7 ciudades imprescindibles para visitar durante una estancia en Europa

06 de Febrero de 2015 - 10:49 | Valoración: 1250 puntos | Visitas: 2056
7 ciudades imprescindibles para visitar durante una estancia en Europa
Viajar y explorar los encantos de ciudades desconocidas es una manera de desconectar de la rutina y alejarse del agobio relacionado con la tecnología. Trasladarse a un nuevo país nos ayudará a conocer culturas distintas a las nuestras y, a su vez, aprender nuevos idiomas. Por lo tanto, si quieres vivir nuevas experiencias, aquí te recomendamos 7 de las ciudades más visitadas en Europa durante el 2014.
  1. 1. Barcelona
    Barcelona
    La siguiente parada en nuestra lista es una de las ciudades más coloridas, Barcelona. Caminando por las preciosas calles de esta ciudad, nos cruzaremos con la famosa arquitectura de Gaudí como, por ejemplo, la Sagrada Familia. Ninguno de los turistas pierde la oportunidad de saborear la cocina catalana. Al ser una ciudad cerca de la costa, el clima tiende a ser más cálido en relación con los demás lugares de destino.
    240 pts Votar:
  2. 2. Londres
    Londres
    No existe otra ciudad parecida a Londres. La capital de Inglaterra tiene una personalidad única por sus lugares emblemáticos, históricos, y zonas relacionadas con la moda y el arte. Los terrenos más destacables son la Tate Modern, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y London Eye entre otros. Además, recomendamos asistir a los espectáculos del teatro West End.
    180 pts Votar:
  3. 3. Roma
    Roma
    En nuestra trayectoria nos encontramos con la ciudad de la eternidad, Roma. Este nombre se debe a que no hay bastante tiempo para conocer todas las calles de esta capital. Los monumentos que reciben más visitas varían desde el Coliseo, Ciudad de Vaticano, hasta la Plaza de España y la Fontana de Trevi. Tomar café en las calles más conocidas y entretenerse con el ambiente italiano te ayudará para obtener la mejor experiencia.
    180 pts Votar:
  4. 4. Viena
    Viena
    Viena te espera con su historia imperial, museos contemporáneos y las noches animadas para los que les guste aprovechar la noche nocturna. Para los demás viajeros existen rincones tranquilos para explorar y pasear por barrios peatonales y comerciales. Te recomendamos ver una de las sorprendentes actuaciones de la Ópera Estatal de Viena (‘Staatsoper’).
    180 pts Votar:
  5. 5. Berlín
    Berlín
    Por último, te podrás perder en un lugar muy cambiante como es Berlín. Las zonas imprescindibles para visitar son las galerías del Muro de Berlín, museos y monumentos. Tienen una gran variedad de atracciones, una cultura llamativa y una forma de vivir con un ritmo de vida tanto rápido como relajado. Para los más fiesteros, te encontrarás con distintos tipos de vida nocturna (alternativa y moderna). Y si quieres algo más tranquilo, podrás descubrir los asombrosos parques y jardines.
    170 pts Votar:
  6. 6. París
    París
    Desde Londres te encuentras con un tren de alta velocidad que te llevará a la ciudad del amor y la moda, París. Durante el viaje tendrás las mejores vistas de la Avenida del Arco del Triunfo, el Louvre o Versalles y otras de las calles más turísticas. Asimismo, un paseo por la Torre Eiffel y una degustación de los mejores vinos y quesos son momentos irremplazables.
    150 pts Votar:
  7. 7. Budapest
    Budapest
    Apenas a tres horas de Viena descubrimos una ciudad vibrante conocida por su combinación entre las partes más antiguas y más nuevas. Se trata de Budapest. El Palacio de Buda es un monumento que te dejará sin palabras. Lo más destacable y relajante es bañarse en los tranquilos termales después de un largo recorrido por la ciudad.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Vivo en Barcelona pero Roma me tiene enamorado
Publicado por juansalgado el 09 de Nov 22:20