10 juegos (económicos) para disfrutar al aire libre en verano

22 de Agosto de 2017 - 16:38 | Valoración: 1690 puntos | Visitas: 443
10 juegos (económicos) para disfrutar al aire libre en verano
Atención madres y padres. Si a estas alturas del verano ya habéis pronunciado incontables veces lo de "que empiece el cole ya" tomad nota de esta lista. Son propuestas de juegos al aire libre para pasarse tardes y tardes divertidas. Porque hay vida más allá de la playa y la piscina. ¡Vota... y a jugar!
  1. 1. Guerra de globos de agua
    Guerra de globos de agua
    Tan sólo es necesario un poco de paciencia para rellenar los globos aunque ahora ya existen artilugios que ayudan a hacerlo. Para evitar bajas en esta particular guerra es aconsejable establecer las normas antes de empezar como, por ejemplo, no lanzar a la cara.
    290 pts Votar:
  2. 2. Carreras de sacos
    Carreras de sacos
    Utilizamos el término saco porque es el material que se usaba hace años pero si no disponemos de ellos y no queremos gastar dinero unas bolsas de basura también valen.
    260 pts Votar:
  3. 3. Zancos
    Zancos
    Un juego de equilibrismo que a los más pequeños se les suele dar mejor que a los adultos. En el mercado existen modelos adaptados a diferentes edades para evitar accidentes. Se puede hacer una versión casera y económica pintando unas latas y colocándole unas cuerdas.
    210 pts Votar:
  4. 4. Pompas de jabón
    Pompas de jabón
    ¿A qué niño o niña no le gusta hacer pompas de jabón? Si son gigantes la diversión se multiplicará. Para ello tan sólo es necesario realizar la mezcla adecuada con glicerina, detergente líquido (mejor si es de fregar los platos) y agua.
    210 pts Votar:
  5. 5. Cometa
    Cometa
    Aprender a volar una cometa requiere de un poco destreza pero no hay niño que no lo consiga. Pueden pasarse horas observando cómo se mueve por el aire.
    180 pts Votar:
  6. 6. Twister en el césped
    Twister en el césped
    Unos sprays de pintura, un césped... ¡Y nuevo juego para estas vacaciones de verano! Seguro que más de un adulto se anima a probar.
    150 pts Votar:
  7. 7. Bolos
    Bolos
    Hay muchas opciones para hacer tus propios bolos con tus peques. Pintando latas, llenando botellas de plástico, con botes de yogur...
    150 pts Votar:
  8. 8. Carrera de cucharas
    Carrera de cucharas
    Necesitamos unas cucharas (mejor si son grandes y de madera) y unos huevos (recomendable que estén cocidos). Este juego clásico vale tanto para hacerlo individualmente como por equipos.
    120 pts Votar:
  9. 9. Pisar globos
    Pisar globos
    Cada participante debe llevar dos globos atados a sus piernas. Tendrá que explotar los de los demás y conseguir que los suyos no se rompan.
    90 pts Votar:
  10. 10. Paracaídas
    Paracaídas
    Un juego con muchas posibilidades si se trata de un grupo de más de seis niños.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios