Lista Oficial

9 destinos de vacaciones en Juego de Tronos

13 de Julio de 2015 - 19:40 | Valoración: 1180 puntos | Visitas: 4079
9 destinos de vacaciones en Juego de Tronos
Siguiendo Poniente puedes viajar no sólo por las páginas de la saga de George R Martin y por las maquinaciones de la HBO sino también, con pasaporte y maleta en regla, por el globo terráqueo. Viaje a los escenarios de Juego de Tronos. ¡Vota!
  1. 1. Sevilla
    Sevilla
    Sevilla es Dorne. El equipo rodó en el Real Alcázar: los jardines, la Fuente de Mercurio, los Baños de María de Padilla o el Palacio de Pedro I, transformados en la capital de Lanza del Sol y en los Jardines del Agua.
    190 pts Votar:
  2. 2. Azure Window
    Azure Window
    Azure Window localizado en la pequeña isla Gozo al lado de Malta, se usó para grabar la boda de Daenerys Targaryens con Khal Drogo.
    180 pts Votar:
  3. 3. Essaouira
    Essaouira
    Astapor, donde Daenerys Targaryen consigue a sus Inmaculados y hace volar a Drogon por primera vez, es Essaouira.
    170 pts Votar:
  4. 4. Girona
    Girona
    HBO ha confirmado nuevas localizaciones para la esperadísima temporada de Juego de Tronos: Girona, Peñíscola, el Parque Natural de las Bardenas Reales (Navarra), el Castillo de Santa Florentina (Canet de Mar, Barcelona), el Castillo de Zafra (Guadalajara) y la Alcazaba de Almería
    140 pts Votar:
  5. 5. Malta
    Malta
    Malta fue el escenario de gran parte de Desembarco del Rey en la primera temporada. El anuncio de Lord Stark a Cersei de que sabía su incestuoso secreto se grabó en el monasterio dominico de San Domingo, después de ser transformado en los Jardines de Red Keep.
    140 pts Votar:
  6. 6. Croacia
    Croacia
    En la segunda temporada, Desembarco del Rey se trasladó a Croacia, concretamente a Dubrovnik y Lokrum. Las imágenes del elenco de actores disfrutando de la calidez croata fueron entonces habituales.
    120 pts Votar:
  7. 7. Islandia
    Islandia
    Islandia fue la perfecta localización para la tierra más allá del Muro. Así, en el lago Mývatn se produce el accidentado peregrinaje de Jon Nieve por las tierras del Norte.
    90 pts Votar:
  8. 8. Irlanda del Norte
    Irlanda del Norte
    Aquellos que quieran pisar el mismo suelo que la familia Stark deberían explorar el área de Downpatrick, en el condado de Down, donde el castillo Ward se usó para grabar escenas en el hogar de la familia más honorable del Norte.
    80 pts Votar:
  9. 9. Castillo de Shane
    Castillo de Shane
    Las ruinas del Castillo de Shane, en Irlanda del Norte, fueron perfectas para rodar el Torneo de la Mano en honor de Ned Stark y su posterior encadenamiento en las mazmorras. ¡Ned Stark no pierdas la cabeza!
    70 pts Votar:
  10. 10. Osuna
    Por pedroalvarezsp
    El teatro romano de Osuna fue escenario de importantes momentos de la temporada 5 de Juegos de Tronos
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida