Los hoteles más raros del mundo

23 de Junio de 2010 - 19:10 | Valoración: 13970 puntos | Visitas: 11940
Los hoteles más raros del mundo
La oferta de hoteles va cambiando día a día, adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de los viajeros. Aquí se presenta un lista de algunos de los hoteles más llamativos del mundo. Vote por su favorito.
  1. 1. Jules Undersea Lodge
    Jules Undersea Lodge
    Pensado para los amantes del submarinismo, este hotel permite la estancia en mitad del mar, rodeado por las especies marinas más llamativas de Florida. Por cada una de sus ventanas sus huéspedes pueden observar el fondo marino a la vez que disfrutan de las instalaciones del submarino.
    2590 pts Votar:
  2. 2. Ice Hotel
    Ice Hotel
    Situado en Suecia, este hotel de hielo es construido anualmente, puesto que sólo puede funcionar entre enero y abril. La temperatura en su interior oscila entre los 4 y los 6 grados centígrados. Cuenta con bar, teatro, e incluso capilla, donde se celebran multitud de servicios religiosos, así como exhibiciones de arte. Hay otros como éste en Canadá y Alaska.
    2460 pts Votar:
  3. 3. Quinta Zacateca
    Quinta Zacateca
    En su origen, este hotel mexicano, era una plaza de toros, pero fue transformado en un hotel de lujo. Algunas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi y chimenea, y dan directamente a la arena del ruedo. Su decoración es colonial clásica unida a algunas obras de arte.
    2330 pts Votar:
  4. 4. Dog Bark Park
    Dog Bark Park
    Este extraño hotel, con forma de un gigantesco perro es idea de un matrimonio de Idaho en homenaje a sus dos mascotas. Todo el cuerpo del animal es habitable, y cuenta con las instalaciones típicas de un hotel, sin embargo carece de teléfono y televisión para evitar todo tipo de distracciones y disfrutar lo máximo posible la experiencia.
    1870 pts Votar:
  5. 5. Luna Salada
    Luna Salada
    Ubicado en Bolivia, este hotel está construido a base de bloques de sal procedentes del salar de Uyuni, formando toda la estructura, tanto paredes como suelos y techos. Su construcción tuvo en cuenta las bajas temperaturas que la zona puede presentar, por lo que la estancia resulta agradable.
    1740 pts Votar:
  6. 6. Wigwam Hotel
    Wigwam Hotel
    Este complejo situado en plena Ruta 66 está influenciado por los nativos americanos, pero con una fuerte ambientación retro, puesto que fue construido en 1949. Se trata casi de un museo, ya que cuenta con coches antiguos y varios elementos típicos expuestos. Además, sirvió de inspiración a Disney Pixar para crear el "Cozy Cone Motel" de la película Cars.
    1520 pts Votar:
  7. 7. Liberty Hotel
    Liberty Hotel
    Esta cárcel se encuentra en Boston, y fue usada durante más de 120 años, siendo considerada una de las peores prisiones de Estados Unidos. Mantiene las puertas de hierro, cerrojos y ventanas con barrotes, aportando una extraña sensación al huésped. También conserva las galerias en su distribución, combinando antigüedad y diseño moderno.
    1510 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios