Lista Oficial

Los mejores destinos para viajar con niños

06 de Agosto de 2013 - 10:22 | Valoración: 3040 puntos | Visitas: 4732
Los mejores destinos para viajar con niños
Viajar con niños no siempre es fácil, bien por las comodidades y atenciones que éstos necesitan, bien por el esfuerzo económico que supone... Te presentamos las mejores opciones para que las vacaciones en familia sean ¡inolvidables!
  1. 1. Hotel del Juguete
    Hotel del Juguete
    Este curioso y divertido hotel de Alicante es el paraíso de todos los niños, y también de sus padres, ya que durante el verano los menores de 12 años no pagan habitación.
    540 pts Votar:
  2. 2. Safari en familia
    Safari en familia
    ¿Una experiencia realmente única? Hacer un safari. Leones, jirafas, elefantes y todo tipo animales salvajes en libertad... Una experiencia apasionante que dejará boquiabiertos a los peques de la casa.
    540 pts Votar:
  3. 3. Hotel Hesperia Lanzarote
    Hotel Hesperia Lanzarote
    Lanzarote puede ser un lugar ideal para viajar en familia si te alojas en este hotel, ya que cuidan cada detalle para que los pequeños se sientan como en casa: kids rooms, juguetes, regalos, animación...
    390 pts Votar:
  4. 4. Futuroscope
    Futuroscope
    Futuroscope, en Poitiers, es mucho más que un parque temático. Toda la familia, tanto mayores como pequeños, vivirán un emocionante viaje al futuro lleno de aventuras y sorpresas.
    270 pts Votar:
  5. 5. Royal Son Bou
    Royal Son Bou
    Este hotel de Menorca tiene el título de mejor hotel para familias de España. ¿La calve de su éxito? Kikoland, un club infantil con un sinfín de actividades para los pequeños de la casa.
    240 pts Votar:
  6. 6. Dinópolis
    Dinópolis
    Los peques vivirán grandes aventuras en este parque temático de Teruel dedicado al emocionante mundo de los dinosaurios.
    240 pts Votar:
  7. 7. El pueblo de Los Pitufos
    El pueblo de Los Pitufos
    Júzcar, en la Serranía de Ronda, es el primer pueblo del mundo declarado 'Pueblo Pitufo', pues todas sus casas y sus calles se han vestido de azul, azul Pitufo.
    230 pts Votar:
  8. 8. Crucero Disney
    Crucero Disney
    Hacer un crucero en familia siempre es una opción fantástica para pasar las vacaciones, pero si además todo está ambientado con los famosos personajes de Disney y pensado para sorprender a los niños ¡mejor que mejor!
    220 pts Votar:
  9. 9. Aqualandia
    Aqualandia
    El parque acuático más grande de Europa está en Benidorm. Las vertiginosas y refrescantes atracciones de Aqualandia hacen que sea uno de los destinos preferidos por las familias.
    220 pts Votar:
  10. 10. Sol Príncipe y Los Picapiedra
    Sol Príncipe y Los Picapiedra
    Entre sus fantásticas instalaciones, el hotel Sol Príncipe de Torremolinos cuenta con una divertida zona temática que llevará a los niños hasta la auténtica Edad de Piedra... ¡Junto a Los Picapiedra!
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios