6847_small
Lista creada por
Listas: 1695 | Puntos recibidos: 15048060
Lista Oficial

Los hoteles más originales

05 de Agosto de 2013 - 12:48 | Valoración: 1850 puntos | Visitas: 1942
Los hoteles más originales
La mayoría de los hoteles pretenden ofrecer a sus huéspedes una estancia de lo más agradable y todas las comodidades posibles para que disfruten al máximo de su visita. Sin embargo, algunos hoteles buscan diferenciarse ofreciendo algo más, ¡una experiencia única!
Temas:
  1. 1. Hotel Puntagrande
    Hotel Puntagrande
    El hotel más pequeño del mundo se encuentra en la isla del Hierro. Construido en un edificio lleno de historia, el Hotel Puntagrande, de 600m2, se asienta en una lengua de tierra rodeado de un bello paisaje natural.
    320 pts Votar:
  2. 2. Ariaú Amazon Towers Hotel
    Ariaú Amazon Towers Hotel
    Construido en las copas de los árboles con pasarelas a 70 metros de altura, es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza, que podrán disfrutar de la flora y la fauna del exótico paraje que existe entre el Río Negro y el archipiélago de Anavilhanas.
    260 pts Votar:
  3. 3. Das Park Hotel
    Das Park Hotel
    A orillas del Danubio, en el Parque Central Liz, se encuentra este curiosísimo hotel de tan sólo 3 habitaciones. Cada una de éstas está creada a partir de una especia de tubería, con forma circular y de más de 10 toneladas. ¿Lo más curioso? El huésped paga lo que considere oportuno.
    230 pts Votar:
  4. 4. Elqui Domos
    Elqui Domos
    ¡Dormir con las estrellas! El cielo de Chile se abre ante los ojos de los huéspedes que, acostados en las camas de las cabañas-observatorios, pueden disfrutar con calma las estrellas.
    210 pts Votar:
  5. 5. Circo Raluy, hotel itinerante
    Circo Raluy, hotel itinerante
    El mágico mundo del circo envuelve a los huéspedes de este curioso hotel: el Circo Raluy recorre España ofreciendo la posibilidad de dormir en uno de sus antiguos carromatos, acondicionados para ello.
    200 pts Votar:
  6. 6. Salt and Sill
    Salt and Sill
    El primer hotel flotante de Suecia ¡con excelentes vistas al mar! Se encuentra en medio del océano, en la isla de Tjörn, y ofrece una estancia diferente y muy relajante.
    170 pts Votar:
  7. 7. Hôtel de Glace
    Hôtel de Glace
    A 30 minutos de Québec, Canadá, se encuentra este hotel de hielo que ofrece una experiencia única y heladora, no apta para frioleros. Sus servicios sólo están disponibles de enero a marzo, y cada temporada estrena diseño, pues el deshielo hace que sea necesario construirlo de nuevo.
    160 pts Votar:
  8. 8. Hotel La dama de Stavoren
    Hotel La dama de Stavoren
    Si viajas por Holanda podrás descansar ¡en un barril de vino gigante! Creado en 1981 a partir de 8 toneles de madera con capacidad de 14.500 litros cada uno, este hotel ofrece, además de una estancia en una habitación de curiosísima forma, unas excelentes vistas al puerto de Stavoren.
    120 pts Votar:
  9. 9. A Room for London
    A Room for London
    ¿Un hotel de una sola habitación, en un barco, en el Southbank Center de Londres y en lo alto del Queen Elizabeth Hall? Así es A Room for London, un exclusivo hotel que nace de un proyecto artístico y que ofrece una estancia única, sin ruidos de vecinos ¡y con unas vistas inigualables!
    90 pts Votar:
  10. 10. Library Hotel
    Library Hotel
    Descansar en Nueva York rodeados de cultura es posible. La experiencia del Library Hotel se centra en una decoración exclusiva para cada habitación y más de 6000 títulos para desconectar.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios