Los 10 mejores lugares para viajar en 2017

02 de Noviembre de 2016 - 19:48 | Valoración: 3760 puntos | Visitas: 3040
Los 10 mejores lugares para viajar en 2017
Si estás planeando una escapada de invierno, piensas ya en las vacaciones de Semana Santa o, incluso, en las de verano, toma nota de estos destinos. Son los 10 mejores lugares para viajar en 2017, según Loney Planet. No son sitios de moda ni destinos típicos. ¡Haz las maletas antes de que se masifiquen!
  1. 1. Canadá
    Canadá
    Uno de los países con mayor calidad de vida del mundo. A su oferta habitual se suma que en 2017 conmemoran los 150 años de su confederación.
    540 pts Votar:
  2. 2. Finlandia
    Finlandia
    En 2017 albergará el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y el de Esquí Nórdico. Desde la capital hasta Laponia Finlandia cuenta con un paisaje único.
    470 pts Votar:
  3. 3. Bermudas
    Bermudas
    El archipiélago cuenta con cuevas espectaculares, lugares únicos para el buceo, playas de arena fina y bosques tropicales.
    420 pts Votar:
  4. 4. Nepal
    Nepal
    Un viaje fascinante para los más aventureros, especialmente si te gusta el senderismo y la montaña. El valle del Katmandú o el parque nacional de Chitwan son lugares impresionantes.
    390 pts Votar:
  5. 5. Myanmar
    Myanmar
    La antigua Birmania sigue siendo sinónimo de viajar al pasado conservando tradiciones, templos y pueblos únicos de casas flotantes.
    390 pts Votar:
  6. 6. Omán
    Omán
    A la oferta del país árabe (uno de los más seguros de la zona) se le sumará en 2017 el Majarat Oman, un parque temático futurista familiar. Omán ofrece su pasado beduino combinado con playas y dunas míticas, como las del Lugar Vacío.
    380 pts Votar:
  7. 7. Etiopía
    Etiopía
    Su oferta abarca desde las montañas Simen (con animales únicos en el mundo), pasando por iglesias excavadas en acantilados a ciudades medievales declaradas Patrimonio de la Humanidad, como la de Harar.
    360 pts Votar:
  8. 8. Mongolia
    Mongolia
    En 2017 estrenará aeropuerto. El rápido crecimiento y modernización de la capital contrasta con la conservada campiña mongola, presidida por el lago Ubsugul.
    330 pts Votar:
  9. 9. Dominica
    Dominica
    Una de las pocas islas del Caribe que se mantiene casi virgen. De hecho los primeros resorts de grandes cadenas hoteleras no se implantarán hasta 2018.
    270 pts Votar:
  10. 10. Colombia
    Colombia
    La violencia en la que vivía el país lo ha alejado de ser un destino preferente de los turistas pese a la combinación de cultura, gastronomía y naturaleza que ofrece.
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios