Las 10 mejores salas vip 'Lounge' de los aeropuertos

28 de Mayo de 2018 - 20:28 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 310
Las 10 mejores salas vip 'Lounge' de los aeropuertos
Si vuelas en Business o Primera serás uno de los privilegiados que entres en las salas vip del aeropuerto, también por circunstancias como una cancelación igual tienes suerte y la compañía te ofrece esos servicios en compensación. Si no es así, sueña y déjate llevar por esta lista de las más espectaculares 'Lounge' que es como debes llamarlas. ¡Vota por tu favorita!
  1. 1. Qantas - Aeropuerto Internacional de Hong Kong
    Qantas - Aeropuerto Internacional de Hong Kong
    Abierto en 2014 une lo mejor de China y Australia, su característica especial es la cocina, tiene un Spice Temple BBQ Bar, además de un buffet de cocina asiática. La barra del bar donde tomarse un cóctel es espectacular, 120 metros desde donde ver cómo despegan los aviones. La zona de descanso cuenta con 300 sillones, suites con ducha y cama y comida a la carta.
    200 pts Votar:
  2. 2. Emirates - Aeropuerto Internacional Los Ángeles
    Emirates - Aeropuerto Internacional Los Ángeles
    Uno de los lounges más mimados por la compañía ya que es destino habitual de sus ricos clientes. Comedor de cocina internacional, cuenta con duchas, televisiones individuales y un servicio de chófer privado para desplazarte desde el aeropuerto a tu destino.
    190 pts Votar:
  3. 3. Air France - Aeropuerto Paris Charles de Gaulle
    Air France - Aeropuerto Paris Charles de Gaulle
    El Lounge de Air France es el más grande que tiene la compañía en todo el mundo y el más lujoso. Una decoración que cuenta con fuentes de agua para que esperes relajado, paredes vegetales y unos pasillos que parecen parques, cocina francesa del chef Alain Ducasse, duchas, spa y zona vip para niños.
    150 pts Votar:
  4. 4. Qatar Airways - Aeropuerto Internacional Hamad de Doha
    Qatar Airways - Aeropuerto Internacional Hamad de Doha
    Una de las compañías más fiables del mundo y una de las más lujosas. Los kits de cortesía en sus vuelos son una exquisitez. Este Lounge tiene un tamaño descomunal, como 10 piscinas olímpicas. Consta de dos pisos unidos por una escalera circular una enorme lámpara de araña en la sala principal. Solo para 1ª clase, te ofrece guardería, piscina, salas de juego con simuladores de F1, etc.
    150 pts Votar:
  5. 5. Japan Airlines - Aeropuerto Haneda de Tokio
    Japan Airlines - Aeropuerto Haneda de Tokio
    Se ha rediseñado para convertirse en un Lounge acorde a su categoría, triplicando su tamaño. Sala de juego con futbolín, ajedrez y una maravillosa bilioteca con libros históricos para pasar el rato, podrás degustar también unos pancakes realizados in situ por el chef o una deliciosa hamburguesa de angus.
    150 pts Votar:
  6. 6. Finnair - Aeropuerto Helsinki-Vantaa
    Finnair -  Aeropuerto Helsinki-Vantaa
    Diseño escandinavo en tonos blanco y azules que te transportan a un paisaje invernal finlandés. Se divide en tres áreas diferenciadas estéticamente: descanso, negocios y restauración. Zona para niños, sala de ordenadores apple al servicio del viajero y por supuesto no podía faltar una auténtica sauna.
    150 pts Votar:
  7. 7. Star Alliance - Aeropuerto Internacional Sao Paulo
    Star Alliance - Aeropuerto Internacional Sao Paulo
    Este Lounge de diseño, integra la cultura indígena en su concepto. Madera de cumarú, cuerda natural y materia prima 100% brasileña. Rodeado de frondosas plantas tienes comidas calientes y frías, suites con baño incluido y todo lo necesario para los negocios.
    140 pts Votar:
  8. 8. 1ª Clase - Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai (India)
    1ª Clase - Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai (India)
    El GVK Lounge no es de una aerolínea en concreto sino que es para clientes de 1ª clase. 2800 metros cuadrados para este lounge del año 2014. Dos plantas que cuentan con un spa de gran lujo, biblioteca, zona de negocios, sala de relajación y bar.
    140 pts Votar:
  9. 9. Turkish Airlines - Aeropuerto Atatürk de Estambul
    Turkish Airlines - Aeropuerto Atatürk de Estambul
    Inspirado en las posadas turcas para reposar de largos viajes, los caravasares, este lounge turco combina tradición y modernidad en 3.000 metros cuadrados de lujo con un catering que tiene su propio palomitero. Librería, sala de informática y sala para niños, dispone también de habitaciones con baño además de salas de juego.
    90 pts Votar:
  10. 10. Latam - Aeropuerto de Santiago de Chile
    Latam - Aeropuerto de Santiago de Chile
    La sala lounge más grande de Sudamérica con 2.150 metros cuadrados que pueden acoger hasta 460 personas en sus dos plantas de diseño rompedor. Alfombras de vivos colores, mobiliario último diseño, espacios separados por paneles de madera en un ambiente moderno.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida