Lista Oficial

10 curiosidades de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood

11 de Agosto de 2017 - 10:08 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 1472
10 curiosidades de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood
Más de 2.600 estrellas han sido colocadas por la Cámara de comercio de Hollywood para honrar a famosos por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.
  1. 1. Whitney Houston sin estrella
     Whitney Houston sin estrella
    La cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel no posee una estrella por qué sus mánagers no se pusieron de acuerdo a la hora de seleccionar la fecha de entrega de la estrella y su plazo (tienen 5 años para aceptar) terminó en el año 2000.
    150 pts Votar:
  2. 2. Britney, la más joven
    Britney, la más joven
    Britney Spears es la cantante más joven en recibir una estrella, ya que, con solo 21 años de edad, el 17 de noviembre de 2003, le fue otorgada su estrella.
    150 pts Votar:
  3. 3. Michael Jackson y The Beatles
    Michael Jackson y The Beatles
    Tanto Michael Jackson (con The Jackson 5) como los integrantes de The Beatles tienen dos estrellas. Una como solistas y otra como integrantes de su grupo.
    150 pts Votar:
  4. 4. Reagan y Trump
    Reagan y Trump
    Ronald Reagan y Donald Trump son los únicos presidentes de Estados Unidos que tienen estrellas en el Paseo de la Fama. Además, la estrella de Donald Trump es la que más actos de vandalismo ha sufrido.
    150 pts Votar:
  5. 5. Astronautas
    Astronautas
    En el cruce de Hollywood Boulevard y Vine Street, unas "estrellas redondas" especiales en cada una de las cuatro esquinas conmemoran a los astronautas de la misión Apollo 11: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin.
    140 pts Votar:
  6. 6. Mohamed Ali
    Mohamed Ali
    Mohamed Ali pidió que su estrella no estuviese en el suelo y se encuentra en una vitrina situada en la pared en el 6801 de Hollywood Blvd
    140 pts Votar:
  7. 7. Disneyland
    Disneyland
    Disneyland fue la primer compañía en recibir una estrella en su 50 aniversario en 2005. Las compañías deben tener una fuerte presencia en Hollywood y tener una antigüedad de al menos 50 años.
    120 pts Votar:
  8. 8. Joanne Woodward
    Joanne Woodward
    Joanne Woodward fue la primera persona en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue el 9 de febrero de 1960.
    100 pts Votar:
  9. 9. Harrison Ford
    Harrison Ford
    Hay dos Harrison Ford en el Paseo de la Fama. El primero fue un actor de películas mudas que recibió la estrella en los años 50 y cuya estrella está frente al restaurante Musso & Frank. El segundo es el conocido actor de Indiana Jones, cuya estrella se puede encontrar frente al Dolby Theater, en el 6801 de Hollywood Blvd.
    100 pts Votar:
  10. 10. 17 años
    17 años
    Es la edad que tenían Mary-Kate y Ashley Olsen cuando recibieron su estrella por su contribución al mundo de la televisión. Fueron las actrices más jóvenes en ser galardonadas y las únicas gemelas.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida