Los cinco ‘cementerios’ abandonados más espectaculares

23 de Abril de 2010 - 16:09 | Valoración: 9040 puntos | Visitas: 15757
Los cinco ‘cementerios’ abandonados más espectaculares
¿Dónde van a parar los coches, trenes y aviones que ya no utilizamos? Aquí puedes conocer los cinco cementerios abandonados más impactantes que existen en la actualidad.
  1. 1. Base militar abandonada, Rusia
    Base militar abandonada, Rusia
    Tras la caída de la URSS y la apertura de Rusia al mundo occidental y al turismo se han podido encontrar grandes tesoros en lugares insólitos, ejemplo de ello es esta base militar rusa abandonada. En ella se puede encontrar un gran número de tanques y armamentística militar, oxidados por el paso del tiempo, que ofrecen una visión increíble de la campiña rusa.
    2070 pts Votar:
  2. 2. Roosville Boat Graveyard, State Island (Nueva York)
    Roosville Boat Graveyard, State Island (Nueva York)
    En el Nueva York de principios del siglo XX , cuando a un barco llegaba al fin de su vida operativa, era llevado hasta el Astillero Rossville y hundido en aguas poco profundas. Este astillero, situado en Staten Island, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los lugares turísticos más visitados, aunque en realidad es un negocio de chatarra de acero propiedad de Witte BioMarine.
    1800 pts Votar:
  3. 3. El ‘Bosque de los coches’, Rode Island (EE. UU.)
    El ‘Bosque de los coches’, Rode Island (EE. UU.)
    Este místico cementerio automovilístico se encuentra situado en Rode Island, un pequeño pueblecito de EE. UU. En él se puede encontrar más de un centenar de Ford Mustang clásicos, algunos de ellos de principios del S. XX, repartidos por el bosque. La imagen que ofrecen es asombrosa, pero a la vez escalofriante. Al parecer, tiene los días contados, ya que las autoridades han solicitado al dueño del paraje que se deshaga de ellos.
    1760 pts Votar:
  4. 4. Base de Boneyard (desierto de Mojave)
    Base de Boneyard (desierto de Mojave)
    Boneyard es el ‘cementerio’ de aviones más grande del planeta. Situado en el desierto de Mojave, debido a sus óptimas condiciones climáticas, este almacén alberga en sus instalaciones más de 5.000 aviones. La mayoría de los aparatos, destrozados por el paso del tiempo, fueron utilizados por los soldados estadounidenses en la II Guerra Mundial, y trasladados después a esta base creada por el Gobierno de EE. UU. La panorámica aérea es digna de ver.
    1750 pts Votar:
  5. 5. El depósito de trenes, Uyuni (Bolivia)
    El depósito de trenes, Uyuni (Bolivia)
    El pequeño pueblo de Uyuni, perteneciente al estado de Potosí, fue el primer lugar de Bolivia donde se tendió la vía del tren. El origen de este rincón se encuentra en la época de esplendor de la zona, cuando centenares de personas acudían en busca de plata. Acabada ésta, se acabó la prosperidad de la zona dejando como huella imborrable este cementerio de trenes.
    1660 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios