Lista Oficial

10 ciudades coloridas para el verano

18 de Junio de 2014 - 17:03 | Valoración: 3410 puntos | Visitas: 2382
10 ciudades coloridas para el verano
Llega el verano, las ganas de viajar y conocer sitios nuevos, diferentes... Aquí tienes una selección de ciudades que por su colorido te llevarán a un mundo de ensoñación estival para recordar toda la vida!
  1. 1. Cinque Terre, Italia
    Cinque Terre, Italia
    Uno de los lugares más visitados de Italia, es una porción de costa formada por cinco pueblos en la Provincia de La Spezia, bañada por el Mar de Liguria. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
    450 pts Votar:
  2. 2. Pattaya, Tailandia
    Pattaya, Tailandia
    Ciudad tailandesa conocida por sus cualidades culinarias, cultura popular y por sus pintorescas calles. Localizada al sureste de Bangkok, la ciudad de pattaya es uno de los centros con mayor inversión extranjera y turismo internacional debido a sus famosas playas y su estilo de vida de fiesta, bares y cabarets.
    410 pts Votar:
  3. 3. Breslavia, Polonia
    Breslavia, Polonia
    Situada en el suroeste de Polonia, junto al famoso río Oder, entre las colonias de Trizebnica y los Sudetes. Esta ciudad se caracteriza por la arquitectura, multiculturalidad y antigüedad.
    400 pts Votar:
  4. 4. Estocolmo, Suecia
    Estocolmo, Suecia
    Una ciudad con color y aventura es la capital de Suecia. Un lugar famoso por sus edificios, sus grandes construcciones y su paisaje urbano tan impactante. Es famoso por la gran arquitectura de colores.
    390 pts Votar:
  5. 5. Menton, Costa Azul, Francia
    Menton, Costa Azul, Francia
    La ciudad de Menton, una de las más bellas de la Costa Azul. Situada en la frontera franco-italiana, se encuentra entre la montaña y el mar, muy cerca también de Mónaco.
    300 pts Votar:
  6. 6. Lima, Perú
    Lima, Perú
    Esta ciudad también guarda una excentricidad en los colores que decoran las calles de ciertas localidades.
    300 pts Votar:
  7. 7. St.John, Newfoundland, Canadá
    St.John, Newfoundland, Canadá
    San Juan de Terranova, capital de Terranova y Labrador, en Canadá. Su popularidad es debida a la conservación de sus estructuras arquitectónicas. Las fachadas de las casas, edificios y locales se han mantenido (la mayoría) sin modernizar, por lo que guardan cierta nostalgia y color.
    290 pts Votar:
  8. 8. Rocinha, Brasil
    Rocinha, Brasil
    Esta es una de las más de 750 favelas localizadas a las afueras Río de Janeiro. Algunos de estos asentamientos son de los destinos turísticos más populares en todo el mundo.
    260 pts Votar:
  9. 9. Guanajuato, México
    Guanajuato, México
    Guanajuato es conocido por sus famosas calles empedradas y el toque colonial que guarda una esencia muy mexicana, pero también por sus coloridas fachadas presentes en algunas zonas de la ciudad.
    260 pts Votar:
  10. 10. La Boca, Buenos Aires, Argentina
    La Boca, Buenos Aires, Argentina
    También conocido como “Caminito”, es un barrio de Buenos Aires. El sitio es muy conocido ya que se ubica en la desembocadura de un Riachuelo en el Río de la Plata.
    250 pts Votar:
  11. 11. Florencia
    Por luixa21
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios