Lista Oficial

Carreteras imposibles

19 de Agosto de 2013 - 13:32 | Valoración: 1590 puntos | Visitas: 1739
Carreteras imposibles
Peligrosas, impactantes, zigzagueantes... Muchas de ellas son pasos de montaña, otras viejas carreteras en mal estado de conservación, algunas cuentan con unas vistas impresionantes y otras crean espectaculares dibujos en el entorno, pero seguro que no querrías conducir por ellas, ¡vota tus preferidas!
  1. 1. Atlantic Road
    Atlantic Road
    Es una carretera noruega de 8,3km de longitud que une varias islas de un archipiélago, y éste a la península. Las vistas que ofrece son únicas, aunque a menudo se convierte en una vía peligrosa por la invasión de las olas en la calzada.
    250 pts Votar:
  2. 2. El espinazo del diablo
    El espinazo del diablo
    Es el paso de montaña de durango, en México, y durante mucho tiempo fue la única carretera que unía Durango y Mazatlán Sinaloa, por ello cuenta con bastantes señales que advierten de los peligros.
    250 pts Votar:
  3. 3. Túnel de Guoliang
    Túnel de Guoliang
    Las montañas de Taihang, China, acogen un trayecto surcado en su dura roca, atravesando las escarpadas cumbres y originando el famoso y espectacular túnel de Guoliang.
    210 pts Votar:
  4. 4. Los caracoles
    Los caracoles
    Esta zigzagueante y a la vez empinada carretera está situada entre Chile y Argentina. Además de las curvas, las pronunciadas pendientes y la falta de barandillas de seguridad, la peligrosidad de esta vía se acentúa por la nieve que cubre el terreno casi todo el año.
    190 pts Votar:
  5. 5. Paso del Stelvio
    Paso del Stelvio
    Es una zigzagueante vía de los alpes orientales, en Italia. Sus 48 curvas, sus empinadas pendientes y su estrecho carril hacen que la conducción por esta carretera sea más que difícil.
    180 pts Votar:
  6. 6. El Camino a Los Yungas del Norte
    El Camino a Los Yungas del Norte
    Conocida como el camino de la muerte, esta carretera boliviana une La Paz y Coroico en 43 vertiginosas millas. Es famosa por su peligrosidad extrema, no sólo por su estrecho carril o por la falta de barandas, si no también porque el clima, a menudo, hace más complicado aún el trayecto.
    150 pts Votar:
  7. 7. Autovía Lysebotn
     Autovía Lysebotn
    Se trata de una carretera noruega que asciende hasta lo más alto del fiordo Lyse, con varios túneles y una curiosa forma en zigzag. Pero a pesar de la dificultad del camino, la vista es espectacular.
    150 pts Votar:
  8. 8. Hindustán-Tíbet
    Hindustán-Tíbet
    Es conocida como la National Highway 22, y fue creada en 1850 para conectar el norte de la India con las tierras tibetanas, como parte de la ruta de la seda. Tiene 459 km de longitud, pero los últimos 100 km son los más peligrosos por su mal estado de conservación.
    140 pts Votar:
  9. 9. Col de Turini
    Col de Turini
    Situada en un puerto de montaña al sur de Francia, en los Alpes, es uno de los caminos más apasionantes. También forma parte de una etapa de 20km del Rally de Montecarlo.
    40 pts Votar:
  10. 10. Manali-Leh
    Manali-Leh
    Cuenta con 297 millas de longitud y está situada en la cordillera del Himalaya, atravesando algunos de los puertos de montaña más altos del mundo.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
beno dias, estoi buscando tarbajo y me interesaria saver vuestro horario, para poder presentar un curriculum vitae. tengo tengo esperiencia (mas de 16 af1os) en instalaciones electricas, de fontaneria, calefaccion, ventilacion de chapa, desagues etc carnet b, coche propio, disponibilidad absoluta y incorporacion inmediata.un cordial saludo y espero vuestra respuesta.
Publicado por demba el 31 de Ago 03:36


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida