Lista Oficial

10 viajes diferentes para disfrutar en verano

20 de Mayo de 2014 - 23:12 | Valoración: 1890 puntos | Visitas: 2110
10 viajes diferentes para disfrutar en verano
De crucero con el sol de medianoche, de buceo por los arrecifes, viendo animales salvajes o disfrutando de los mejores festivales, las opciones para este verano te dejarán un buen sabor de boca.
  1. 1. Noruega, archipiélago Lofoten
    Noruega, archipiélago Lofoten
    Un viaje en barco por el norte de Noruega con los rayos del sol de medianoche ofrece un espectáculo de luz y color únicos.
    240 pts Votar:
  2. 2. Alabama, LuLu: un arrecife artificial
    Alabama, LuLu: un arrecife artificial
    Todo para el buceo recreativo, en el sur de Alabama, con más de 17.000 arrecifes artificiales, incluyendo el hundido LuLu; este carguero de 271 metros de largo, se encuentra en posición vertical en el fondo del Golfo.
    210 pts Votar:
  3. 3. Quebec, las islas de la Magdalena
    Quebec, las islas de la Magdalena
    Alrededor de 200 especies de aves migratorias y autóctonas se pueden observar en este viaje. En verano, los observadores de aves exploran acantilados rocosos, pantanos, lagunas y dunas para detectar especies como el alcatraz de ojos azules, la más grande de las aves marinas del Atlántico Norte.
    210 pts Votar:
  4. 4. Australia, Regata de Henley-on-Todd
    Australia, Regata de Henley-on-Todd
    Una extravagante regata que se celebra el tercer sábado de agosto en el río Todd; el requisito para esta carrera de barcos es no llevar barco y tener mucho sentido del humor.
    200 pts Votar:
  5. 5. Oregón, Samuel H. Boardman Estado Scenic Corridor
    Oregón, Samuel H. Boardman Estado Scenic Corridor
    Algunas de las vistas más salvajes de Oregón con una costa accidentada y rocosa con miradores que ofrecen un fácil acceso a las playas remotas y pozas de marinas; se pueden ver focas, arcos de piedra colosales, bosques y formaciones de arenisca esculpidos en el tiempo.
    200 pts Votar:
  6. 6. Suiza, Jungfraujoch-Top
    Suiza, Jungfraujoch-Top
    La estación de tren de mayor altitud de Europa, a 2.300 pies por debajo de la cumbre de 13.642 pies de la Jungfrau, el tercer pico más alto de los Alpes de Berna. Este ferrocarril de 102 años de antigüedad realiza un trayecto de 50 minutos espectacular.
    190 pts Votar:
  7. 7. Festival de Blues de Chicago
    Festival de Blues de Chicago
    Es uno de los mayores eventos de música al aire libre de la ciudad, así como el mayor Blues Fest gratuito en el mundo. Se espera que más de 500.000 personas acudan al Grant Park los tres días de actuaciones gratuitas y mesas redondas. Las actuaciones de este año incluyen a Aaron Neville, Bettye Lavette, Dr. John, Carolina Chocolate Drops, Sam Lay, entre otros.
    190 pts Votar:
  8. 8. Seattle, Bumbershoot: festival de arte urbano
    Seattle, Bumbershoot: festival de arte urbano
    Música en vivo, comedia, teatro, danza, cine, artes literarias, en el festival de arte urbano más grande de América del Norte.
    150 pts Votar:
  9. 9. K'tzim-a-deen Grizzly
    K'tzim-a-deen Grizzly
    Una aventura en una tierra salvaje y parque marino creado específicamente para salvaguardar el oso pardo y su hábitat. Cerca de 50 osos habitan este santuario. La única manera de ver los grizzlies es en un pequeño barco o avión guiado por los guardas.
    150 pts Votar:
  10. 10. Precordillera andina, Hacienda Zuleta
    Precordillera andina, Hacienda Zuleta
    En Hacienda Zuleta, un rancho de 4.000 acres en la precordillera andina, se puede ralizar una ruta a caballo a los bosques de alta montaña, pueblos indígenas locales, sitios pre-incas. Los caballos del rancho Zuleteño están aclimatados a la altitud y a todos los niveles de los amazonas.
    150 pts Votar:
  11. 11. Parque Nacional de Chitwan (Nepal)
    Por dsb
    Parque Nacional de Chitwan (Nepal)
    El parque más famoso de Nepal permite montar en elefante y peinar la jungla en pos de rinocerontes y tigres.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios