10 paisajes vitivinícolas espectaculares

29 de Enero de 2015 - 09:31 | Valoración: 2480 puntos | Visitas: 3087
10 paisajes vitivinícolas espectaculares
Algunos de los paisajes de viñedos más espectaculares realizados por fotógrafos artísticos prestigiosos que nos muestran el mundo vinícola desde una perspectiva de gran belleza.
  1. 1. Castel Ritaldi – Umbría, Italia
    Castel Ritaldi – Umbría, Italia
    Maurizio Rellini fotografía entre la niebla del amanecer, aparecen los viñedos de la localidad de “Castel Ritaldi“, en la región de Umbría, donde la tradición vinícola fue iniciada por los monjes Benedictinos.
    280 pts Votar:
  2. 2. Franschhoek – Cabo Occidental, Sudáfrica
    Franschhoek – Cabo Occidental, Sudáfrica
    El fotógrafo Miquitos retrata los viñedos de la provincia del Cabo Occidental, Franschhoek, una de las localidades más antiguas de la República de Sudáfrica, donde ahora los viñedos forman parte del paisaje.
    270 pts Votar:
  3. 3. Dolomitas – Alpes Orientales, Italia
    Dolomitas – Alpes Orientales, Italia
    En la fotografía de Katherine Herriman, las Dolomitas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Las Dolomitas, en los Alpes orientales, acogen y protegen hermosas extensiones de viñedos en sus valles.
    270 pts Votar:
  4. 4. Château d’Aigle, Suiza
    Château d’Aigle, Suiza
    Magnífica foto del valle y castillo del vino, "Château d´Aigle", se encuentran próximos al Lago Lemán. La ciudad de Aigle, rodeada de viñedos, cuenta con este imponente castillo del siglo XII, alzado en el centro como amo de viñedos. Funciona como museo del vino y desarrolla actividades y exhibiciones relacionadas.
    270 pts Votar:
  5. 5. Val do Douro – Oporto, Portugal
    Val do Douro – Oporto, Portugal
    Luis Mota en su espectacular fotografía nos muestra los viñedos del "Val do Douro", Valle del Duero, ubicados a cada lado del río como cascadas que cubre las montañas. Desde Oporto, se puede comenzar la ruta de los vinos de las terrazas.
    260 pts Votar:
  6. 6. Manson – Washington, EE.UU.
    Manson – Washington, EE.UU.
    Andy Simonds fotografía el contraste de colores en los viñedos próximos a Manson, frente al lago Chelan, en el condado del mismo nombre.
    240 pts Votar:
  7. 7. Reims, Francia
    Reims, Francia
    En la foto de Vincent Brassinne los viñedos por las colinas entre Hermonville y Villers-Franqueux, al noroeste de Reims.
    230 pts Votar:
  8. 8. Valle del Elqui, Chile
    Valle del Elqui, Chile
    En la foto de Aguslepe vemos el valle que pertenece a la Región de Coquimbo y es uno de los paisajes más bellos del país. Se encuentra a 500 kilómetros de Santiago, conformando la frontera norte de las regiones vinícolas de Chile.
    230 pts Votar:
  9. 9. Briones - la Rioja, España
    Briones - la Rioja, España
    Robert McIntosh nos muestra los viñedos de las Bodegas Vivanco, en la localidad de Briones, conocida por su larga tradición vitivinícola, perteneciente a la Denominación de Origen de Rioja.
    220 pts Votar:
  10. 10. La Geria – Lanzarote, Islas Canarias, España
    La Geria – Lanzarote, Islas Canarias, España
    Lobo Estepario muestra un singular y lunar paisaje el de La Geria. Un paraje natural protegido, ubicado en la isla de Lanzarote, donde el cultivo de viñas se realiza en los hoyos excavados sobre las propias cenizas volcánicas, pertenecientes a la erupción del volcán Timanfaya en 1730.
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios