Parques infantiles que maravillan a los mayores

21 de Setiembre de 2015 - 10:43 | Valoración: 940 puntos | Visitas: 1197
Parques infantiles que maravillan a los mayores
Seguro que alguna vez te han entrado ganas de subir a un columpio al pasar junto a un parque. En ocasiones el niño interior se rebela y quiere ser alimentado. Eso mismo ocurre con estos parques, ¡necesitarás disfrutar de ellos! ¡Vota!
  1. 1. Wibit Sports GmbH
    Wibit Sports GmbH
    Wibit Sports GmbH es una empresa alemán especialista en montar parques acuáticos hinchables. Toboganes, rampas y camas elásticas se unen para crear diversión.
    100 pts Votar:
  2. 2. The Wood of Net Playground
    The Wood of Net Playground
    Cuando Toshiko Horiuch diseñó este parque para Japón, en el Museo Hakone, no se imaginó la de envidias que levantaría entre padres e hijos.
    100 pts Votar:
  3. 3. Swarovski Kristallwelten
    Swarovski Kristallwelten
    La torre de Swarovski es un edificio creado en 1995 en Austria con motivo de centenario de la empresa cristalera. En su interior hay cuatro plantas de diversión, donde se puede hacer escalada, jugar con balancines y con camas elásticas.
    100 pts Votar:
  4. 4. Pod Playground
    Pod Playground
    En medio del parque nacional National Arboretum of Canberra, Australia, se elevan unas estructuras con forma de bellotas que dejarán sorprendidos a niños y a adultos.
    100 pts Votar:
  5. 5. City Museum
    City Museum
    En Missouri encontramos el City Museum, un lugar creado por artistas a partir de materiales reciclados que dejarán la boca abierta a más de uno.
    100 pts Votar:
  6. 6. El parque Jagatani
    El parque Jagatani
    ¿A quién no le gustan los toboganes gigantes? En Japón son expertos en hacer trazadas de cientos de metros con distintos desniveles.
    100 pts Votar:
  7. 7. Escaleras Mobius
    Escaleras Mobius
    En Delano, Minnesota, existe un parque con unas escaleras un tanto peculiares. Su estructura retorcida y sus sistemas de agarre son sinónimo de diversión.
    100 pts Votar:
  8. 8. Schulberg
    Schulberg
    Annabau creó Schulberg con la idea de aprovechar el espacio natural del parque e integrar diseño en el medio urbano. Las piezas de acero con una red para ir pueden instalarse de manera modular y a diferentes alturas.
    100 pts Votar:
  9. 9. Monstrum
    Monstrum
    Monstrum es una empresa de Copenhague especializada en crear parques llamativos. Búhos, cocodrilos o casas imposibles son protagonistas de sus parques temáticos.
    90 pts Votar:
  10. 10. Parque Gulliver
    Parque Gulliver
    Sin salir de España, podemos encontrar el Parque Gulliver en Valencia, en la zona del Jardín del Turia. Un gran parque que recrea las peripecias del libro de Jonathan Swift.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida