Lista Oficial

10 playas más raras del mundo

11 de Julio de 2017 - 18:31 | Valoración: 2410 puntos | Visitas: 573
10 playas más raras del mundo
Si piensas en playas se te vendrán a la mente escenas de arena fina, sol y mar. Sin embargo, no todas las playas son iguales. Algunas no tienen arena, otras su horizonte son montañas, pero todas son especiales.
  1. 1. Cueva con vistas
    Cueva con vistas
    En la playa Benagil del Algarve, Portugal te encontrarás con esta curiosa estampa. Una playa cubierta por una gruta con vistas al cielo.
    370 pts Votar:
  2. 2. La playa de las Catedrales, Ribadeo
    La playa de las Catedrales, Ribadeo
    En el norte de España se encuentra una de las playas más espectaculares del mundo. La playa de las Catedrales cuenta con pórticos naturales de gran altura que te dejarán extasiado.
    310 pts Votar:
  3. 3. Playa en medio de la nada
    Playa en medio de la nada
    Al igual que en Gulpiyuri (Asturias), en Marietas (México) la playa está cercada. El resultado es un paisaje extraño pero de gran belleza.
    310 pts Votar:
  4. 4. Arena rosa en Bahamas
    Arena rosa en Bahamas
    El fondo marino de las Bahamas está repleto de espectaculares barreras de coral. Las corrientes arrastran los restos de estos corales a la playa dotándola de un tono rosáceo que no lo consigue ni el filtro Valencia de Instagram.
    290 pts Votar:
  5. 5. Hielo en Islandia
    Hielo en Islandia
    En la playa de Jokulsarlon (Islandia) el arena es volcánica y hay fragmentos de hielo sobre ella. Una dualidad única.
    210 pts Votar:
  6. 6. Huevos de dragón
    Huevos de dragón
    Las Moeraki Boulders son unas formaciones geológicas alucinantes que te harán pensar que estás en un capítulo de Juego de Tronos. Se encuentran en Koekohe (Nueva Zelanda).
    210 pts Votar:
  7. 7. Playa del Vidrio de California
    Playa del Vidrio de California
    En California la arena ha sido sustituida por vidrio pulido por el mar. Un vertido de basura provocó que miles de botellas quedasen en medio de la costa californiana y las mareas se encargaron del resto.
    180 pts Votar:
  8. 8. Playa luminiscente en las Maldivas
    Playa luminiscente en las Maldivas
    El placton microscópico de algunas aguas de las Maldivas es bioluminiscente lo que implica que por las noches se conviertan en un espectáculo de luces.
    180 pts Votar:
  9. 9. Arena verde
    Arena verde
    En Kourou (Guayana Francesa) la arena es verde. El olivino, material más abundante de la zona, salió en forma de residuo de lava volcánica y su choque contra el mar ha provocado esta tonalidad verdosa.
    180 pts Votar:
  10. 10. El aeropuerto de la playa de Maho (Saint Martin)
    El aeropuerto de la playa de Maho (Saint Martin)
    A pesar de que pueda parecer Photoshop, la pista de aterrizaje de Saint Martin está muy cerca de la playa. Por ello, en las inmediaciones se mezclan los carteles que advierten del daño que puede hacer una exposición prolongada al sol con los de ¡cuidado con las turbinas de los aviones!
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios