10 maravillas para visitar en España

21 de Agosto de 2015 - 09:51 | Valoración: 3310 puntos | Visitas: 1789
10 maravillas para visitar en España
La web de ocio Atrápalo seleccionó recientemente varias escapadas para descubrir estos rincones singulares que hay en España y que merecen una visita por lo sorprendente de su historia, paisaje, tradición... ¡Vota por tu favorito!
  1. 1. Las Casas de Alcanar, Tarragona
    Las Casas de Alcanar, Tarragona
    Pueblo marinero, muy cerca del Delta del Ebro que cuenta con 12 kilómetros de playas y calas tranquilas y limpias y una exquisita gastronomía. Permite practicar tanto deportes náuticos como senderismo por sus zonas naturales protegidas.
    430 pts Votar:
  2. 2. Playa de las Catedrales, Lugo
    Playa de las Catedrales, Lugo
    Es el nombre turístico de la Playa de Aguas Santas situada en Ribadeo. Es interesante ver la playa con la marea alta recorriendo la parte superior de los acantilados en dirección oeste-este hacia la playa de Esteiro y verla con marea baja sobre la arena de la playa para poder apreciar la magnitud de los acantilados y la evolución de las distintas furnas o cuevas marinas.
    420 pts Votar:
  3. 3. Valle Gran Rey, La Gomera
    Valle Gran Rey, La Gomera
    Está situado en un gran barranco que nace en Arure, antigua capital del municipio. El mayor atractivo son sus playas de arena negra.
    370 pts Votar:
  4. 4. Cuevas del Mar, Llanes, Asturias
    Cuevas del Mar, Llanes, Asturias
    De gran belleza por las numerosas cavidades talladas por el oleaje en las paredes rocosas de los acantilados. Otros tesoros cercanos que no hay que perderse son Cué, San Martín y Toró.
    330 pts Votar:
  5. 5. Alquézar, Huesca
    Alquézar, Huesca
    La localidad de Alquézar, municipio de la comarca Somontano de Barbastro, en la provincia de Huesca, tiene una ubicación sorprendente que le permite contar con unas vistas impresionantes de la Sierra de Guara. El castillo colegiata de Santa María la Mayor, el laberíntico caserío medieval
    300 pts Votar:
  6. 7. Parque Natural Saja-Besaya, Cantabria
    Parque Natural Saja-Besaya, Cantabria
    Entre las cuencas hidrográficas del Saja y Besaya extendiéndose desde el Monte Río los Vados en el extremo norte, hasta los montes de Fuentes-Palombera y Sierra del Cordel (Campoo) en el límite sur. Casi 25.000 hectáreas con algunos de los mejores bosques de Cantabria, refugio de ciervos, corzos, jabalíes, lobos, rebecos, diversas rapaces y algún oso pardo.
    270 pts Votar:
  7. 8. Playa Castilla, Huelva
    Playa Castilla, Huelva
    Playa de arena fina, aguas cristalinas y kilómetros de arenal virgen, más de 20 kilómetros de costa protegida. El Asperillo, la Cuesta Maneli, las playas de Julián, Morla y Mazagón.
    270 pts Votar:
  8. 9. Cabo de Gata, Almería
    Cabo de Gata, Almería
    El primer Parque Marítimo Terrestre de Andalucía, y uno de los espacios naturales españoles con mayor número de figuras de protección, tanto natural como cultural por su riqueza geológica, ecológica, histórica, antropológica y paisajística. La Sierra de Cabrera, los volcanes y arrecifales de la Sierra del Cabo de Gata, y la llanura litoral del Golfo de Almería
    260 pts Votar:
  9. 10. Valderrobres, Teruel
    Valderrobres, Teruel
    La llaman la Toscana española por una rica gastronomía, preciosos pueblos medievales y una carta de protección de paisajes. Impresionante puente medieval, el portal de San Roque y el castillo.
    240 pts Votar:
  10. 11. Itinerario arqueológico en Cartagena, Murcia
    Itinerario arqueológico en Cartagena, Murcia
    La transformación del centro histórico y la apuesta por la recuperación de su patrimonio la ponen en el mapa de escapadas. Destaca el Teatro romano, Augusteum, Barrio del Foro Romano, Edificio del Atrio, la Muralla púnica y la Casa de la Fortuna.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida