Lista Oficial

10 regalos originales para niños

04 de Diciembre de 2012 - 11:01 | Valoración: 109580 puntos | Visitas: 182725
10 regalos originales para niños
Es verdad. Los niños tienen de todo. Por eso quizá es hora de innovar y regalarle algo que no tenga... y que sea curioso. Aquí tenemos unas cuantas ideas... vota tu favorita y añade ese regalo espectacular que tanto triunfó en tu familia.
  1. 1. Peque MyRetrobox
    Por myretrobox http://youtu.be/5AxtL5tCHKU
    Peque MyRetrobox
    Peque MyRetrobox es el regalo más original para cualquier niño. Se trata de una cápsula del tiempo concebida para ser regalada y preparada hoy a un niño, y que él no volverá a ver hasta dentro muchos años. En esta caja se encapsulará un periodo de la infancia del niño: las personas cercanas a él se encargarán de llenarla de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes para que se reencuentre con ellos cuando sea un adulto. Además, él mismo podrá rellenar una serie de fichas y láminas en las que reflejará sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas… para así mostrar a su “yo del futuro” cómo era él en su infancia, y cómo pensaba que sería de mayor.
    12690 pts Votar:
  2. 2. Máquina de caramelos
    Máquina de caramelos
    Introduce una moneda y listo... por unos 35 euros hazle feliz regalándole chucherías...
    10980 pts Votar:
  3. 3. Hucha robot
    Hucha robot
    Por 30 euros. Le ayudará a gestionar sus ahorros. Te saluda cuando metes una moneda y te recuerda que no has añadido nada cuando ha pasado tiempo. Además es despertador.
    6710 pts Votar:
  4. 4. Hormiguero
    Hormiguero
    Si está interesad@ en la ciencia, es el regalo perfecto. Un ecosistema para criar hormigas. Por 30 euros.
    6150 pts Votar:
  5. 5. Unicornio de Gru Mi Villano Favorito
    Por regalitos
    Unicornio de Gru Mi Villano Favorito
    Un regalo de película! ¿A qué niña no le gustaría tener el peluche unicornio de Agnes? Este chulísimo peluche aparece en el parque de atracciones de la primera película de Gru Mi Villano favorito.
    4470 pts Votar:
  6. 6. Regalos de Peppa Pig
    Por regalitos
    Regalos de Peppa Pig
    Unas gafas de sol de Peppa Pig con forma de corazón o alguno de estos otros regalos de la tienda online de Peppa Pig, Regalosparaniños: portameriendas, toallas de playa , guardapijamas con forma de corazón o cantimploras Peppa Pig.
    4460 pts Votar:
  7. 7. Montaña rusa de canicas que se ilumina en la oscuridad
    Por xprime
    Montaña rusa de canicas que se ilumina en la oscuridad
    Uno de los juegos más divertidos y clásicos de todos los tiempos llevado a la máxima expresión. ¿Quién no ha jugado con canicas cuando era pequeño? ¿Pero a qué nunca pensaste que se podían hacer estas cosas con las canicas? El mejor de los regalos originales para niños y padres nostálgicos es una montaña rusa para canicas que se ilumina en la oscuridad. Un juego de construcción con giros, vueltas espectaculares, loop de vértigo y un ascensor que lleva la canica al principio del recorrido. Diversión sin fin hasta la madrugada.
    4400 pts Votar:
  8. 8. Mando a distancia universal Harry Potter varita mágica
    Por xprime
    Mando a distancia universal Harry Potter varita mágica
    Para todos los niños que alguna vez soñaron entrar en Howards y aprender el camino de la magia, este varita mágica es lo que estaban buscando. Es una réplica de la varita mágica con la que el joven Harry Potter realiza sus conjuros, y también un control remoto universal con el que podrá control la TV, el DVD, la PS4, las luces domóticas y hasta la puerta del garaje. De todos los regalos para niños posibles, éste es el único con el que controlar toda la electrónica de la casa como por arte de magia.
    4310 pts Votar:
  9. 9. Planetario y Proyector doméstico Deep Space
    Por xprime
    Planetario y Proyector doméstico Deep Space
    Los buenos regalos originales para niños son los que enseñan a la vez que divierten. Esa es la filosofía a la hora de crear juguetes que tiene Brainstorm Toys, y una de la joyas de la corona de esta destacada marca es el planetario proyector Deep Space. Los niños se lo pasarán en grande creando un observatorio espacial en su casa y aprendiendo las constelaciones, las estrellas y los misterios del universo.
    4060 pts Votar:
  10. 10. Lámpara quitamiedos Glo LED con 3 bolas portátiles
    Por xprime
    Lámpara quitamiedos Glo LED con 3 bolas portátiles
    La más estilosa, innovadora, original y práctica de las luces quitamiedos. Glo es una lámpara quitamiedos con 3 bolas portátiles que se iluminan en la oscuridad y que el pequeño puede meterse en la cama para sentirse más seguro. La base tiene un diseño limpio y futurista que queda genial en la mesilla de noche, y dispone de un regulador con el que seleccionar el color de la iluminación o seleccionar una relajante secuencia de colores.
    3990 pts Votar:
  11. 11. Pelota saltarina gigante Space Hopper para 2 personas
    Por xprime
    Pelota saltarina gigante Space Hopper para 2 personas
    Si los niños disfrutan de lo lindo en el jardín o en el parque con una pelota saltarina, con esta pelota saltarina doble disfrutarán el doble. El doble de dificultad, el doble de risas y el doble de diversión. El mejor de los regalos originales para el entretenimiento entre amigos.
    3980 pts Votar:
  12. 12. Batería plegable
    Batería plegable
    Piensa primero en el ruido. Si puedes soportarlo, regálale esta batería plegable por 40 euros.
    3950 pts Votar:
  13. 13. Juguete electrónico robot interactivo My Keepon
    Por xprime
    Juguete electrónico robot interactivo My Keepon
    My Keepon en un pollito robótico repleto de sensores que interactúa con los pequeños para que desarrollen sus capacidades sociales, el contacto visual, la atención, el tacto, el cuidado y la imitación. Baila al ritmo de la música, es sensible al sonido y al tacto. Tiene cámaras en los ojos, micrófono en la nariz, altavoces, sensores y motores de precisión. Visualiza el vídeo y mira lo que puede hacer.
    3870 pts Votar:
  14. 14. Teclado de piano gigante
    Teclado de piano gigante
    Por 60 euros podrás hacerte con este piano gigante. Podréis bailar y tocar al mismo tiempo.
    3840 pts Votar:
  15. 15. Set de entrenamiento para peces R2 Fish School
    Por xprime
    Set de entrenamiento para peces R2 Fish School
    Si quieres que tu pequeño aprenda lo importante que es la disciplina y la constancia para conseguir sus objetivos en la vida, esta es la manera más divertida y original de lograrlo. R2 Fish School es una escuela de entrenamiento para peces. Parece mentira, pero con unos cuantos trucos y un poco de rutina es posible entrenar a un pez. El pack viene con un escenario igual a un campo de fútbol, travesaños, tubos, accesorios para crear es espacio perfecto de entrenamiento y un completo manual que le abrirá las puertas del circo.
    3670 pts Votar:
  16. 16. Despertador Star Wars esfera de entrenamiento Jedi
    Por xprime
    Despertador Star Wars esfera de entrenamiento Jedi
    El despertador más friki de la galaxia. Está inspirado en una esfera de entrenamiento jedi y cuando suena lo tienes que tirar contra la pared para que pare. La mejor manera de levantarse en plena forma. Si buscar regalos frikis que sean originales y únicos, no hay otro como éste.
    3560 pts Votar:
  17. 17. Reproductor MP3 My Music Player con USB y luz noche
    Por xprime
    Reproductor MP3 My Music Player con USB y luz noche
    My Music Player es su primer reproductor MP3. Está especialmente pensado para que los más pequeños de la casa empiecen a dormir solos. Tiene un simpático diseño inspirado en un relajante prado con una amigable vaca y su establo. Tiene luz nocturna para que no pasan miedo durante la noche y dispone de entrada USB para cargar la música ideal de cada ocasión. Este regalo original es único para crear un ambiente mágico a la hora de ir a la cama.
    3510 pts Votar:
  18. 18. Avión RC de 2 motores Red Falcon
    Por xprime
    Avión RC de 2 motores Red Falcon
    Todos los niños quieren surcar los cielos y ahora ha llegado su oportunidad. Con el avión RC teledirigido Red Falcon está chupado. En muy fácil de manejar y está fabricado de material flexible que resiste caídas y golpes de los más arriesgado pilotos. Red Falcon puede despagar desde tierra, desde la mano o desde cualquier superficie lisa y dura. Estos regalos originales les ayudan a desarrollar su habilidad mientras les proporcionan horas y horas de diversión. Quien sabe, a lo mejor tienes a un piloto en potencia y aún no lo has descubierto.
    3190 pts Votar:
  19. 19. Vinilos adhesivos Super Mario
    Vinilos adhesivos Super Mario
    Cierto, no es de la época de los más pequeños pero les encantará. Forra su habitación y dale una sorpresa. Alrededor de 60 euros.
    2600 pts Votar:
  20. 20. Rueda hinchable
    Rueda hinchable
    Los pequeños estarán encantados. Pueden utilizarla en el agua y si tienes un pasillo lo suficientemente ancho también. Por 50 euros.
    2280 pts Votar:
  21. 21. Paraguas de samurai
    Paraguas de samurai
    Triunfarás. Por 30 euros regálale este paraguas samurai y lo querrá llevar también cuando haga sol.
    1990 pts Votar:
  22. 22. Lámpara Darth Vader
    Lámpara Darth Vader
    Si ya has convertido a tu pequeño en un fan de Star Wars, regálale esta lámpara de escritorio. Por 50 euros.
    1640 pts Votar:
  23. 23. Puzzle de 2 metros
    Puzzle de 2 metros
    Ahí queda eso. El puzzle más largo del mundo. Apto para todas las edades así que tú también puedes poner algo de tu parte...
    1510 pts Votar:
  24. 24. Cubiertos con forma de camiones
    Por yintonis
    Cubiertos con forma de camiones
    Este Set de Cubiertos consiste en tres cubiertos en forma de camiones que se usan para la construcción, una idea muy original para regalar a niños y animarles a comer. Fueron diseñados por unos padres de familia, con la finalidad de animar a los niños a probar la comida que no les gustaba tanto, o simplemente para divertirse. Funciona especialmente bien con los alimentos como el arroz, los guisantes y el puré de patatas. Con el bulldozer empujarán los alimentos, para cargarlos en el tenedor elevador o en la cuchara cargadora frontal. Aptos para lavavajillas, no tóxicos, libres de BPA.
    910 pts Votar:
  25. 25. Libro de los Animales
    Por yintonis
    Libro de los Animales
    Un libro lleno de animales y paisajes para montar. Contiene 11 animales y 15 paisajes diferentes hechos de cartón reciclado. Verás cómo cada animal cobra vida deslizando un ala, la cola o las patas. El león, el tucán, el pingüino, el cocodrilo,... juegan entre volcanes, palmeras o árboles. Dimensiones de la caja 25 x 25cm
    910 pts Votar:
  26. 26. Animaciones de Papel para montar
    Por yintonis
    Animaciones de Papel para montar
    ¡Imaginativas y divertidas! ¡Ideas originales para regalar! En el mundo de la ingeniería de cartón, cualquier cosa es posible. Con su ingenioso mecanismo, al girar la manivela verás cómo el terrible dinosaurio se come a este hombre prehistórico. Las imaginativas figuras animadas de papel Flying Pig, del diseñador británico Rob Ives, son divertidas y fáciles de montar. Todos los kits Flying Pig están precortados y marcados para doblar. ¡Las tijeras no hacen falta! Los kits Flying Pig sólo requieren pegamento para su montaje. Se incluyen instrucciones completas paso a paso. Una vez montados, son fantásticos ejemplos de autómatas de papel. Dimensiones de los autómatas: entre 10 y 15 cm de alto Edad: 8+
    840 pts Votar:
  27. 27. Animales 3D para montar
    Por yintonis
    Animales 3D para montar
    Libélulas, mariposas, perros, gatos, caballos,... Hermosos diseños para incentivar la imaginación de tu hijo que incluyen piezas de fácil montaje hechas de resistente cartón reciclado y con bonitos diseños impresos en ambos lados. Una vez montados, tus hijos crearán aventuras con ellos, dejando volar su imaginación.
    670 pts Votar:
  28. 28. Muñecos Hoptimist
    Por yintonis
    Muñecos Hoptimist
    Muñecos super originales que provienen de Dinamarca (si tenéis interés, podéis buscar su historia). En tamaño grande mide 19,5 x 10 cm y en pequeño 10,5 x 5 cm. Es un detalle muy curioso para regalar. Puedes regalarlo sólo o en pareja (acompañado de su compañero Bobo), en tamaño grande o pequeño, o haciendo una combinación con los dos modelos de payasos.
    630 pts Votar:
  29. 29. Juegos Gigantes
    Por yintonis
    Juegos Gigantes
    Crucigramas, dominó, ajedrez, cartas... Diversión y horas de entretenimiento para toda la familia, además de realizar los test de todos sus productos para asegurar que son de la más alta calidad y durabilidad, garantizando que se cumplan todas las normas de seguridad pertinentes. Fabricados con los mejores materiales, están diseñados expresamente para su uso en la intemperie. Además se presentan con un embalaje atractivo y funcional.
    600 pts Votar:
  30. 30. Un cuento personalizado con el nombre del niño
    Por raul_l
    Un cuento personalizado con el nombre del niño
    Un cuento personalizado es un regalo muy bonito y original. Existen muchas webs que ofrecen este servicio. Algunas personalizan el libro con su foto, o con su nombre, o con el nombre del resto de miembros de la familia.
    550 pts Votar:
  31. 31. Bolsa de Chuches
    Por julia917
    Bolsa de Chuches
    Bolsas rellenas de chucherías, todo tipo de golosinas, gominolas y snaks. ¡Harán las delicias de cualquier celebración, garantizado! Bolsas de chuches baratas
    530 pts Votar:
  32. 32. Bandeja de Melamina Paisaje
    Por yintonis
    Bandeja de Melamina Paisaje
    Dar de comer a los más pequeños es a veces toda una aventura... Con esta bandeja que simula un precioso paisaje podrás enseñarles a utilizar los cubiertos correctamente de una forma original y divertida. Cada pieza del set se encaja en su sitio, con lo que además de aprender jugando, estimularás su creatividad y habilidad manual. ¡Di adiós a las cenas aburridas! Material: Melamina Dimensiones: 37 x 27x 8.5 cm
    440 pts Votar:
  33. 33. Puzzle 2D para montar
    Por yintonis
    Puzzle 2D para montar
    Set de Puzzles 2-D totalmente irresistibles diseñados por Ingela P. Arrhenius. Tendrás 12 personajes distintos: camarera, cantante, músico, abuelita, forzudo,... Cada caja contiene 12 cartulinas de 9 x 10 cm con piezas que se desmontan al presionar, y que se unen para crear cada una de las figuras. Están fabricadas en espuma recubierta de cartón y no son necesarias tijeras ni pegamento para su montaje. Diversión asegurada en días de lluvia, o en viajes de avión, o restaurantes o salas de espera... Es un detalle muy original para regalar tanto a niños como a adultos.
    390 pts Votar:
  34. 34. Juego del Eco Reciclaje
    Por yintonis
    Juego del Eco Reciclaje
    Enséñales desde pequeños que reciclar es fundamental y, además, cómo han de hacerlo. Este set incluye un dado, un tablero de juego, 4 cubos de reciclaje, 4 figuritas y 16 piezas con sus dibujos de reciclaje. Pueden jugar de 1 a 4 niños. El jugador que se quede sin fichas primero, será el ganador. Medidas: 30x30 cm. A partir de 4 años.
    390 pts Votar:
  35. 35. Chromecast
    Por neozed
    Chromecast
    Los dispositivos Chromecast te permiten reproducir contenido multimedia en streaming en tu TV o en tus altavoces compatibles a través de tu teléfono, tablet o portátil compatibles. Chromecast 2 funciona mediante un cable HDMI enchufado a un televisor y permite reproducir la pantalla del móvil, enviar películas, fotos, música o videojuegos.
    380 pts Votar:
  36. 36. http://www.xn--regalosparanios-brb.com/relojes-para-ni%C3%B1as/reloj-analogico-hello-kitty-blanco-48.html
    Por regalitos
    330 pts Votar:
  37. 37. Juguetes de Pokémon
    Por duken50
    Juguetes de Pokémon
    Sin lugar a dudas, si tus hijos son fans de Pokémon, lo mejor es regalarles cosillas dedicadas a ese tipo de videojuegos. Acertarás seguro!
    150 pts Votar:
  38. 38. Joyeros musicales
    Por duken50
    Joyeros musicales
    Sin lugar a dudas, regalar un joyero musical a una niña es una manera super original y bonita para que mantenga ordenados sus pequeños juguetes de bisutería.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 11 comentarios

Default_avatar
Saltos dan una enorme alegría para mis niños. También parece que a mi marido le gusta saltar porque cuando estamos en www.kangujump.es/ se divierte tanto que a veces pienso quien aqui es un niño!! Por eso te digo pruebalo sin pensar más, yo cuando no puedo ir con ellos hasta me da envidia que eso es una buena forma de pasar un tiempo agradable para toda familia!
Publicado por joan el 24 de Feb 13:41
Default_avatar
Muy buenas ideas las que tienen en este post.!! Yo quiero aportar algo muy original, lo pidio mi hermana para uno de sus sobrinos, son las canciones personalizadas que hacen los chicos de CANCIONESPARAREGALAR, son expertos en su trabajo, tienen compositores que se encargan de hacer la cancion con la informacion que les des, decides el genero y ya esta.!! Unos días despues te hacen llegar la canción. Tienen buenos precios para el trabajotan grande que lleva este detalle. Realmente vale la pena regalar una cancion original..!
Publicado por alexandra el 02 de Feb 07:02
Default_avatar
Muy buenas ideas.!! Yo le regale a mi sobrino un audiocuento personalizado lo hacen los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS . com, tienen excelentes diseños, muchos fondos musicales y gran cantidad de imagenes para agregarle. Es algo que entretiene mucho a los bebes por los colores que puedes incluir. Solo les das un poco de informacion y ellos parten de alli para crear el cuento, siempre manteniendote al tanto de como va. Se los recomiendo por la calidad del trabajo y su buenos precios. Son unos expertos en lo que hacen y por eso el resultado es tan perfecto.
Publicado por carla el 28 de Ene 01:56
Default_avatar
¿Buscas regalos para niños de 13 años? Échale un vistazo al catálogo de "Regalos para niños de 13 años" de Juguetrónica en: https://www.juguetronica.com/regalos-para-ninos-de-13-anos
Publicado por sofian el 03 de May 13:06
Default_avatar
cuanto vale el unicornio de peluche???
Publicado por anna sofia el 15 de Oct 22:44
Default_avatar
El despertador de Star Wars cuanto vale y ademas creo q es un poco brusco tirarlo a la pared,no
Publicado por anna sofia el 15 de Oct 22:30
Default_avatar
Cuando le metes la moneda a la maquina de dulces como al final le quitas todas las monedas? Y como le recargo Los dulces? Y ademas como le recargas los dulces?
Publicado por anna sofia el 15 de Oct 22:26
Default_avatar
Es súper chulo
Publicado por raquel el 30 de Oct 15:10
Default_avatar
Pues sí. Los niños tienen un montón de regalos y creo que a veces tendríamos que optar por regalar cosas que no sean materiales. Una amiga me recomendó una página en Internet que se llama Kiddy's Box en la que podría encontrar experiencias para regalar a niños. ¡Y genial! Hay una variedad increíble y a precios muy diferentes. Os lo recomiendo. Si queréis mirarlo os dejo su web. Puedes regalar diferentes actividades o talleres. http://www.kiddysbox.es/naturaleza/3-top-natura
Publicado por manuela35 el 13 de Jun 11:04
Default_avatar
Puertas para el ratoncito Pérez. Son puertas en miniatura de madera artesanal pintadas a mano para colocar encima del zócalo y que el ratoncito Pérez pueda entrar a recoger el diente y dejar una sorpresa. 25€ gastos de envío incluídos. Más accesorios en www.tupuertamagica.es
Publicado por tupuertamagica el 30 de Mar 16:21