Lista Oficial

10 playas de agua dulce en España

05 de Agosto de 2013 - 10:40 | Valoración: 3440 puntos | Visitas: 4457
10 playas de agua dulce en España
Si este verano no te puedes acercar a la costa, las playas de agua dulce, piscinas naturales y manantiales son la mejor opción para mitigar el calor ¡sin echar de menos el mar!
  1. 1. Los Pilones (Cáceres)
    Los Pilones (Cáceres)
    Un conjunto de pozas de aguas cristalinas entre las graníticas paredes de la Garganta de los Infiernos, reserva natural del Valle del Jerte, permite disfrutar de un refrescante baño y de unas vistas únicas.
    630 pts Votar:
  2. 2. Lagunas de Ruidera (Ciudad Real, Albacete)
    Lagunas de Ruidera (Ciudad Real, Albacete)
    El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en el corazón de La Mancha, es un paraje sin igual donde disfrutar tanto de la rica diversidad biológica como de las diferentes opciones de ocio en las zonas habilitadas para el baño.
    550 pts Votar:
  3. 3. Arenas de San Pedro (Ávila)
    Arenas de San Pedro (Ávila)
    El río Arenal, en Ávila, forma a su paso por la localidad de Arenas de San Pedro unas piscinas naturales de transparentes aguas.
    430 pts Votar:
  4. 4. Lago de Sanabria (Zamora)
    Lago de Sanabria (Zamora)
    En el corazón de Zamora, el Lago de Sanabria ofrece varias playas artificiales y un entorno inmejorable para refrescarse con un buen baño o disfrutar con diferentes deportes acuáticos.
    360 pts Votar:
  5. 5. Embalse de Orellana (Badajoz)
    Embalse de Orellana (Badajoz)
    En Badajoz se encuentra la primera playa de interior con bandera azul. Conocida como la Costa Dulce, esta playa del embalse de Orellana La Vieja está perfectamente equipada para disfrutar de una auténtica jornada playera.
    350 pts Votar:
  6. 6. Navaluenga (Ávila)
    Navaluenga (Ávila)
    Un antiguo puente románico corona las piscinas naturales creadas por el Alberche en esta localidad abulense. Sus verdes orillas se llenan de bañistas cada verano en busca de un día de playa.
    320 pts Votar:
  7. 7. La Fontcalda (Tarragona)
    La Fontcalda (Tarragona)
    Piscinas naturales... ¡de hasta 28 grados! Junto al Santuario de la Fontcalda se encuentra este hermoso manantial que ofrece el baño ideal para los más frioleros.
    310 pts Votar:
  8. 8. La Pesquera (Teruel)
    La Pesquera (Teruel)
    La Pesquera, en la localidad turolense de Beceite, es un espacio natural único formado por el río Ullmedó. Sus pozas permiten un agradable baño en aguas cristalinas ¡y a fantástica temperatura!
    290 pts Votar:
  9. 9. Playa del río Órbigo (León)
    Playa del río Órbigo (León)
    Con amplias zonas de recreo, merenderos e instalaciones deportivas, ésta playa fluvial es la mejor opción para los leoneses que quieran disfrutar de un día playero sin necesidad de ir a la costa.
    100 pts Votar:
  10. 10. Pantano de San Juan (Madrid)
    Pantano de San Juan (Madrid)
    Definitivamente en Madrid sí hay playa, o al menos un extenso pantano, el de San Juan, donde aliviar el sofocante calor de la capital con chapuzones y deportes acuáticos.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Muy buena recopilacion, lugares muy buenos para refrescarse. Hay una App para moviles llamada Aqualoc en la que puedes encontrar cientos de zonas de baño de interior en españa, muy recomendable si te gusta ese rollo.
Publicado por suagormiti el 28 de Abr 17:50


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida