10 Cosas que deberías hacer este otoño

24 de Octubre de 2014 - 13:54 | Valoración: 1460 puntos | Visitas: 1985
10 Cosas que deberías hacer este otoño
Para algunos es la estación más triste del año y, para otros, los mejores meses del calendario. Viajar, ir de tapas, a buscar setas... son algunas de las cosas que puedes hacer este otoño. ¿A cuál te apuntas?
  1. 1. Viajar
    Viajar
    Si no te gustan las colas y aglomeraciones el otoño es tu época para viajar. Los precios son más baratos y pocas veces te encontrarás el cartel de "completo". También es un buen momento para ir de turismo rural.
    200 pts Votar:
  2. 2. Placeres para el paladar
    Placeres para el paladar
    En muchas ciudades el otoño es sinónimo de concursos de tapas y pinchos.
    180 pts Votar:
  3. 3. Ir al monte
    Ir al monte
    El otoño es una de las mejores épocas del año para salir al monte. Puedes hacerlo de caminata, a hacer fotografías (los colores son únicos), a coger setas...
    150 pts Votar:
  4. 4. Busca una actividad
    Busca una actividad
    Normalmente septiembre es el mes de inicio: clases de los niños, trabajo, academias... Si tienes hijos y no has tenido tiempo de buscar por organizar lo de los demás no te preocupes; estás a tiempo. Manualidades, música, pintura, joyería, teatro... hay donde elegir.
    150 pts Votar:
  5. 5. Sal de compras
    Sal de compras
    Ha llegado el momento de renovar el armario para los próximos meses. ¿No dispones de presupuesto suficiente? Apuesta por lo que siempre funciona y vas a necesitar seguro: básicos como una americana negra, unos vaqueros y una camiseta blanca.
    150 pts Votar:
  6. 6. Disfrázate
    Disfrázate
    Cierto que Halloween es una fiesta de origen anglosajón pero poco a poco se está globalizando. Si eres de los que les encanta disfrazarse ya no tendrás que esperar a que llegue el Carnaval. Eso sí, tendrás que optar por algo un poco siniestro para no desentonar.
    150 pts Votar:
  7. 7. Ponte a punto: date un masaje
    Ponte a punto: date un masaje
    Pon a punto tu cuerpo y date el placer de un masaje. Si tu economía no está para disfrutar de 2 o 3 días en un balneario no hay problema. Muchos centros de belleza, spas, hoteles... ofrecen sesiones de masajes para las que sólo necesitarás unas horas.
    120 pts Votar:
  8. 8. Probar nuevos deportes
    Probar nuevos deportes
    Cierto que ir a correr o al gimnasio puede resultar aburrido. Por eso, ¿por qué no probar cosas nuevas? Tiro con arco, escalada, esgrima, crossfit...
    110 pts Votar:
  9. 9. ¡Corre!
    ¡Corre!
    Estos meses en los que no hace un calor sofocante pero tampoco mucho frío son perfectos para correr. Los runners tienen el calendario completo: Murcia, Valencia, San Sebastián...y, por supuesto, Nueva York.
    110 pts Votar:
  10. 10. Prepara la casa para el invierno
    Prepara la casa para el invierno
    Revisa radiadores, calderas, ventanas... mejor hacerlo ahora que esperar a que llegue el frío invernal.
    90 pts Votar:
  11. 11. Reiki
    Por aireblanco
    Reiki
    El Reiki es una técnica de canalización y trasmisión de energía sesión reiki vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida