Lista Oficial

10 lugares para visitar en Halloween

29 de Octubre de 2013 - 13:00 | Valoración: 2510 puntos | Visitas: 2347
10 lugares para visitar en Halloween
¿Quieres irte de puente este Halloween y no sabes a dónde? Pues esta es la solución. Diez lugares que debes visitar sí o sí si eres un amante del miedo, el terror, el pavor.... ¡aaaah!
  1. 1. Transilvania (Rumanía)
    Transilvania (Rumanía)
    No puede faltar en todo viaje terrorífico. Ve a Bram, cuna del personaje de Bram Stoker. Visita el castillo de Drácula y revive el pavor de las víctimas del mítico personaje.
    340 pts Votar:
  2. 2. Praga
    Praga
    Bien se puede denominar la ciudad del terror. Puedes visitar el Museo de la Tortura, el Ghost Museum Prague, o el Osario de Sedlec, situado debajo del Cementerio de Todos los Santos. Mobiliario y decoración están hechos de esqueletos humanos.
    310 pts Votar:
  3. 3. Nueva York (Estados Unidos)
    Nueva York (Estados Unidos)
    Si eres más cosmopolita no puedes perderte la Thriller Night y el Festival de Cine de Terror de la Gran Manzana. Si vas a Greenwich Village podrás disfrutar de uno de los desfiles de disfraces más espectaculares.
    280 pts Votar:
  4. 4. Salem, Massachusetts (Estados Unidos)
    Salem, Massachusetts (Estados Unidos)
    Entra de lleno en el mundo de las brujas participante en su desfile de disfraces, en actividades terroríficas y en un recorrido por casas encantadas.
    270 pts Votar:
  5. 5. Toledo
    Toledo
    Si lo tuyo son las casas del terror 'La Quinta del Melque' te ofrece 13 horas de pánico absoluto. Una cara rural aislada y llena de sorpresas que no querrás repetir.
    250 pts Votar:
  6. 6. Soria
    Soria
    Si te quieres quedar dentro de España, Soria es el lugar perfecto. Debes ir al Monte de las Ánimas en la noche del 1 al 2. Este monte fue refugio de caballeros templarios. Cuenta la leyenda que al llegar la Noche de Difuntos tañen las campanas de la vieja capilla y se pueden ver las almas penando a los alrededores del monte.
    240 pts Votar:
  7. 7. Londres (Inglaterra)
    Londres (Inglaterra)
    Un paseíto por las calles en las que Jack El Destripador atacaba a sus víctimas es solo una de las cosas que puedes hacer en Londres. También tienes un crucero terrorífico por el Támesis, la escuela de brujas o el festival 'London Paranormal'.
    230 pts Votar:
  8. 8. París (Francia)
    París (Francia)
    La ciudad de los licántropos es perfecta para este fin de semana. Visita las Catacumbas de la Ciudad o el cementerio de Père-Lachaise.
    220 pts Votar:
  9. 9. Nueva Orleans, Louisiana (Estados Unidos)
    Nueva Orleans, Louisiana (Estados Unidos)
    No te pierdas la Ruta de los Espíritus que pasa por criptas y cementerios y los barrios embrujados de la ciudad. Podrás también ir a un templo donde, actualmente, aun se realizan rituales de vudú. Impresionante el desfile de Mardi Gras.
    190 pts Votar:
  10. 10. Berlín (Alemania)
    Berlín (Alemania)
    Otro lugar escalofriante para un fin de semana de pánico. Tienes numerosas actividades así como visitas guiadas al castillo Friedrichsfelde donde su fantasma particular te hará la vida imposible. También puedes ver el Gabinete del Horror, un museo de lo macabro que contiene dientes de vampiros, lápidas, etc.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida