Lista Oficial

Los 10 países más seguros para viajar este verano

04 de Julio de 2016 - 08:45 | Valoración: 1460 puntos | Visitas: 956
Los 10 países más seguros para viajar este verano
Viajar es un placer pero se puede convertir en tu peor pesadilla si decides viajar a ciertos países. Por esto, te presentamos los países más seguros para disfrutar de tus vacaciones, aunque siempre debes guardar las precauciones que tendrías en tu propio país y adaptarte a las costumbres del lugar que elijas para tus viajes. ¡Elige y vota tu lugar ideal!
  1. 1. República Checa
    República Checa
    Este país del este es una buena opción donde estarás seguro, Praga es una ciudad de cuento tanto en verano como en invierno.
    220 pts Votar:
  2. 2. Islandia
    Islandia
    Empieza por visitar la capital Reikiavik y luego haz un tour por la isla para conocer sitios espectaculares como Dettifoss o el Lago Glaciar. Cuidado con el hielo y el frío.
    200 pts Votar:
  3. 3. Dinamarca
    Dinamarca
    Está claro que Europa ofrece la posibilidad de viajar segura en muchos países. La capital danesa Copenhague es una ciudad maravillosa donde combinan a la perfección tradición y modernidad. Puedes pasearte por el imperial Castillo de Rosenborg y la ciudad libre de Cristiania.
    180 pts Votar:
  4. 4. Suecia
    Suecia
    Estocolmo es una ciudad preciosa para pasear y disfrutar. También puedes acercarte a ver los paisajes blancos de la Laponia sueca.
    140 pts Votar:
  5. 5. Noruega
    Noruega
    El único cuidado que debes tener es no resbalar con el hielo y andar con cuidado al subir al famoso Preikestolen, una enorme formación rocosa con una caída vertical de 604 metros. Disfruta de un crucero por los maravillosos fiordos noruegos.
    140 pts Votar:
  6. 6. Eslovenia
    Eslovenia
    Un país algo desconocido pero cada vez más visitado por su seguridad y su belleza. La pequeña capital Liubliana, el lago Bled... lugares que bien merecen una parada.
    140 pts Votar:
  7. 7. Japón
    Japón
    Además del espectáculo de naturaleza que vivirás en este país oriental, la seguridad está garantizada. Visita lugares increíbles como el Monte Fuji o el bosque de bambú de Arashiyama y ciudades como Tokio u Osaka.
    130 pts Votar:
  8. 8. Austria
    Austria
    Un país del centro de Europa cómodo y seguro para viajar. Viena es espectacular y los pueblos del Tirol una delicia.
    130 pts Votar:
  9. 9. Suiza
    Suiza
    Siéntete como Heidi en las montañas y disfruta de la naturaleza al 100%. El único cuidado que debes tener es en no gastar demasiado ya que es un destino bastante caro.
    110 pts Votar:
  10. 10. Canadá
    Canadá
    Espectáculo grandioso es lo que encontrarás en Canadá. Las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, la Isla de Terranova o alguna de sus ciudades como Quebec o Montreal son magníficos lugares para visitar.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida