10 maneras de disfrutar el Carnaval

24 de Febrero de 2014 - 17:24 | Valoración: 200 puntos | Visitas: 3010
10 maneras de disfrutar el Carnaval
Se aproxima carnavales. ¿Ya sabes cuáles serán tus planes para ese fin de semana? Si tienes dudas, aquí te dejamos algunas opciones para que este año los vivas de una manera diferente.
  1. 1. Chirigotas de Cádiz
    Chirigotas de Cádiz
    Cada año cientos de viajeros eligen Cádiz como destino de sus días de descanso para carnavales. El arte y salero de los gaditanos interpretando chirigotas es incomparable. Sus rimas y sus temáticas roban más de una carcajada a quienes las presencian.
    50 pts Votar:
  2. 2. Pasacalles de Tenerife
    Pasacalles de Tenerife
    Dos razones para viajar en marzo a Tenerife: su buen tiempo y los carnavales. Esta combinación explosiva es suficiente para que cada año cientos de viajeros se decidan por la isla para descansar y contemplar los disfraces más originales.
    50 pts Votar:
  3. 3. Disfraces para todo un grupo de amigos.
    Disfraces para todo un grupo de amigos.
    Pensar, diseñar y confeccionar los disfraces no es tarea fácil. Cada vez falta menos para que lleguen los días de pasear por las calles con una ropa nada habitual, asique es momento de ponerse manos a la obra.
    30 pts Votar:
  4. 4. Carnavales glamurosos en Venecia
    Carnavales glamurosos en Venecia
    Nada tienen que ver con los de Tenerife, Cádiz o Río de Janeiro. Estos son elegantes, glamurosos y en ellos no hay ni rastro de disfraces disparatados.
    30 pts Votar:
  5. 5. Escapada internacional a Río de Janeiro
    Escapada internacional a Río de Janeiro
    Si hay unos carnavales famosos en todo el mundo esos son los de Río de Janeiro. Sus exuberantes disfraces, hombres y mujeres con trajes confeccionados desde hace meses y sus movimientos de caderas cautivan a viajeros de todas partes del mundo.
    20 pts Votar:
  6. 6. Historia del carnaval
    Historia del carnaval
    ¿De dónde viene el carnaval? ¿Cuándo apareció? ¿Cuáles fueron los primeros disfraces? Esto y mucho más es lo que puedes averiguar navegando por las páginas de internet. Seguro que los datos te sorprenden más de lo que esperabas.
    20 pts Votar:
  7. 7. Arovechar las ofertas para una casa rural
    Arovechar las ofertas para una casa rural
    Muchos alojamientos intentan llenar sus habitaciones con descuentos más que interesantes durante el periodo de carnavales. Hazte ya con el tuyo y disfruta de esta fiesta en un ámbito rural.
    0 pts Votar:
  8. 8. Elección Drag Queen del Carnaval en Gran Canaria
    Elección Drag Queen del Carnaval en Gran Canaria
    Esta gala, que con los años ha ido ganando popularidad y reconocimiento se celebra cada año unos días antes de que comiencen los pasacalles. Inaugurada en 2008, las actuaciones de los drags concentran a centenares de personas.
    0 pts Votar:
  9. 9. Aprenderte de una vez la canción de Georgie Dann.
    Aprenderte de una vez la canción de Georgie Dann.
    “Carnaval, carnaval, carnaval, te quieroooo”. Y ya está, eso es todo lo que te sabes de la canción. Después de tantos años escuchándola, va siendo hora de que te la aprendas. Y este año puede ser un buen momento para hacerlo.
    0 pts Votar:
  10. 10. Hacer de Sherlock Holmes
    Hacer de Sherlock Holmes
    Unos días antes puedes desempolvar tus habilidades como detective y comenzar a descubrir de qué irán disfrazados tus amigos. No les desveles el secreto, sólo sacia tu curiosidad de sentirte por unos días como Sherlock Holmes.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios