10 planes alternativos para Semana Santa

20 de Marzo de 2018 - 19:57 | Valoración: 1000 puntos | Visitas: 393
10 planes alternativos para Semana Santa
Que sí, que la Semana Santa ya está aquí (concretamente el próximo lunes). Si eres de los afortunados que libran toda la semana (o tres o cuatro días) pero aún no has hecho planes toma nota de estas propuestas. Aún hay opciones para no pasarse las vacaciones tirado en el sofá. Para algunas ni es necesario reservar.
  1. 1. Sansan festival en Benicàssim
    Sansan festival en Benicàssim
    El recinto de festivales de Benicàssim acoge del 29 al 31 de marzo una nueva edición del Sansan, un festival que contará con Iván Ferreiro, Lori Meyers, Sidonie, Celtas Cortos o Viva Suecia.
    100 pts Votar:
  2. 2. Exposición sobre Harry Potter
    Exposición sobre Harry Potter
    El pabellón 1 de Ifema, en Madrid, acoge la exposición "Harry Potter™: The Exhibition" hasta el 2 de abril. Se trata de una muestra itinerante de más de 1.400 metros cuadrados con todo tipo de objetos, artefactos, trajes o animales fantásticos utilizados en las películas de Harry Potter. Además se recrean la sala de las porciones, el gran comedor o el Bosque Prohibido.
    100 pts Votar:
  3. 3. Ruta de la torrija
    Ruta de la torrija
    Uno de los postres típicos de Semana Santa tiene su propia ruta en Guadarrama (Madrid). 12 establecimientos de la zona participan en una iniciativa gastronómica que también incluye potajes.
    100 pts Votar:
  4. 4. Hacer el Camino de Santiago
    Hacer el Camino de Santiago
    Cierto que si quieres hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles necesitas al menos un mes pero hay otras opciones para los que disponen de menos tiempo. En una semana se puede hacer el tramo desde León o el norte de Portugal.
    100 pts Votar:
  5. 5. Escape room
    Escape room
    ¿Aún no has probado? Si buscas un plan en grupo en el que demostrar tu ingenio y lógica ante tus amigos nada mejor que pasar una tarde en una escape room. Las hay de todo tipo de temática.
    100 pts Votar:
  6. 6. Casas en los árboles
    Casas en los árboles
    Tanto si tienes pensado viajar en familia como en parejas pasar una o dos noches en una casa colgante en un árbol es una experiencia única.
    100 pts Votar:
  7. 7. Ruta picassiana por Málaga
    Ruta picassiana por Málaga
    La capital malagueña cuenta con una ruta que recorre diferentes edificios relacionados con la vida de Picasso, como su casa natal, la plaza de la Merced, el Museo Picasso, la farmacia más antigua de España a la que iba a tertulias...
    100 pts Votar:
  8. 8. Enoturismo
    Enoturismo
    Si quieres conocer más sobre el vino nada mejor que acercarse hasta una bodega de La Rioja. En ellas organizan todo tipo de cursos de enología y/o visitas a los viñedos para conocer de cerca este mundo.
    100 pts Votar:
  9. 9. Montar a caballo
    Montar a caballo
    No ponemos ningún lugar concreto porque hay muchos donde lo ofertan. Aunque no lo hayas hecho la experiencia de montar a caballo es de esas que no se olvidan. ¡Atrévete!
    100 pts Votar:
  10. 10. Parque multiaventura
    Parque multiaventura
    Tirolinas, rafting, rocódromo, paintball, puentes tibetanos... Si lo tuyo no es estarse quito ir a un parque de aventuras es una buena opción para esta Semana Santa.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida