La lista definitiva de destinos europeos del 2017 según Lonely Planet

23 de Mayo de 2017 - 17:25 | Valoración: 2230 puntos | Visitas: 1277
La lista definitiva de destinos europeos del 2017 según Lonely Planet
Una de las máximas autoridades en materia de viajes, Lonely Planet, ha sacado su lista anual de mejores lugares europeos para viajar en 2017. El tercer destino es español.
  1. 1. Galicia, España
    Galicia, España
    El Camino de Santiago, la Playa de las Catedrales en Lugo, las aguas termales de Ourense, la ciudad más cómoda para vivir según la ONU (Pontevedra), la Ribeira Sacara, las Illas Cíes y la gastronomía, la naturaleza y la fuerza del Atlántico, Galicia lo tiene todo.
    360 pts Votar:
  2. 2. Norte de Montenegro
    Norte de Montenegro
    Lejos de la aglomeración de Kotor, al norte de Montenegro hay mucho que ver. Los valles de Morača, los parajes de Durmitor National Park o acantilados como el de Ostroj.
    240 pts Votar:
  3. 3. Norte de Alemania
    Norte de Alemania
    Hamburgo, ciudades carismáticas como Lübeck y Bremen o Lutherstadt Wittenberg y Eisenach, son algunas de las recomendaciones de la guía Lonely Planet.
    240 pts Votar:
  4. 4. El Alentejo, Portugal
    El Alentejo, Portugal
    Castillos, playas y gastronomía, eso encontrarás en una zona poco conocida de Portugal.
    210 pts Votar:
  5. 5. Zagreb, Croacia
    Zagreb, Croacia
    La capital croata tiene mucho que ofrecer a cualquier tipo de viajero: Su gastronomía sorprenderá a los paladares más exquisitos, el arte callejero de Lonac, la arquitectura de sus calles y la modernidad de su centro rehabilitado...
    200 pts Votar:
  6. 6. Gotland, Suecia
    Gotland, Suecia
    El paisaje de esta antigua isla báltica llenará de calma a quien lo recorra. Aldeas de pescadores, rutas en bicicleta y playas tranquilas, en Gotland reconectarás con la naturaleza.
    200 pts Votar:
  7. 7. Leeds, Inglaterra
    Leeds, Inglaterra
    Leeds está cobrando cada vez más fuerza como destino turístico. Basado en tres pilares fundamentales: gastronomía, arte y mercados alternativos.
    200 pts Votar:
  8. 8. Moldavia
    Moldavia
    Vinos espectaculares, monasterios en acantilados y una capital pujante, son algunos de los secretos que descubrirás en Moldavia.
    200 pts Votar:
  9. 9. Pafos, Chipre
    Pafos, Chipre
    La capital de Chipre durante la época romana es la Capital Europea de la Cultura 2017. Solo por ello su visita es obligada, pero si sumamos la Isla de Afrodita, todavía gana más.
    190 pts Votar:
  10. 10. El Havre, Francia
    El Havre, Francia
    Tras haber sido reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, El Havre es uno de los máximos exponentes de arquitectura moderna. Además celebra su 500º aniversario con un festival de arte y música durante cinco meses.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios