10 Ciudades europeas para visitar en otoño

22 de Setiembre de 2015 - 09:21 | Valoración: 2380 puntos | Visitas: 3798
10 Ciudades europeas para visitar en otoño
¿Quién ha dicho que el otoño no es sinónimo de vacaciones? En esta época del año las ciudades cambian de tonalidad y pasear por ellas es todo un placer. Sin agobios, ni calor y con precios más económicos. Te proponemos 10 escapadas por Europa. ¡Prepara las maletas!
  1. 1. Amsterdam
    Amsterdam
    Si algo caracteriza a Amsterdam es su abundante arboleda, por lo que en otoño tiene un color único que invita a pasear por su centro histórico y sus canales.
    280 pts Votar:
  2. 2. Madrid
    Madrid
    La luz especial que tiene Madrid se acentúa aún más en esta época. Caminar por el Retiro, el Botánico o la Plaza Mayor es un plan perfecto.
    260 pts Votar:
  3. 3. Copenhague
    Copenhague
    En otoño la temperatura media en Copenhague es de 15 grados, ideal para pasear la Plaza del Ayuntamiento, Tivoli (el parque de atracciones más antiguo de Europa) o la zona medieval.
    250 pts Votar:
  4. 4. París
    París
    París siempre se merece una visita pero en verano el calor puede llegar a ser muy agobiante. Pasear por el Sena o visitar los jardines del barrio de Le Marais es aún más bonito en otoño.
    240 pts Votar:
  5. 5. Berlín
    Berlín
    La programación cultural en otoño en Berlín es un reclamo más para visitar la ciudad alemana.
    240 pts Votar:
  6. 6. Edimburgo
    Edimburgo
    Si eres de los que les gusta pasear pisando hojas secas Edimburgo es tu destino. Caminar por Princes Street Gardens, subir a Canton Hill para ver el castillo o visitar la Catedral de San Giles son algunas de las opciones.
    220 pts Votar:
  7. 7. Atenas
    Atenas
    La temperatura media máxima en Atenas en verano es de 33,5ºC, por lo que es recomendable esperar a septiembre u octubre para visitarla. Además es más económico.
    220 pts Votar:
  8. 8. Praga
    Praga
    Pasear por el puente de Carlos, el castillo o la Plaza de la Ciudad Vieja es más que relajante. Si esperas al invierno prepárate para pasar frío (mucho).
    210 pts Votar:
  9. 9. Londres
    Londres
    Septiembre y octubre son sinónimo de festivales en Londres. Con noviembre llegan ya los adornos navideños y las calles son una fiesta. ¿Qué más quieres?
    180 pts Votar:
  10. 10. Florencia
    Florencia
    El clima en Florencia en otoño es muy suave aunque si vas en noviembre no puedes olvidarte el chubasquero.
    180 pts Votar:
  11. 11. Letonia
    Por dsb
    Letonia
    Las supersticiones son bastante comunes y suelen estar vinculadas a la fauna y flora que comparten la tierra. En muchos pueblos de Letonia, las familias colocan altos maderos en su jardín para atraer a las cigüeñas, de las que se cree que traen los niños.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida