Lista Oficial

Las mejores ciudades para unas vacaciones de invierno

20 de Diciembre de 2013 - 02:15 | Valoración: 2780 puntos | Visitas: 4455
Las mejores ciudades para unas vacaciones de invierno
¿Tienes unos días en esta Navidad que ya está a la vuelta de la esquina? Aprovecha las mejores ciudades para una escapada corta y desconecta de la rutina. ¿Has ido a alguna de estas ciudades? ¡Vota tu favorita!
  1. 1. Amsterdam, Países Bajos
    Amsterdam, Países Bajos
    El invierno es la época del año en que menos turismo hay por lo que se evitan aglomeraciones y se pueden ver los numerosos museos sin problema ninguno. Hay numerosas representaciones, muchas de ellas dedicadas a los más pequeños.
    440 pts Votar:
  2. 2. Tromso, Noruega
    Tromso, Noruega
    Es la capital del Ártico y el lugar en donde se puede ver las auroras boreales. A pesar del frío, es un lugar fantásticos para unos días de relax.
    430 pts Votar:
  3. 3. Praga, República Checa
    Praga, República Checa
    Ciudad de cuento de hadas en invierno. Una hermosa arquitectura, calles empinadas, ambiente romántico... ideal para una escapada para dos.
    330 pts Votar:
  4. 4. Salzburgo, Austria
    Salzburgo, Austria
    Un estupendo y variado mercado local y villancicos a todo meter. No en vano, Salzburgo fue el primer lugar en donde se tocó por primera vez Noche de Paz.
    310 pts Votar:
  5. 5. Reykjavik, Islandia
    Reykjavik, Islandia
    Es uno de los lugares más fríos de Europa, pero tienen numerosas termas de agua caliente que son una delicia. Se puede ver también el Festival de las Luces de Invierno.
    250 pts Votar:
  6. 6. Edimburgo, Escocia
    Edimburgo, Escocia
    Hermosos castillos, calles empedradas, el misterio típico de los paisajes escoceses. Perfecto para desconectar del mundanal ruido.
    220 pts Votar:
  7. 7. Washington, D.C., Estados Unidos
    Washington, D.C., Estados Unidos
    Nada más llegar a la ciudad se puede uno encontrar con un árbol de Navidad de 9 metros de altura, regalo de la Embajada de Noruega para la Union Station. Mucha nieve y frío para una ciudad mágica. Hay numerosos espectáculos en el Zoo de la ciudad y presentaciones con luces.
    200 pts Votar:
  8. 8. Nagano, Japón
    Nagano, Japón
    Los amantes del esquí tienen en esta antigua sede de los Juegos Olímpicos de invierno su paraíso. Visita estrella el museo folclórico y los diversos templos budistas.
    160 pts Votar:
  9. 9. Berlín, Alemania
    Berlín, Alemania
    Más de 60 mercados, dedicados estas fechas a la Navidad. Muy cerca de la frontera con Polonia, la humedad es del 93%, por lo que hay que ir muy bien abrigados.
    160 pts Votar:
  10. 10. Alicante - España
    Por playasdealicante
    Alicante - España
    Aunque sea en invierno, visitar Alicante siempre es buena idea. Escapar del frío a un lugar donde la temperatura media anual es de 18º. Rutas de senderismo, gastronomía y multitud de actividades al aire libre que solo con estas temperaturas tan agradables se pueden disfrutar todo el año.
    150 pts Votar:
  11. 11. Ottawa, Canadá
    Ottawa, Canadá
    Los amantes de los festivales están de suerte. Durante más de 15 días entre finales de enero y mediados de febrero en esta pintoresca ciudad se celebra el Festival de Winterlude, famoso por sus esculturas de hielo, conciertos al aire libre y recorridos en tobogán.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida