Lista Oficial

10 hoteles de los famosos

02 de Marzo de 2018 - 13:25 | Valoración: 1890 puntos | Visitas: 420
10 hoteles de los famosos
El último ha sido Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha anunciado que abrirá un hotel en la Gran Vía madrileña (ya tiene otros dos en Portugal). Antes que él otros famosos han apostado por invertir en el sector hotelero. En esta lista repasamos 10 de ellos.
  1. 1. U2
    U2
    The Clarence Hotel es uno de los mejores establecimientos hoteleros de Dublín. Pertenece a U2 desde 1996. Es un edificio de 1852 con unas vistas únicas de la ciudad.
    200 pts Votar:
  2. 2. Roberd Reford
    Roberd Reford
    El lugar donde se celebra el festival de cine Sundance es un resort pensado para los amantes del cine y la naturaleza. Está en medio de las Montañas Rocosas de Utah y oferta diferentes casas de madera en las que alojarse.
    190 pts Votar:
  3. 3. Robert de Niro
    Robert de Niro
    The Greenwich Hotel está situado en el barrio neoyorquino de TriBeCa. Mezcla el estilo industrial de la zona con la estética japonesa. Este no es el único negocio del actor ya que cuenta con hoteles y restaurantes en diferentes partes del mundo.
    190 pts Votar:
  4. 4. Ford Coppola
    Ford Coppola
    El director de cine es dueño del Palazzo Margherita, en Bernalda (Italia). Se trata de un palacio de 1892 situado en el pueblo donde nació el abuelo de Coppola. El cineasta posee otros hoteles en Belice o Buenos Aires.
    190 pts Votar:
  5. 5. Clint Eastwood
    Clint Eastwood
    Una antigua lechería que Clint Eastwood transformó en un resort, en Carmel (California). El ambiente tranquilo en medio del campo se combina con unas vistas únicas a la playa.
    190 pts Votar:
  6. 6. Andy Murray
    Andy Murray
    El tenista compró en 2013 The Cromlix Hotel, una casa victoriana reconvertida en hotel de cinco estrellas. Está en Kinbuck y es uno de los hoteles más lujosos de Escocia.
    190 pts Votar:
  7. 7. Richard Gere
    Richard Gere
    El Bedford Post Inn está a 45 minutos de la Gran Manzana pero sin su ruido ni estrés. Abierto en 2007, esta casa y granero del siglo XVIII fueron restaurados para albergar un establecimiento hostelero diferente en el que ofertan clases de yoga, conciertos y tertulias literarias.
    190 pts Votar:
  8. 8. Flavio Briatore
    Flavio Briatore
    En Malindi, Kenia, Flavio Briatore es dueño de un hotel de lujo -el Lion in the Sun- que antes utilizaba para su uso personal. Cuenta con playa privada, spa, pista de tenis, piscina, campo de golf...
    190 pts Votar:
  9. 9. Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    La firma inmobiliaria de Ronaldo, Pestana CR7, tiene previsto abrir un hotel en la Gran Vía madrileña. Será en uno de sus edificios emblemáticos -construido en 1920- el número 29, donde está La Casa del Libro. El futbolista ya posee un hotel en Funchal (Madeira) y otro en Lisboa.
    180 pts Votar:
  10. 10. John Malkovich
    John Malkovich
    John Malkovich es el principal accionista de The Big Sleep, una cadena hotelera con presencia en Cardiff, Cheltenham y Eastbourne dirigida a un público con ingresos medios-bajos pero sin renuncia al estilismo. Son establecimientos minimalistas con mucho colorido.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida