Lista Oficial Recomendada

10 destinos europeos para visitar en otoño

15 de Setiembre de 2017 - 19:49 | Valoración: 750 puntos | Visitas: 2206
10 destinos europeos para visitar en otoño
El jueves comenzará el otoño y la estación dorada y ocre es la favorita para viajar para mucha gente. Si quieres descubrir el motivo... ¡Vota!
  1. 1. Hallstatt, Austria
    Hallstatt, Austria
    El lugar perfecto para relajarse. Sus aguas tranquilas, sus casas de cuento y la calma de los Alpes de atraerán sin remedio.
    100 pts Votar:
  2. 2. Karlovy Vary, República Checa
    Karlovy Vary, República Checa
    Junta varias casitas de muñecas a tamaño real, piensa que la mayoría de ellas fue un balneario usado por zares y zarinas, imagina un hotel sacado de una película de James Bond, todo con mucho lujo y añade un manto montañoso a su alrededor. Ya tienes una de las joyas de la República Checa: Karlovy Vary.
    100 pts Votar:
  3. 3. Bolzano, Italia
    Bolzano, Italia
    Con las Dolomitas de fondo y los prados pendientes de la llegada de las nieves, Bolzano es un destino ideal para el otoño.
    90 pts Votar:
  4. 4. Castillo de Bled, Eslovenia
    Castillo de Bled, Eslovenia
    A principios del siglo XX, el castillo de Bled era un balneario muy solicitado. A día de hoy, únicamente funciona como atracción turística, pero su espectacular puesta en escena sobre el acantilado de una isla con los árboles de tonos ocres hacen de dicha atracción una parada obligada.
    80 pts Votar:
  5. 5. Castillo de Aigle, Suiza
    Castillo de Aigle, Suiza
    Un castillo en medio de viñedos puede ser la excusa perfecta para ir a Suiza. Además puedes hacer que las fechas coincidan con la vendimia o con la salida de los barriles de los primeros caldos.
    80 pts Votar:
  6. 6. Lviv, Ucrania
    Lviv, Ucrania
    Lviv lo tiene todo. En octubre festival del vino y del queso y en noviembre festival de la cultura con muchas representaciones teatrales y noche de los museos
    80 pts Votar:
  7. 7. Kilpisjärvi, Finlandia
    Kilpisjärvi, Finlandia
    Finlandia es sinónimo de auroras boreales y el otoño es la mejor época para presenciar toda su magia. En Kilpisjärvi podrás disfrutar de los tonos verdes y violetas del cielo.
    80 pts Votar:
  8. 8. Vale do Douro, Portugal
    Vale do Douro, Portugal
    El Duero recorre Portugal de forma abrumadora. Entre sus escarpadas colinas se cuelan antiguas cepas que te dejarán sin aliento.
    70 pts Votar:
  9. 9. Munich, Alemania
    Munich, Alemania
    Sí el Oktoberfest puede ser la gran excusa para visitar Alemania en otoño. Sin embargo, no tiene que ser la única, los parques de Munich son maravillosos en esta estación.
    40 pts Votar:
  10. 10. Bosque de Dean, Bristol, Inglaterra
    Bosque de Dean, Bristol, Inglaterra
    Uno de los bosques más antiguos del Reino Unido, amparado por los ríos Severn y Wye. Además, Harry Potter pasó por él al volver a Londres y la derruida Abadía de Tintern es sobrecogedora.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios