10 hoteles españoles premiados en los World Travel Awards

10 de Noviembre de 2014 - 14:13 | Valoración: 3380 puntos | Visitas: 2220
10 hoteles españoles premiados en los World Travel Awards
Uno de los galardones más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional, los World Travel Awards han premiado a diez alojamientos españoles con el «Oscar del turismo» en 12 categorías. Estos premios internacionales, que este año cumplen 21 años, se eligen mediante los votos de 213.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países.
  1. 1. Hotel InterContinental Madrid
    Hotel InterContinental Madrid
    Mejor hotel de negocios. Es uno de los más emblemáticos de la ciudad, situado en una de las zonas más exclusivas, a pocos minutos de la elegante zona comercial de la Calle Serrano y del Museo del Prado.
    2770 pts Votar:
  2. 2. Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
    Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
    Mejor Wellness Resort, de 5 estrellas, está situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria.
    160 pts Votar:
  3. 3. Hotel Arts Barcelona
    Hotel Arts Barcelona
    Considerado por los expertos el mejor hotel de España. Diseñado por el célebre arquitecto Bruce Graham, es todo un punto de referencia en el litoral de la ciudad. Sus 44 plantas de vidrio azul y acero visto se elevan junto al mar para blindar una estancia perfecta para un viaje de negocios o de placer.
    120 pts Votar:
  4. 4. Barceló Formentor
    Barceló Formentor
    Mejor Boutique Hotel, situado en el Cabo de Formentor al norte de la isla de Mallorca, a pie de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo.
    110 pts Votar:
  5. 5. Lopesan Baobab Resort
    Lopesan Baobab Resort
    Mejor resort. Situado en el sur de Gran Canaria, el hotel es un complejo vacacional de cinco estrellas que fue inaugurado en 2009 y que tiene un inconfundible estilo africano.
    110 pts Votar:
  6. 6. Eric Vokel Gran Via Suites
    Eric Vokel Gran Via Suites
    Mejor aparthotel. 29 espaciosos apartamentos, está situado en una de las principales arterias de la ciudad condal, la Gran Vía.
    60 pts Votar:
  7. 7. Habitat Apartments
    Habitat Apartments
    Mejores apartamentos vacacionales. Más de 500 estudios, pisos y casas vacaciones para alquilar en lugares céntricos de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Roma, Venecia, Florencia y Marbella.
    50 pts Votar:
  8. 8. Sheraton Fuerteventura Beach, Spa & Golf Resort
    Sheraton Fuerteventura Beach, Spa & Golf Resort
    Mejor Resort Todo Incluido de España. Situado en la zona turística de Caleta de Fuste en Fuerteventura, es un todo incluido de cinco estrellas con restaurantes, piscinas, spa y gimnasio en un entorno único frente al mar y rodeado de jardines.
    0 pts Votar:
  9. 9. Barceló Sancti Petri Spa Resort
    Barceló Sancti Petri Spa Resort
    Repite como ganador al mejor hotel Spa de España. Situado en la urbanización Novo Sancti Petri (Costa de la Luz), en primera línea de la playa de La Barrosa, es un resort con un original diseño arquitectónico rodeado de más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y lagos naturales.
    0 pts Votar:
  10. 10. Lopesan Costa Meloneras
    Lopesan Costa Meloneras
    Mejor resort deportivo. Cuatro estrellas superior situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios