Lista Recomendada

Las 10 ciudades menos estresantes del mundo

16 de Noviembre de 2017 - 09:33 | Valoración: 1180 puntos | Visitas: 1314
Las 10 ciudades menos estresantes del mundo
Zipjet tiene como objetivo que nuestra vida tenga menos estrés (la empresa se dedica a ir a buscarte la ropa sucia a casa y devolvértela lavada y planchada). Como parte de su campaña de marketing ha elaborado un ranking donde incluye las ciudades con menos estrés del mundo. El desempleo, la deuda per cápita, el tráfico, la igualdad entre géneros, el transporte público, la seguridad, la contaminación, la densidad poblacional e incluso las horas de luz han sido los criterios incluidos para definir el orden del listado.
  1. 1. Stuttgart
    Stuttgart
    Stuttgart es la sexta ciudad más grande de Alemania. En ella destacan el Palacio de Ludwigsburg y sus museos de Porsche y Mercedes. Cuenta con grandes extensiones de zonas verdes y sus ciudadanos tienen una percepción de seguridad elevada.
    150 pts Votar:
  2. 2. Múnich
    Múnich
    Al norte de los Alpes Bávaros se encuentra la tercera ciudad más grande de Alemania: Múnich. Al ser un ciudad enfocada a negocios el paro no es un problema para la población muniquesa y las igualdades sociales destacan por encima de la media.
    150 pts Votar:
  3. 3. Graz
    Graz
    Con 269 997 habitantes es la segunda ciudad más grande de Austria. Destaca su seguridad social, su baja deuda per cápita y la percepción de seguridad de sus habitantes.
    150 pts Votar:
  4. 4. Hannover
    Hannover
    La capital del estado federado de Baja Sajonia en Alemania destaca por los jardines de Herrenhäuser y la cúpula de su ayuntamiento. Hannover es una de las ciudades de la lista con menos contaminación acústica y donde las familias pueden llenar con más facilidad la cesta de la compra.
    130 pts Votar:
  5. 5. Luxemburgo
    Luxemburgo
    La capital del Gran Ducado de Luxemburgo presenta una gran oferta cultural y de ocio. Su baja densidad de población (tiene poco más de 100.000 habitantes) permiten que su tráfico sea fluido a pesar de ser uno de los puntos neurálgicos de la Unión Europea (aquí se encuentra el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal de cuentas Europeo).
    100 pts Votar:
  6. 6. Berna
    Berna
    La capital suiza tiene cerca de 140.000 habitantes, un transporte público envidiable y leyes que favorecen la igualdad entre sexos. Las zonas verdes abundan ya sean en los alrededores del río Aar o junto al Zentrum Paul Klee.
    100 pts Votar:
  7. 7. Burdeos
    Burdeos
    Al sur de Francia, a las orillas de Río Garona se encuentra Burdeos. Una ciudad con gran densidad de árboles, poco tráfico, muy segura y con habitantes sanos y con pocos problemas de salud.
    100 pts Votar:
  8. 8. Edimburgo
    Edimburgo
    La capital de Escocia tiene un servicio de transportes público excelente y la contaminación de su atmósfera es inferoior a la media.
    100 pts Votar:
  9. 9. Sídney
    Sídney
    La capital de Australia roza los cinco millones de habitantes, pero su gran extensión hace que la densidad de población no sea elevada. Sumado a su gran número de zonas verdes, su cantidad de horas de luz, el poder adquisitivo de su población y sus bajos niveles de contaminación hacen que sea una ciudad idónea para vivir.
    100 pts Votar:
  10. 10. Hamburgo
    Hamburgo
    A las orillas del Elba se extiende a lo largo de 755 km² la ciudad de Hamburgo. La ciudad portuaria destaca por la calidad de su aire, la eficiencia de sus transportes públicos y su baja tasa de desempleo.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios