10 destinos originales para una Luna de Miel

02 de Abril de 2018 - 18:33 | Valoración: 1380 puntos | Visitas: 814
10 destinos originales para una Luna de Miel
Pronto comenzará la temporada de bodas 2018. Muchos futuros novios están ultimando los detalles de su gran día... y de su viaje de Luna de Miel. Descubre los viajes más exóticos y originales para estrenar estado civil.
  1. 1. Ruta 66
    Ruta 66
    Si sois apasionados de la cultura americana vuestro destino ideal es The Route 66. La mítica carretera estadounidense que parte de Chicago hasta Los Ángeles. En 15 días es posible recorrer los 8 estados por los que transcurre The Mother Road a una media de 300 kilómetros diarios. El presupuesto rondará los 5000 euros y la experiencia merecerá la pena. ¿Has pensado hacerlo en Harley Davidson? ¿En autocaravana? Todo es posible.
    180 pts Votar:
  2. 2. Islandia
    Islandia
    Hacer senderismo entre glaciares, baños relajantes en Blue Laggon, avistar ballenas o asistir a un espectáculo de exhibición de magia antigua... Islandia es la alternativa más genuina.
    180 pts Votar:
  3. 3. Australia y Polinesia Francesa
    Australia y Polinesia Francesa
    Un combo perfecto para recién casado puede ser Australia y la Polinesia Francesa recorriendo Sídney, Cairns, Melbourne, Tahiti y Bora Bora. En poco más de 15 días viviríais una experiencia única.
    150 pts Votar:
  4. 4. Tanzania
    Tanzania
    ¿Y si tu Luna de Miel se vuelve un safari por África? Imagina recorrer el Kilimanjaro, ver el Lago Victoria o acercárte hasta la Isla de Mafia... Exótico y salvaje, ¿verdad?
    140 pts Votar:
  5. 5. Japón
    Japón
    Puede que Japón no sea el destino más original para un viaje de novios. Sin embargo, al ser una cultura tan diferente a la occidental puedes encontrar planes únicos. Por ejemplo: puedes hospedarte en el Henn na Hotel Maihama Tokyo Bay donde los conserjes son dinosaurios y acercarte a Disney Tokyo. Además, en el Parque Nara puedes dar de comer a ciervos o relajarte en un onsen de Hakone.
    140 pts Votar:
  6. 6. El Danubio
    El Danubio
    Si tu idea es recorrer Europa puedes bordear el Danubio. Viena, Bratislava, Budapest y Praga son ciudades que guardan la magestuosidad de tiempos pasados, llenas de contrastes y de historia.
    130 pts Votar:
  7. 7. El Triángulo Dorado
    El Triángulo Dorado
    La India puede ser un destino espectacular para una pareja de novios. Las alternativas son de los más variopintas desde hacer el triángulo dorado (Nueva Delhi, Singapur y Bangkok) hasta hacerse una ruta de mochileros por la península recorriendo el norte (Delhi, Amristsar, Jaipur, Agra,Bundi, Varanasi...) o cogiendo el sur (Bombai, Aurangabad, Ampi, Cochin, Allepy, Varkala...)
    130 pts Votar:
  8. 8. El Orient Express
    El Orient Express
    Mata Hari, Lawrence de Arabia... Muchos personajes históricos montaron en el lujoso ferrocarril y también tú puedes hacerlo en una ocasión tan especial. Hay varias opciones además de la conocida Venecia - Paris, puedes recorrer Reino Unido, Peru o el Sudeste Asiático en uno de sus compartimentos de lujo.
    130 pts Votar:
  9. 9. Ruta 40 Argentina
    Ruta 40 Argentina
    Menos conocida que la Ruta 66 americana pero igual de espectacular, la Ruta 40 se eleva hasta los 5000 metros sobre el nivel del mar para recorrer los Andes, atravesando 21 parques nacionales y 18 ríos.
    100 pts Votar:
  10. 10. Myanmar
    Myanmar
    Aunque la vecina Tailandia tiene más fama entre viajes de Luna de Miel, Myanmar (o Birmania) tiene mucho que ofrecer: El lago Inle con su impresionante monasterio, la Pagoda de Sule, Shwedagon o el centro de peregrinaje para budistas Sagaing son motivos más que suficientes para acercarse.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida