10 viajes internacionales para emprendedores en 2018

10 de Mayo de 2018 - 16:17 | Valoración: 590 puntos | Visitas: 491
10 viajes internacionales para emprendedores en 2018
El mejor país para emprender siempre será el tuyo, dado que te encuentras más familiarizado con el mercado y con la cultura. Aún así, viajar agrandará las posibilidades de éxito de tu empresa ya que te llevará a conocer otros puntos de vista e incluso ampliar tus contactos profesionales. Este 2018 destacan varios destinos turísticos para emprendedores por lo que no sería mala idea enfocar tus vacaciones a estos lugares.
  1. 1. Singapur
    Singapur
    La libertad económica y su mínima tributación ha llenado la ínsula asiática de emprendedores buscando un oportunidad. El destino será ideal para conocer algunas starup de cerca y aprender del mercado asiático.
    80 pts Votar:
  2. 2. Irlanda
    Irlanda
    Muchas de las grandes compañías americanas tienen su sede europea en Irlanda. Ver de cerca el funcionamiento de estas empresas y establecer contactos con ellas puede resultar muy beneficioso en el futuro.
    80 pts Votar:
  3. 3. Nueva York
    Nueva York
    A nadie se le escapa que la bolsa de Nueva York es la más importante del mundo. Si quieres emprender en el sector financiero o si tu empresa está ligada de algún modo a la economía global, la visita es obligada.
    80 pts Votar:
  4. 4. California
    California
    Silicon Valley es la meca de las starup tecnológicas. Grandes emprendedores tienen su sede en esta zona de San Francisco por lo que es un gran sitio para inspirarse.
    80 pts Votar:
  5. 5. Bali
    Bali
    Indonesia puede parecer un destino parecer más un destino de luna de miel antes que de emprendedores. Sin embargo, Bali es una ciudad cuyo desarrollo tecnológico está asombrando al mundo. Su excelente conexión a internet y la multitud de espacios coworking que presenta han desatado la locura entre los grupos inversores extranjeros que de forma cada vez más numerosa se están acercando a la capital para montar una starup.
    70 pts Votar:
  6. 6. Costa Rica
    Costa Rica
    Uno de los países más avanzados en materia de turismo responsable y con un paraíso en su interior. Sin duda, uno de los destinos ideales para emprendedores que quieren iniciar relaciones comerciales con América Latina.
    60 pts Votar:
  7. 7. Dinamarca
    Dinamarca
    Sus políticas verdes y su calidad de vida son el espejo en el que resto del mundo quiere mirarse. Conocer de cerca la filosofía danesa puede ayudar a la hora de alcanzar una sostenibilidad excelente en tu compañía.
    50 pts Votar:
  8. 8. Rusia
    Rusia
    Este 2018, se celebra el Mundial de Fútbol en Rusia así que será un destino muy concurrido. A la vez, resulta una oportunidad excelente para conocer un país que anteriormente fue hermético y que presenta una visión de la economía y del trabajo totalmente diferente a la nuestra.
    30 pts Votar:
  9. 9. Finlandia
    Finlandia
    La llave del Báltico y de Rusia la tiene Finlandia. Sus políticas internacionales han reforzado a una nación fuerte e inteligente. Si en la expansión de tus negocios quieres dar el salto a oriente, aprender algo en tierras finlandesas te resultará útil.
    30 pts Votar:
  10. 10. Catar
    Catar
    El estado árabe es conocido por su lujo y ostentación. Una gran idea puede encontrar la financiación adecuada en Catar.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios