas Rusas
    Por yintonis
    Sal y Pimienta Muñecas Rusas
    Sal y pimienta de lo más original… Se trata de unas muñecas rusas fabricadas en porcelana. La muñeca que contiene la sal, queda cubierta por la muñeca que contiene la pimienta. De esta manera, aportarás un toque original en tu mesa y ahorrarás espacio, ya que son dos muñecas en una. Medidas: 7,5 cm x 6 cm
    690 pts Votar:
  37. 37. Tazas Estado de Ánimo Mood Mugs
    Por yintonis
    Tazas Estado de Ánimo Mood Mugs
    Una taza para cada estado de ánimo, una idea muy original para regalar, a la vez que práctica. ¿Demasiado trabajo?: Taza Estresado. ¿Eres bromista? : Taza Descarado. ¿Quieres mostrar al mundo que no estás de humor?: Taza Enfadado. ¿Ves la vida de color rosa?: Taza Feliz. ¿Has pasado mala noche o tienes resaca?: Taza Enfermo. ¿Se te pegan las sábanas y no consigues despertarte?: Taza Dormido. Estas fantásticas tazas llevan una capa de aislamiento que mantiene caliente la bebida sin que te quemes las manos. Medidas: 15 x 11,5 (diámetro)
    670 pts Votar:
  38. 38. Pulseras Personalizadas
    Por jordi688
    Pulseras Personalizadas
    Pulseras personalizadas a muy buenos precios para añadir un nombre o una frase emotiva. No solo es un detalle de bisutería bonito sino que con un poco de originalidad le llegará al corazón y lo podrá lucir todos los días. Todo tipo de pulseras personalizadas muy bonitas de todos los estilos.
    650 pts Votar:
  39. 39. Masaje erótico
    Por felinamassage
    Masaje erótico
    ¿O creíais que era algo exclusivo para el sexo masculino? Se realizan masajes eróticos a hombres, mujeres, o incluso parejas, por lo que no pierdas la oportunidad de regalarle un plan distinto, beneficioso... y con algo de picante.
    640 pts Votar:
  40. 40. Chapas personalizadas con fotos
    Por regalos24
    Chapas personalizadas con fotos
    Chapas personalizadas para regalar a cualquier amigo o familiar y ofrecer así un regalo personalizado de lo mas original.
    540 pts Votar:
  41. 41. Un joyero
    Por duken50
    Un joyero
    Uno de los regalos más originales para comprarle a cualquier mujer, sea cual sea su edad, es un joyero. Estos particulares muebles están diseñados para proteger y ordenar adecuadamente cualquier colección de joyas.
    530 pts Votar:
  42. 42. Crema con Ginseng natural
    Por diazlee
    Crema con Ginseng natural
    Crema facial muy reconocida en Corea del Sur con extracto de ginseng blanco con alto % de pureza. Tonifica la piel e hidrata con la esencia de esta codiciada raíz.
    460 pts Votar:
  43. 43. http://www.regalosconfoto.com
    Por reglos25
    http://www.regalosconfoto.com
    Tazas con las imágenes tuyas y de tu familia. Puedes hacer tu propia taza con foto escogiendo las imágenes y el texto que ma te gustan.
    460 pts Votar:
  44. 44. Crema con Ginseng natural
    Por diazlee
    440 pts Votar:
  45. 45. Zapatos / Sandalias
    Por jk_romero
    Zapatos / Sandalias
    Unos buenos zapatos o sandalias, siempre serán bien recibidos por una mujer. Un excelente regalo para cualquier fecha.
    230 pts Votar:
  46. 46. Pedida de matrimonio
    Por por700
    Pedida de matrimonio
    Lo que mas le puede gustar a una mujer, mas que simples objetos es un buen aniño de matrimonio, que le pidas matrimonio, esto le encantará, muchas mujeres sueñan desde muy jóvenes con el momento de pedida de matrimonio. Si ya no sabes que regalarle regalale un buen anillo y casate con ella :)
    230 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 105 comentarios

22018_small
¿Que hay dentro de unos bolsos de mujer ? No hay hombre que no se lo pregunte.Necesitamos llevar de todo un poco ,las llaves ,pañuelos de papel,alguna braga,el movil,las compresas ( por lo menos una vez al mes).Las chicas podemos matar por un buen bolso.
Publicado por carmensoto el 18 de Abr 12:05
Default_avatar
Un amigo es muy afortunado. Tenía una novia muy dedicada a él. Creo que no hay cosa más romántica que dedicarle a la persona amada un buen regalo como el que te hizo, en estos tiempos donde todo es totalmente material y artificial, es tan bueno que los enamorados se regalen cuentos u otras cosas...qué bueno, me gusta mucho, en serio! entré a su página que era esta: htt p: //b it.ly/cuen toscontuhi storia (saca los espacios) y está todo muy claro. Gracias por la información y que te vaya bien!
Publicado por andrea el 07 de Abr 16:09
Default_avatar
Muy buena página, se pasaron. Apoyo el tema de regalar cosas personalizadas a las embarazadas, les ayuda mucho para tratar su parte emocional. La página que me recomendaron para encontrar buenas cosas era esta: htt p: //b it.ly/cuen toscontuhi storia (saca los espacios) te gustarán!
Publicado por clara el 07 de Abr 16:06
Default_avatar
Excelente información. Es absolutamente necesario que la gente que padece de esta enfermedad esté preparada para solucionar sus problemas. Yo también pienso que es posible revertirla, de hecho tengo dedicada una página especialmente a este tema. Lo pueden encontrar en h t t p : / /bit .ly/ Revie rtiend oSuDi abetes (borra los espacios) y tendrán la solución a sus problemas. Venga, que las esperanzas se pierden por último y aquí les dejo yo un infalible método para dominar tu diabetes en 30 días. Te espero en mi página. Adiós!
Publicado por penelope el 07 de Abr 16:03
Default_avatar
Muchas felicidades por el contenido de esta página, me parece realmente bonito. Cuando estaba embarazada, mi esposo me hizo unos regalos bien entretenidos y lindos, además que me ayudaron a calmar un poco los cambios repentinos de ánimos. Pueden visitar esta página htt p: //b it.ly/cuen toscontuhi storia (quitar espacios) donde encontrarás un montón de ofertas especiales para hacer regalos, te recomiendo la historia personalizada! :D
Publicado por julia el 05 de Abr 09:06
Default_avatar
Hace unos meses le regale a mi novia una cancion personalizada que hacen en CANCIONESPARAREGALAR.com, solo di algunos detalles de ella, les conte un poco de lo que me gusta, el genero musica que a ella le encanta y listo.. ellos se encargaron de componer la cancion, siempre me mantuveron al tanto y el dia de entrega me lo llevaron hasta la puerta de mi casa. Es una buena opcion, algo original, de buena calidad y a buen precio.!
Publicado por josue el 02 de Feb 03:18
Default_avatar
todas estas opciones de regalos son increiblemente sorprendentes para esa chica ideal que tienes en tu casa y se volveria loca con cualquiera de estos detallazos pero cabe destacar que en esta inmensa lista falta algo que en mi ultimo aniversario le di a esa chica que amo demasiado y fue un super audio cuento creado por esos fantásticos chicos de "www. miscuentospersonalizados.com" los cuales crearon una historia con cada uno de esos detalles de nuestra relación que yo les mencione que incluyeran con un sonido de fondo increible y con una narración que literal te transportaba y la hacia enamorarse mas... les recomiendo a estos chicos con los ojos cerrados...
Publicado por joseito el 25 de Ene 20:20
Default_avatar
Los regalos de chica más cuquis, elegantes y con precio excelente están en mi bazar: LaLoquita.Com Joyas, ropa, accesorios y cosmética natural ecológica con precios razonables.
Publicado por sofia el 04 de Nov 18:14
Default_avatar
muy agradable sus comentarios. pero creo el mejor regalo es un dildo triple pila con 6 velocidades multiorgasmico.
Publicado por anonimus2016 el 29 de Nov 19:37
Default_avatar
Al final cuando crees tener el regalo ideal novia o pareja siempre aparece algún listo que tiene la palabra exacta para arruinarte cultsite.es/noticias/mejor-regalo-para-tu-novia-o-pareja/
Publicado por pedro lopez el 26 de Set 22:17