Lista Oficial

Las fiestas de los futbolistas, ¡pillados!

25 de Junio de 2013 - 11:56 | Valoración: 2770 puntos | Visitas: 6841
Las fiestas de los futbolistas, ¡pillados!
Los últimos en unirse a la sesión de fiestas extradeportivas han sido, al parecer, los jugadores de La Roja, que a base de caipiriñas, han hecho más llevadera la Copa Confederaciones. 10 escándalos festivos de fútbol. ¿Qué opinas?
  1. 1. Messi
    Messi
    La imagen de Leo Messi saliendo de un local de Gotemburgo sujetado por Xavi se hizo famosa el pasado año.
    450 pts Votar:
  2. 2. Ronaldo
    Ronaldo
    2008. El jugador brasileño (por entonces en plena recuperación física con el Milán) decidió montar una fiesta privada en un motel. La historia terminó con una denuncia por impago de servicios y una visita a la comisaría .
    440 pts Votar:
  3. 3. Romario: "La noche es mi amiga"
    Romario: "La noche es mi amiga"
    Es un clásico de las fiestas fuera del campo. El brasileño no tenía problema en reconocer que le gustaba salir y así de claro se lo dejó a su presidente en el FG Barcelona: "la noche siempre ha sido amiga mía. El día que el presidente vino a ficharme le comenté que la noche me encanta y que cuando no salgo, no marco".
    290 pts Votar:
  4. 4. Ronaldinho y los timbales
    Ronaldinho y los timbales
    Su exceso de afición a la fiesta le hizo bajar su rendimiento en el FC Barcelona y fue uno de los motivos por el que el conjunto culé le vendió al Milán.
    280 pts Votar:
  5. 5. Los de Liverpool, de escapada a Madrid
    Los de Liverpool, de escapada a Madrid
    Hace apenas un mes, pillaron a once futbolistas del Liverpool de juerga en Madrid cinco días antes de su derbi ante el Everton. Según The Sun, fue una fiesta de despedida para el capitán Jamie Carragher. A la escapada, vía, vuelo charter, se sumaron Sturridge, Agger, Glen Johnson, Henderson, Skrtel, Borini, Downing, Jones, Flanagan y el portero internacional español Pepe Reina.
    260 pts Votar:
  6. 6. Los condones de Robinho
    Los condones de Robinho
    2007. Fiesta con jugadores, músicos y bailarinas de una conocida escuela de samba brasileña, Robinho pidió a los guardias de seguridad que vigilaban la fiesta que le proporcionaran 40 preservativos.
    240 pts Votar:
  7. 7. Cristiano Ronaldo y Paris Hilton
    Cristiano Ronaldo y Paris Hilton
    Es probable que Irina le hiciera sentar la cabeza, pero esta instantánea del crack portugués con Paris Hilton corrió como la pólvora.
    240 pts Votar:
  8. 8. Guti
    Guti
    "Claro que salgo ahora de fiesta. Aprovecho el momento. No lo voy a hacer cuando tenga 60 años, digo yo".
    230 pts Votar:
  9. 9. Polémicas caipiriñas en La Roja
    Polémicas caipiriñas en La Roja
    Según Glopoesporte, después del encuentro contra Uruguay, España contrató una banda de pagode (tipo de samba) para celebrar la victoria con una fiesta en la que no habrían faltado cerveza, música, caipirinha y mujeres.
    190 pts Votar:
  10. 10. Ibra se va de fiesta
    Ibra se va de fiesta
    2006. Suecia jugaba la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008. Mellberg, central escandinavo, decidió celebrar su cumpleaños, al que acudieron Wilhemsson e Ibrahimovic. Los tres llegaron al hotel de concentración a altas horas de la madrugada lo que provocó que el seleccionador, Lars Lagerback, sancionara a los tres. Mellberg y Wilhemsson pidieron perdón.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios