Lista Oficial

10 fiestas que no te puedes perder este agosto

31 de Julio de 2017 - 14:22 | Valoración: 1380 puntos | Visitas: 553
10 fiestas que no te puedes perder este agosto
¡Agosto está aquí! y con él llegan las vacaciones, la playa, los encuentros con la familia y amigos y la fiesta. Si eres de los que les gusta pasarse este mes a ritmo de charanga, degustaciones gastronómicas y fuegos artificiales no puedes perderte esta lista. En ella también hay buena música. ¡Anota y a disfrutar del verano!
  1. 1. Tomatina de Buñol
    Tomatina de Buñol
    Este año es el 30 de agosto. Para asistir a esta batalla de tomates es necesario comprar entrada (10 euros).
    200 pts Votar:
  2. 2. Semana Grande de San Sebastián
    Semana Grande de San Sebastián
    El Aste Nagusia 2017 será del 12 al 19 de agosto. La Oreja de Van Gogh, Morat, Los Secretos o Chenoa figuran en una programación que incluye talleres para niños, toros de fuego, gigantes y cabezudos y su famoso concurso internacional de fuegos artificiales.
    180 pts Votar:
  3. 3. Fiestas de Gracia (Barcelona)
    Fiestas de Gracia (Barcelona)
    Las fiestas más importantes y emblemáticas de Barcelona durante el mes de agosto. El barrio de Gracia se transforma con un concurso de decoración de las calles, música, talleres para los niños, correfocs, castells...
    160 pts Votar:
  4. 4. Ferias Colombinas (Huelva)
    Ferias Colombinas (Huelva)
    Del 1 al 6 de agosto. Conmemora la partida de Cristóbal Colón en 1492. Las casetas gastronómicas se combinan con las actividades deportivas y conciertos de Antonio Carmona, Loquillo, Love of Lesbian, Morat, Coti, Tequila o Carmen Costa.
    160 pts Votar:
  5. 5. Descenso del Sella (Asturias)
    Descenso del Sella (Asturias)
    El primer fin de semana de agosto. Declarada de Interés Turístico Internacional, combina el deporte con la fiesta. Imprescindible bajar el río en Canoa.
    150 pts Votar:
  6. 6. Fiesta do Albariño (Cambados)
    Fiesta do Albariño (Cambados)
    Del 2 al 6 de agosto. La fiesta do Albariño no sólo incluye degustaciones de vino sino también conciertos como el The Waterboys, Best Boy, Heredeiros da Crus o SondeSeu.
    150 pts Votar:
  7. 7. La feria de agosto de Xativa
    La feria de agosto de Xativa
    Una de las ferias más antiguas y grandes del mundo. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional cuenta con concursos de tiro y arrastre, corridas de toros, feria de ganado, competiciones deportivas, fuegos artificiales...
    150 pts Votar:
  8. 8. Semana Grande de Bilbao
    Semana Grande de Bilbao
    Nueve días (del 19 al 27 de agosto) de música, teatro, gastronomía y fiesta). Entre los conciertos previstos figuran el de Vanesa Martín, MClan, Freedonia o Amaral.
    90 pts Votar:
  9. 9. Feria de Málaga
    Feria de Málaga
    Entre el 12 y el 19 de agosto. Deporte, música, toros y mucha fiesta durante unos días en los que se instalarán más de 200 casetas.
    70 pts Votar:
  10. 10. Moros y cristianos (Elche)
    Moros y cristianos (Elche)
    Desde el 7 de agosto Elche da un salto hacia atrás en el tiempo para viajar hasta la Edad Media. La representación de las Embajadas se combina con los desfiles infantiles, el bautizo de los neófitos o el Alardo (escenificación de las luchas entre moros y cristianos).
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida