Los mejores diez planes alternativos al Real Madrid-Barça

18 de Enero de 2012 - 13:56 | Valoración: 3930 puntos | Visitas: 4016
Los mejores diez planes alternativos al Real Madrid-Barça
El fútbol no gusta a todos y menos aún cuando llega la fiebre de los Clásicos Real Madrid-FC Barcelona. Por ello, le ofrecemos una lista con los diez mejores planes alternativos al 'partido del siglo'.
  1. 1. Sexo
    Sexo
    También aquí necesitamos de, al menos, otra persona que se niegue a ver el fútbol (¿o no?), pero si resulta que a su pareja no le importa perderse el gran Clásico, el sexo es una alternativa muy saludable. Si no, éste también suele ser un plan clásico... Pero para después del partido. En ese caso, rece por que gane el equipo de su pareja.
    1050 pts Votar:
  2. 2. Cine
    Cine
    Es el plan alternativo favorito de quienes detestan el fútbol. En las grandes salas, uno puede aislarse de los gritos y cánticos que salen de casas y bares. Ya lo recomendó ayer en rueda de prensa José Mourinho: "mejor nos vamos al cine y luego vemos el resultado y opinamos".
    580 pts Votar:
  3. 3. Conciertos
    Conciertos
    Si vive en una gran ciudad, seguro que tendrá a su disposición una amplia oferta de espectáculos musicales en directo. Un concierto 'movidito' es un plan ideal para quienes desean liberar adrenalina sin necesidad de cantar los goles de su equipo.
    400 pts Votar:
  4. 4. Salir de fiesta
    Salir de fiesta
    Éste es un plan más complicado, puesto que para ir a tomar una copa se necesita a más personas que no estén interesadas en el Clásico. Pero, si es capaz de encontrarlas en su círculo más cercano, seguro que los porteros de discoteca no le ponen muchos problemas, por mucho que lleve zapatillas.
    360 pts Votar:
  5. 5. Televisión
    Televisión
    No todo es fútbol en la televisión. Como el Clásico se emite en una plataforma de pago, todos los canales en abierto ponen su programación a disposición de los 'rebeldes'. Series, películas y concursos completan la oferta televisiva.
    300 pts Votar:
  6. 6. Leer un libro
    Leer un libro
    Por lo general, no suele ser suficiente el tiempo que dura un partido para leer un libro de principio a fin, pero si no queremos ver el fútbol... ¿Qué mejor ocasión de empezar un nuevo libro del que nos han hablado muy bien o acabar ése que tan atrapado nos tiene y no hemos tenido tiempo de terminar?
    290 pts Votar:
  7. 7. Cena en restaurante
    Cena en restaurante
    Otro de los espacios en los que se puede disfrutar de una tranquila velada en noches de Madrid-Barça son los restaurantes. A diferencia de los bares, suelen estar poco concurridos durante el encuentro y, como en los teatros, días así son una buena oportunidad de cenar en ese sitio en el que nunca aceptan reservas.
    280 pts Votar:
  8. 8. Teatro
    Teatro
    Cuando se juega este tipo de partidos es el mejor día para ir al teatro. El agobio y los nervios de quienes optan por ver el fútbol se puede combatir disfrutando tranquilamente de una buena obra. Además, encontrar entradas para su espectáculo favorito no será muy difícil...
    270 pts Votar:
  9. 9. Jugar a los bolos
    Jugar a los bolos
    Un plan poco habitual para quienes no son aficionados que, sin embargo, puede llegar a ser muy socorrido para quienes huyan de los Madrid-Barça... A menos que la bolera se empeñe en poner el partido en las pantallas sobre las pistas.
    210 pts Votar:
  10. 10. Hacer ejercicio
    Hacer ejercicio
    Vale, el fútbol no le gusta, pero seguro que hay algún deporte u otra actividad física que le apasiona practicar. Aproveche para ejercitarse, que nadie le pueda reprochar que no le gusta hacer deporte.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida