Verano, playa, fiesta... ¿Cuál es el mejor plan para la gente joven?

19 de Mayo de 2010 - 18:56 | Valoración: 136920 puntos | Visitas: 42877
Verano, playa, fiesta... ¿Cuál es el mejor plan para la gente joven?
No hace falta irse muy lejos para disfrutar del mejor ocio en los meses más esperados del año. España ofrece una gran cantidad de opciones para no aburrirse en verano. Fiestas interminables en Ibiza, tranquilidad en las playas de Cádiz, sol en Canarias, conciertos, hogueras...¿Cuál es su plan?
  1. 1. Sanfermines
    Sanfermines
    Del 6 al 14 de julio, Pamplona celebra una de las fiestas más internacionales de España. La principal actividad es el encierro, en la que cientos de atrevidos corren delante de los toros hasta llegar a la plaza de toros.
    21630 pts Votar:
  2. 2. Descenso del Sella
    Descenso del Sella
    El primer sábado de agosto, y en paralelo a la competición del descenso del río Sella, tiene lugar la llamada "fiesta de las piraguas", a la que acuden miles de campistas, tanto españoles como extranjeros.
    16890 pts Votar:
  3. 3. De marcha en Playa del Inglés
    De marcha en Playa del Inglés
    Qué mejor entorno para salir de fiesta que las dunas de Maspalomas. La Playa del Inglés no duerme nunca. A tan sólo unas calles del mar se encuentra la principal zona de marcha del sur de Gran Canaria.
    16560 pts Votar:
  4. 4. Fiesta del Agua
    Fiesta del Agua
    Los aficionados a la Fiesta del Agua, en Villagarcía de Arousa, Pontevedra, piden a gritos a los habitantes de la localidad agua para refrescarse.
    15710 pts Votar:
  5. 5. La Tomatina
    La Tomatina
    El último miércoles del mes de agosto tiene lugar La Tomatina, una popular fiesta en Buñol, provincia de Valencia, en la que los participantes se divierten lanzándose tomates.
    14470 pts Votar:
  6. 6. Noche de San Juan
    Noche de San Juan
    Los aficionados a la Noche de San Juan celebran la llegada del verano encendiendo una gran hoguera. Se trata de una de las noches más mágicas del año.
    12240 pts Votar:
  7. 7. Sobredosis de fiesta en Ibiza
    Sobredosis de fiesta en Ibiza
    Ibiza acoge cada año a miles de turistas que se acercan hasta la isla en busca de playas y fiesta. Su animada vida nocturna es conocida internacionalmente.
    11770 pts Votar:
  8. 8. Fiesta en Caños de Meca
    Fiesta en Caños de Meca
    Las playas de Caños de Meca, en Cádiz, acogen todos los veranos a miles de turistas que buscan además de fiesta un poco de relax. A 8 km se encuentra la también conocida localidad de Conil.
    11050 pts Votar:
  9. 9. Festival Internacional de Benicàssim
    Festival Internacional de Benicàssim
    El festival de Benicàssim reúne cada año a miles de aficionados a la música independiente, pop, rock y electrónica. Se celebra en la localidad de Benicàssim, en la provincia de Castellón, a mediados del mes de julio.
    9030 pts Votar:
  10. 10. Fiesta en Mallorca
    Fiesta en Mallorca
    Si bien no es un destino tan fiestero como el de su vecina Ibiza, la isla de Mallorca ofrece una gran variedad de opciones de ocio nocturno. En Palma se concentran la mayoría de locales.
    7670 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida