20 viajes alternativos alrededor del mundo

13 de Junio de 2017 - 17:52 | Valoración: 3640 puntos | Visitas: 526
20 viajes alternativos alrededor del mundo
Llega el verano y con él las vacaciones. Si ya tienes tu viaje programado echa un ojo porque no todo va a ser sacar fotos "sujetando" a la Torre de Pisa o subir a lo alto de la Torre Eiffel. Y si todavía estás planeando... ¡Descubre estos lugares alucinantes!
  1. 1. Giethoorn
     Giethoorn
    En los Países Bajos es habitual encontrarse canales en las ciudades, pero el caso de Giethoorn es más que eso. No existe ninguna carretera en toda la ciudad, solo agua.
    250 pts Votar:
  2. 2. Luxemburgo
    Luxemburgo
    Luxemburgo suele quedar oculto bajo el protagonismo de sus vecinos (Francia, Bélgica y Alemania. Aún así (y a pesar de su pequeño tamaño) tiene mucho que ver: multitud de castillos y lugares donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.
    240 pts Votar:
  3. 3. Triftbrücke
    Triftbrücke
    ¿Vértigo? ¿Problemas de equilibrio? En el puente de Trift, el puente colgante más largo en los Alpes suizos podrás comprobarlo.
    230 pts Votar:
  4. 4. Poznań
     Poznań
    El mercado de la ciudad polaca es uno de los más coloridos y bonitos del mundo. No solo por su variedad de productos; la plaza en la que se encuentra está rodeada por edificios de gran colorido.
    210 pts Votar:
  5. 5. Gozo
    Gozo
    Un consejo para los que veraneen en Malta: a poca distancia en barco se encuentra Gozo, una isla sembrada de templos, salinas y playas pintorescas.
    200 pts Votar:
  6. 6. Isla de Paxi
    Isla de Paxi
    Para buscar aguas cristalinas no es necesario ir al Caribe, la isla griega de Paxi tiene todo lo que necesitas.
    200 pts Votar:
  7. 7. Gásadalur
    Gásadalur
    Las Islas Feroe son espectaculares, muestra de ello es Gásadalur, un lugar que dejará al viajero sin respiración.
    200 pts Votar:
  8. 8. Hatta
    Hatta
    Los rascacielos de Dubai pueden ser abrumadores. En su lugar, viajar a Hatta, una antigua aldea en medio del desierto con un enorme lago de agua dulce es un gran plan para escapar del bullicio.
    200 pts Votar:
  9. 9. Cuevas de Kesh
    Cuevas de Kesh
    Si vas de vacaciones a Irlanda incluye las Cuevas de Kesh en tu ruta. Desde ellas podrás ver los mejores atardeceres del país.
    200 pts Votar:
  10. 10. Monsaraz
    Monsaraz
    Portugal no acaba en Porto o Lisboa. Uno de los pueblos que suelen escapar de los radares es Monsaraz, un pueblo amurallado con un castillo y vistas privilegiadas, varios cromlech, menhires y dólmenes y un lago.
    190 pts Votar:
  11. 11. Oedo
    Oedo
    La isla coreana de Oedo se ha convertido en un elaborado e imaginativo jardín botánico, Oedo Botania. Es un lugar romántico, especialmente durante el verano.
    190 pts Votar:
  12. 12. El Gran Cañón Copper
    El Gran Cañón Copper
    El Gran Cañón de Colorado (Estados Unidos) ha alcanzado la fama mundial. Sin embargo, en México, el Gran Cañón Copper es mucho más grande y tiene muchos más espacios verdes. La mejor forma de recorrerlo es en el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico en una ruta de 600 km.
    180 pts Votar:
  13. 13. Lukomir
    Lukomir
    Los amantes de la montaña encontrarán en Lukomir un pueblo de ensueño. Enclavado en lo más alto de un desfiladero de Konjic, Bosnia and Herzegovina, Lukomir es sinónimo de naturaleza.
    180 pts Votar:
  14. 14. Desierto de Badain Jaran
    Desierto de Badain Jaran
    Este desierto de Mongolia tiene una particularidad que sumado a sus espectaculares vistas hará que quieras visitarlo: Tiene 100 lagos.
    170 pts Votar:
  15. 15. Wai-O-Tapu
    Wai-O-Tapu
    Aunque bañarse quizá no sea una opción, maravillarse ante este lago natural neozelandés de color verde neón debido a su contenido de azufre está permitido.
    160 pts Votar:
  16. 16. Oasis de Huacachina
    Oasis de Huacachina
    La pequeña ciudad peruana de Huacachina fue construida alrededor de este hermoso oasis en medio del desierto.
    150 pts Votar:
  17. 17. Liechtenstein
    Liechtenstein
    El pequeño país que se encuentra entre Austria y Suiza tiene un castillo (Vaduz) desde el que se pueden obtener las mejores vistas de los Alpes.
    150 pts Votar:
  18. 18. Rummu
    Rummu
    Lo aficionados al buceo no pueden dejar pasar la ocasión de bucear entre las ruinas de una prisión abandonada en la ciudad de Rummu en Estonia.
    120 pts Votar:
  19. 19. Ardino
    Ardino
    Camina a través del Sheytan Krupriya (o "Puente del Diablo") cerca de Ardino, Bulgaria. Construido en el siglo XVI, el puente está rodeado de misterios y se rumorea que se encuentra embrujado.
    110 pts Votar:
  20. 20. Kye Gompa
    Kye Gompa
    El impresionante monasterio budista Kye Gompa se extiende sobre una colina en el Valle de Spiti en el Himalaya. Se sitúa a una altitud de 4.166 metros sobre el nivel del mar.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios