Lista Oficial

10 destinos emergentes a nivel mundial

24 de Mayo de 2018 - 09:33 | Valoración: 850 puntos | Visitas: 383
10 destinos emergentes a nivel mundial
¿Pensando en las vacaciones? ¿Eres de los que no concibe el verano sin subirse a un avión pero huye de las aglomeraciones? Pues toma nota de estos lugares. Son los 10 destinos emergentes a nivel mundial, según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor.
  1. 1. Kapaa (Hawái)
    Kapaa (Hawái)
    Una isla menos saturada que el resto de Hawái que combina su parte más urbana con playas de aguas doradas y grandes zonas de vegetación perfectas para el senderismo o deportes de aventura.
    130 pts Votar:
  2. 2. Gdansk (Polonia)
    Gdansk (Polonia)
    Situada en el mar Báltico. Su casco histórico -reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial- es espectacular. Conserva la grúa medieval más grande de Europa.
    130 pts Votar:
  3. 3. Ishigaki (Japón)
    Ishigaki (Japón)
    Esta ciudad japonesa situada en Okinawa cuenta con unas playas espectaculares en las que practicar submarinismo para descubrir sus arrecifes de coral.
    120 pts Votar:
  4. 4. Riga (Letonia)
    Riga  (Letonia)
    La capital de Letonia es Patrimonio Mundial de la Unesco. En su centro histórico destaca su arquitectura art nouveau y las construcciones de madera del siglo XIX.
    120 pts Votar:
  5. 5. Halifax (Nueva Escocia)
    Halifax (Nueva Escocia)
    La capital de Nueva Escocia invita a caminar para descubrir todos sus secretos. Su muelle frente al mar, sus jardines públicos o el Museo Marítimo del Atlántico son algunos de los imprescindibles de una ciudad en la que la gastronomía -especialmente el pescado y marisco- es más que exquisita.
    90 pts Votar:
  6. 6. Rovinj (Croacia)
    Rovinj (Croacia)
    En la Península de Istria. Una ciudad muy pequeña (poco más de 14.000 habitantes) con ambiente pesquero y un casco medieval lleno de callejuelas y rincones únicos que hay que descubrir paseando con calma.
    80 pts Votar:
  7. 7. Nairobi (Kenia)
    Nairobi (Kenia)
    La capital de Kenia es una ciudad llena de vida y contrastes. Es algo más que la capital de los safaris africanos. Entre las visitas imprescindibles están el Parque Nacional de Nairobi, el centro de jirafas o la reserva nacional de Masai Mara.
    60 pts Votar:
  8. 8. Nerja (España)
    Nerja (España)
    El único lugar español que figura entre los diez primeros destinos emergentes a nivel mundial. En la Costal del Sol malagueña destacan sus playas, su zona de acantilados, sus cuevas y su gastronomía protagonizada por el pescado.
    50 pts Votar:
  9. 9. San José (Costa Rica)
    San José (Costa Rica)
    La capital de uno de los países del mundo con más reservas naturales es una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. Empaparse del bullicio de su centro histórico se puede combinar con las visitas al Museo del Jade o el Museo de Arte Contemporáneo. Establecer como "campamento base" a San José para descubrir el resto de Costa Rica es una buena opción.
    40 pts Votar:
  10. 10. Casablanca (Marruecos)
    Casablanca (Marruecos)
    A diferencia de otras ciudades marroquís, como Marrakech o Fez, Casablanca recibe menos visitas turísticas. Su medina o la mezquita del Rey Hassan II, con el minarete más alto del mundo, entre las visitas imprescindibles.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida