10 Lugares para ir con niños a visitar animales

15 de Enero de 2015 - 12:50 | Valoración: 890 puntos | Visitas: 3839
10 Lugares para ir con niños a visitar animales
Elefantes, capuchinos, jirafas, bisontes... para poder ver este tipo de animales no es necesario salir de España. Si tienes niños en casa anota estos sitios en la lista de lugares pendientes para visitar.
  1. 1. Marcelle (Lugo)
    Marcelle (Lugo)
    En Outeiro de Rei (Lugo). Sus animales proceden de otros zoos, centros de recuperación o rescate (nunca de capturas). Dromedarios, osos pardos, capuchinos o ciervos conviven en un espacio muy cuidado en el que también hay espectaculares esculturas de madera.
    190 pts Votar:
  2. 2. Molló Parc (Girona)
    Molló Parc (Girona)
    En los Pirineos. Con una superficie de 10 hectáreas en él hay corzos, ciervos, osos pardos, nutrias o marmotas.
    190 pts Votar:
  3. 3. Karpin abentura (Bizcaia)
    Karpin abentura (Bizcaia)
    Pertenece a 10 ayuntamientos. Es un centro de acogida de animales salvajes por lo que en él pueden verse desde especies de caza ilegal (corzos, gansos o cigüeñas), mascotas abandonadas (mapaches, pumas, iguanas...), de tráfico ilegal (macacos, titis, puercoespinos...) o del cierre de granjas como avestruces.
    160 pts Votar:
  4. 4. Cabárceno
    Cabárceno
    En el municipio de Penagos (Cantabria). Cuenta con aves rapaces, elefantes, cebras, jirafas, leones... en semilibertad. El recorrido es de más de 20 kilómetros.
    110 pts Votar:
  5. 5. Sierra de Cazorla (Jaén)
    Sierra de Cazorla (Jaén)
    Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas son un parque natural de casi 210.000 hectáreas. Se pueden ver ciervos, gamos, ardillas o quebrantahuesos.
    80 pts Votar:
  6. 6. Senda del Oso
    Senda del Oso
    Una buena opción es hacerla en bicicleta. Si se viaja con niños pequeños algunos tramos están habilitados para carritos de bebé. Para ver a las osas la mejor hora es al mediodía porque bajan a comer.
    80 pts Votar:
  7. 7. Doñana
    Doñana
    Es uno de los espacios con más biodiversidad de Europa. Linces, águilas imperiales, tortugas moras, garzas... son algunas de sus especies.
    60 pts Votar:
  8. 8. Hosquillo (Cuenca)
    Hosquillo (Cuenca)
    Situado en la Serranía Alta de Cuenca. Se pueden observar especies cinegéticas como el ciervo, corzo, cabra montés o jabalí y especies protegidas o en peligro de extinción, como el lobo y el oso.
    10 pts Votar:
  9. 9. Reserva de bisonte europeo (Palencia)
    Reserva de bisonte europeo (Palencia)
    En el ayuntamiento de San Cebrián de Mudá. La visita puede hacerse a pie, bicicleta, en carreta tirada por caballos o todoterreno.
    10 pts Votar:
  10. 10. Bioparc (Valencia)
    Bioparc (Valencia)
    Basado en el concepto de zoo-inmersión intenta recrear los hábitats naturales de los animales que alberga. Así, "puedes viajar" hasta la Sabana, Madagascar, el bosque ecuatorial o los humedales africanos.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida