10 viajes a escenarios de películas

11 de Agosto de 2015 - 20:42 | Valoración: 420 puntos | Visitas: 1159
10 viajes a escenarios de películas
Una alternativa cinéfila a los viajes de verano. Gran número de estos paisajes quedaron tal cual estaban en la película porque resultaba muy caro desmontarlos, otros son hoy foco de atracción turística. ¿Cuál sería tu destino favorito? ¡Vota!
  1. 1. Piratas del Caribe, Caribe
    Piratas del Caribe, Caribe
    En medio del Caribe, en la Isla de San Vicente se encuentra la bahía de Wallilabou. Y en dicho lugar se rodaron las escenas del Port Royale en aquella Piratas del Caribe.
    50 pts Votar:
  2. 2. El señor de los anillos y El hobbit, Nueva Zelanda
    El señor de los anillos y El hobbit, Nueva Zelanda
    La Hobbiton de las películas ubicado en Nueva Zelanda acabó convirtiéndose en un lugar de peregrinación para miles de fans de Tolkien y/o Peter Jackson y las visitas guiadas en un negocio rentable. Tras la trilogía original el set empezó a caerse por culpa de estar construido con materiales con poca vida útil, pero cuando el equipo volvió para filmar El Hobbit todo el lugar fue remakeado.
    50 pts Votar:
  3. 3. La noche más oscura, California (USA)
    La noche más oscura, California (USA)
    Los restos de la película de Kathryn Bigelow que se pueden encontrar en Santa Clarita, California, están ahí más por no saber llevar la chatarra a reciclar que por haber sido dejados en el lugar como legado del cine.
    50 pts Votar:
  4. 4. Popeye, Malta
    Popeye, Malta
    Para el Popeye protagonizado por el desaparecido Robin Williams un pueblo completo se construyó en Malta a lo largo de siete meses. Una vez que el lugar cumplió su función resultaba más barato dejar la villa que derribarla y al poco tiempo, impulsada por las visitas de turistas, el lugar acabó convirtiéndose en un complejo de entretenimiento.
    50 pts Votar:
  5. 5. La chaqueta metálica, Londres
    La chaqueta metálica, Londres
    Pese a que estaba ambientada en Vietnam las localizaciones se encontraban más a mano a efectos prácticos. Es el caso de la Beckton Gas Works, un edificio abandonado situado en Londres que fue utilizado como escenario.
    50 pts Votar:
  6. 6. La guerra de las galaxias, Túnez
    La guerra de las galaxias, Túnez
    Una galaxia muy, muy lejana, pero ubicada en Túnez; se levantaron una veintena de estructuras que sirvieron como set para la película y ahí siguen aguantando la arena como pueden.
    50 pts Votar:
  7. 7. Krabi (Tailandia)
    Por pilirodriguez
    Krabi (Tailandia)
    Krabi es uno de los sitios que visitar en Tailandia con más encanto. Si quieres perderte en un paraíso no dejes de visitar esta preciosa zona de Tailandia
    50 pts Votar:
  8. 8. Big fish, Alabama (USA)
    Big fish, Alabama (USA)
    El pueblecito de Spectre que aparecía en Big fish se erigió para la ficción en Montgomery, Alabama. En la actualidad se encuentra en proceso de ser absorbido por la vegetación.
    40 pts Votar:
  9. 9. Campo de sueños, Iowa (USA)
    Campo de sueños, Iowa (USA)
    La granja y el campo de beisbol de Campo de sueños se pueden localizar a día de hoy en Dyersville en Iowa. De los fantasmas y la carrera de superestrella de Kevin Costner en cambio no queda ni rastro.
    30 pts Votar:
  10. 10. El fugitivo, Carolina del Norte (USA)
    El fugitivo, Carolina del Norte (USA)
    Recoger el estropicio creado tras rodar la escena del choque de la película era demasiado trabajo. En Carolina del Norte al lado de una vía de tren se oxidan bastante bien conservados los restos.
    0 pts Votar:
  11. 11. Spaghetti western, Almería
    Spaghetti western, Almería
    El desierto de tabernas se asemejaba tanto al terreno americano que Almería acabó convirtiéndose en el epicentro de un género: el spaghetti western. Basta echar un ojo a la lista de rodajes del lugar y descubrir que en los 60 y 70 había una obsesión demencial por las pistolas del Oeste.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida