10 Ciudades europeas para visitar el puente de la Inmaculada

14 de Noviembre de 2014 - 16:24 | Valoración: 3200 puntos | Visitas: 2093
10 Ciudades europeas para visitar el puente de la Inmaculada
Este año es más corto de lo habitual porque el día de la Constitución es un sábado pero diciembre está al caer y, con él, el puente de la Inmaculada. ¿Ya tienes plan? Tres días (o cuatro si sales el viernes) pueden dar para mucho. Si lo tuyo son los mercadillos, las compras, los museos, los cascos antiguos, los conciertos... toma nota de estas propuestas.
  1. 1. Budapest
    Budapest
    La ciudad del Danubio añade en estas fechas mercadillos navideños a su oferta turística habitual. Si buscas relax no dudes en ir a uno de sus balnearios.
    360 pts Votar:
  2. 2. Praga
    Praga
    Su casco antiguo, el barrio del castillo, el puente de Carlos... pasear por Praga es sinónimo de romanticismo y tranquilidad.
    360 pts Votar:
  3. 3. Roma
    Roma
    ¿Roma sigue estando en tus visitas pendientes? No lo dudes: 4 días son suficientes para visitar los lugares más destacables de la ciudad.
    340 pts Votar:
  4. 4. París
    París
    Es otro de los destinos entre el "top ten". Si es la primera vez que visitas París planifica bien tu tiempo y compra las entradas previamente por Internet para evitar colas; puedes hacerlo para la Torre Eiffel o el Louvre.
    340 pts Votar:
  5. 5. Colonia
    Colonia
    Es menos conocida que otras ciudades alemanas pero también tiene mucho que ofrecer: el puente de Hohenzollern, el parque Rhein, el Mercado Viejo...
    330 pts Votar:
  6. 6. Londres
    Londres
    El Soho, la noria, Tate modern, Hyde park... es cierto que 4 días pueden no ser suficientes para visitar a fondo Londres pero sí para una primera aproximación.
    300 pts Votar:
  7. 7. Amsterdam
    Amsterdam
    Anota cosas importantes para visitar: la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, un paseo en bici, un crucero nocturno por sus canales...
    300 pts Votar:
  8. 8. Lisboa
    Lisboa
    Dependiendo del lugar donde vivas puedes ir en tu propio coche. Pasear por Alfama, el Barrio Alto o el castillo de San Jorge siempre merece la pena.
    270 pts Votar:
  9. 9. Flandes
    Flandes
    Pistas de hielo, mercadillos, una exposición sobre Rubens... la ciudad belga tiene una amplia oferta de ocio en diciembre.
    270 pts Votar:
  10. 10. Berlín
    Berlín
    En un ránking reciente ha sido clasificada como la ciudad más divertida del mundo. Además, en estas fechas añade los actos de celebración de los 25 años de la caída del muro.
    240 pts Votar:
  11. 11. Letonia
    Por dsb
    Letonia
    El que en su día fue un país ex soviético de nuevo cuño se ha convertido rápidamente en una sociedad librepensadora con muchas ganas de hacerse un sitio en el mercado global.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida