Lista Oficial

Las 10 ciudades más visitadas por los españoles

24 de Enero de 2013 - 12:29 | Valoración: 107820 puntos | Visitas: 7046
Las 10 ciudades más visitadas por los españoles
La web de viajes Expedia.es ha hecho la relación de ciudades más visitadas por los españoles. Destacan los viajes dentro del país. En destinos internacionales, las ciudades europeas se llevan la palma. Estas son las ciudades más visitadas el año pasado.
  1. 1. Barcelona
    Barcelona
    Gaudí, la Sagrada Familia, el buen ambiente y la playa hace de Barcelona la tercera ciudad más visitada por los españoles.
    15140 pts Votar:
  2. 2. Roma
    Roma
    La cultura, los monumentos y los restos arqueológicos la convierten en el destino perfecto.
    12730 pts Votar:
  3. 3. Londres
    Londres
    Es también uno de los destinos preferidos de los españoles. Ir de tiendas, visitar el Big Ben, el palacio de Buckingham... y como no, la clásica niebla inglesa.
    12100 pts Votar:
  4. 4. El barrio trastévere
    Por carlosanudo
    El barrio trastévere
    El barrio trastévere de Roma es uno de los sitios más turísticos de toda Italia y por lo tanto uno de los destinos más solicitados por los españoles.
    11040 pts Votar:
  5. 5. Berlín
    Berlín
    Una de las ciudades más modernas de Europa. Los españoles la eligen en octavo lugar y suelen realizar viajes de fin de semana. Visitar le muro de Berlín, la puerta de Branderburgo, la catedral y los innumerables museos es un aliciente para los españoles.
    10120 pts Votar:
  6. 6. París
    París
    La ciudad del amor es el destino perfecto para parejas enamoradas. Tiene la ventaja de que, a pesar de ser un destino europeo, está muy cerca.
    9660 pts Votar:
  7. 7. Nueva York
    Nueva York
    Es el destino favorito en viajes internacionales. El ambiente y la cultura son sus principales atractivos.
    9060 pts Votar:
  8. 8. Sevilla
    Sevilla
    Su amplia oferta gastronómica, la catedral, la Giralda, sus callejuelas. Los españoles buscan también el calor y el buen ambiente de los andaluces. Destino obligado.
    8000 pts Votar:
  9. 9. Granada
    Granada
    La Alhambray el Generalife son los destinos culturales más demandados por los españoles con 2,26 millones de visitantes. El flamenco, los museos, el ambiente... son perfectos para una escapada.
    7440 pts Votar:
  10. 10. Zaragoza
    Zaragoza
    Parada obligada en cualquier viaje de placer. Los españoles disfrutan de su riquísima historia (Zaragoza es mezcla de culturas musulmanas, cristianas, judías y romanas), de su gastronomía y de su belleza. La Basílica del Pilar y la Plaza Mayor son puntos indispensables en toda visita que se precie.
    6730 pts Votar:
  11. 11. Madrid
    Madrid
    La capital de España es el destino favorito de los españoles para viajar dentro del país. Su oferta cultural y de entretenimiento supera a destinos de playa.
    5800 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios